|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay algo que me mosquea un poco, no solo con esta rom, si no con todas las lollipop stock que he probado. Es referente al launcher, yo siempre he usado nova, pero desde que subí a lollipop, el consumo de batería se me dispara con el nova launcher. En cambio con touchwiz no hay ningún problema. Tanto es así que llevo unas semanas usando touchwiz como launcher predeterminado. Cuando me canso y pongo nova, otra vez se me dispara el consumo.uploadfromtaptalk1429780541052.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un ciclo completo con el nova y lo subire junto con otro TW, a ver si a alguien le pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay algo que me mosquea un poco, no solo con esta rom, si no con todas las lollipop stock que he probado. Es referente al launcher, yo siempre he usado nova, pero desde que subí a lollipop, el consumo de batería se me dispara con el nova launcher. En cambio con touchwiz no hay ningún problema. Tanto es así que llevo unas semanas usando touchwiz como launcher predeterminado. Cuando me canso y pongo nova, otra vez se me dispara el consumo.Archivo Adjunto 706492
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429782678672.jpg Yo esta, la materinova, se descarga del play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 706508 Yo esta, la materinova, se descarga del play?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a ver si la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la 26 tb y no noto problemas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo tengo trucha.... me estoy bajando la 27 ahora mismo
He probado la actualización desde el programa pero no va, lo descarga pero luego no instala. He descargado directamente la 27 y para dentro:
Última edición por GaMuSiNo76 Día 23/04/15 a las 12:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya tengo la 27 instalada, vamos a ver si mejora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
La descargo pero ni me deja instalar ni me apetece en ningún lado Me podrías pasar el enlace plis? Un saludo a todo el foro y gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado desde la oficial.., pero no he encontrado ningún enlace de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon en guugle: nova launcher paid up....
|
||||
|
||||
|
Bueno como va el imperium v1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo agradecer el trabajo de esta rom, no llevo muchos días con ella, pero por ahora veo que va bien y aunque no soy persona de usar mucho las personalizaciones, se agradece que tengas la opción de hacer cambios.
Quería comentar que me está sucediendo un problema con las notificaciones, cada vez que reinicio el móvil se me desactivan las casillas de las aplicaciones que acceden a mis notificaciones (en el menú de ajustes de notificaciones), cosa que me repercute en las notificaciones del Gear 2, que necesita que esas opciones estén activadas para recibir y notificar, por lo que me gustaría saber qué puedo hacer para no tener que estarlas activando cada vez que reinicio (cosa que no hacía cuando tenía la versión 4.4.2). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel Hulk, ¿Que tal va?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||