|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo ya que me tiene un poco loco, porque al poner al cargar el movil, se relantiza? quiero decir, cuando lo desbloqueo tarda en cargar l apagina de desbloqueo, y tarda en reproducir el sonido de cargando, hasta para ver los pop ups se relantiza, es bastante raro la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo ya que me tiene un poco loco, porque al poner al cargar el movil, se relantiza? quiero decir, cuando lo desbloqueo tarda en cargar l apagina de desbloqueo, y tarda en reproducir el sonido de cargando, hasta para ver los pop ups se relantiza, es bastante raro la verdad
![]() Última edición por Vanvuelven Día 20/04/15 a las 20:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vanvuelven Día 20/04/15 a las 20:30:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la Rom marqué la casilla para que instalará Modo Niños. Al ejecutarlo la primera vez descarga unos archivos y luego puedes configurar el usuario, pues al intentar poner la fecha de nacimiento da error y se sale del programa.
¿Sí reinstalo la Rom haciendo format/system y sin wipes puedo solucionarlo sin perder nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la Rom marqué la casilla para que instalará Modo Niños. Al ejecutarlo la primera vez descarga unos archivos y luego puedes configurar el usuario, pues al intentar poner la fecha de nacimiento da error y se sale del programa.
¿Sí reinstalo la Rom haciendo format/system y sin wipes puedo solucionarlo sin perder nada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en Play ni en la tienda de samsung y si falla en todas y también falla la portada del s5 y s6. Hay un hilo abierto sobre ese tema y yo hice mil pruebas y todas con el mismo resultado... control parental se a detenido. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está en Play ni en la tienda de samsung y si falla en todas y también falla la portada del s5 y s6. Hay un hilo abierto sobre ese tema y yo hice mil pruebas y todas con el mismo resultado... control parental se a detenido. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal que tarde tanto al iniciarse la primera vez el movil tras cambiar el kernel? aun no me ha iniciado, y lleva como 5 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale compis, es verdad no me acordaba lo de que en lollipop tardaba mas
en cuanto meta el kernel configuro stweaks y a esperar unos 3-4 dias a ver si la version 1.5 va bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compis, es verdad no me acordaba lo de que en lollipop tardaba mas
en cuanto meta el kernel configuro stweaks y a esperar unos 3-4 dias a ver si la version 1.5 va bien!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||