|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si va bien la Helerom, que le puse los togles negro y plata (los primeros) de la kitchen. Y ya no quieren salirse los muy jodios. He flasheado los blancos tres veces, sin cambio alguno. Pienso bueno no pasa nada estarán mal, pruebo los stock, el mismo resultado. Pruebo con los negro verde. Y el resultado...
Archivo Adjunto 705480 !! Un híbrido !! Increíble. Y ahora la pregunta. Van, si flasheo el sistemui de la kitchen. Perderé El arreglo del Toolbox? ![]() Esto me pasó con otros, supuse que algunos archivos te cambian todo y otros solo el toogle en si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedan, to guapos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los togless,
![]() ![]() tendra razon Don Mar.......... que dice que la economia va bien ![]() ![]() ![]() Ya sabes, compi, lo primero es lo primero. Gracias por vuestro trabajo y colaboracion. Pd.. ya que estoy por aqui, una consultilla, hace dias que observo que la cobertura, este donde este, no pasa de de la primera-segunda raya. Me he pasado a voda.....justamente hace un mes ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La room con el kernel imperium va de cine, como os lo currais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muy buenos consumos, esperare a ver si se asienta.
uploadfromtaptalk1429645287005.jpguploadfromtaptalk1429645323729.jpguploadfromtaptalk1429645363636.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis estos consumos?
uploadfromtaptalk1429649700382.jpguploadfromtaptalk1429649714481.jpguploadfromtaptalk1429649728056.jpg Lo de Google me trae loco,no se que congelar más? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 705753Archivo Adjunto 705754Archivo Adjunto 705755 Lo de Google me trae loco,no se que congelar más? ![]() A ver que te dicen los expertos, pero para mi son muy buenos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta para vanvuelven y es que la room va súper bien pero se me atasca el teclado a veces, llevo el touchpal y prove con el de samsung y igual a veces se queda como atascado. Alguna idea. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 705753Archivo Adjunto 705754Archivo Adjunto 705755 Lo de Google me trae loco,no se que congelar más? ![]() de ello que consumas 3 horas y media de pantallaEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, puse los negro plata, no me gustó por que me costaba diferenciar si estaban marcados o no. Quise flashear los stock y solo me cambiaba el toogle en si, pero la cortina siguió igual. Lo bueno es que el resultado me gustó, negro y plata pero al seleccio ar se marcan en verde.
Esto me pasó con otros, supuse que algunos archivos te cambian todo y otros solo el toogle en si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien a qué te refieres con que se atasca. A mí me va bien...si me explicas un poco mejor en qué momentos se atasca o qué efectos notas pues comprobaría si a mí me sucede o a otros usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a por el miércoles Javito sobre lo del modem, yo te recomiendo que pruebes hasta dar con uno bueno para tu localidad y con tu operador . A mi me gusta el gng8 y es el que llevo porque los de lollipop para mi, son tragones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días quería felicitaros por la rom ya que va estupenda con muy buenos consumos y muy estable y quería hacer una pregunta antes de flasear el widget del tiempo del S6 esta en español es que en la foto sale en inglés digo a ver si voy flasear y después otra vez poner el que tengo ahora un saludo y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días quería felicitaros por la rom ya que va estupenda con muy buenos consumos y muy estable y quería hacer una pregunta antes de flasear el widget del tiempo del S6 esta en español es que en la foto sale en inglés digo a ver si voy flasear y después otra vez poner el que tengo ahora un saludo y gran trabajo
![]() ![]() Utilizo el widget de la kitchen pero el del note 4 . Del s6 a ver si algun compi que lo utilice te lo aclara pero lo de la foto es un ejemplo y aparece Washington . A que te refieres con lo del ingles? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendolo como dices en 3g, tienes toda la razon, se pone a tope. Ahora a ver que hacemos .................... ![]() Antes con la KK 4.4.2 con Jazztel 4G y Pepephone, me marcaba casi a tope Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Y yo te recomiendo que si quieres ese Widget porque te gusta y no quieres que se corte, pues descarga de la Play Store la app de XWidget que contiene ese y muchos más y no se corta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo del S6 comentaron que se corta un poco. La imagen de la kitchen es solo representativa, así que no está en inglés.
Y yo te recomiendo que si quieres ese Widget porque te gusta y no quieres que se corte, pues descarga de la Play Store la app de XWidget que contiene ese y muchos más y no se corta. ![]() Eso si, me sale en ingles. uploadfromtaptalk1429697456334.jpg
Estás aquí
|
||||||
|
||||||