|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has probado a instalarlo desde la memoria interna y desde la sd?, te lo digo porqeu a mi me pasaba antes al intentar instalar el googy.
|
|
|
||||
|
||||
|
si
Voy a copiar todo lo que tengo en la sd externa y le pego un formateo, que creo que ya le va haciendo falta. gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos quiero compartir una de consumos q hacia tiempo q no lo hacia,creo q no stan nada mal..:Archivo Adjunto 703970Archivo Adjunto 703971Archivo Adjunto 703972Archivo Adjunto 703973
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablando de kernel.siempre hablamos de que hay que adaptar el kernel a nuestro uso del telefono.pues bien,despues de leer los hilos sobre configuraciones de kernel estos hilos explican sobre todo que son cada gobernor,pero me sigue la duda por ejemplo para mi uso del telefono.yo no llamo casi nada y todo lo que hago es navegar por internet con wifi,bluetouch conectado y un poco fe whatssap.entonces que configuracion me gobernor me iria bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Conservative si no lo gastas
|
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy actualicé el imperium de la 1.3 a la 1.5 y al abrir para configurarlo de esta pantalla no paso. Lo instalé pasándole el limpiador de kernel primero como siempre, al no abrir decidí volverlo a instalar haciendo la misma operación, esta vez haciendo wipe caché y wipe dalvik antes de instalarlo y sigo igual... alguna sugerencia o idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy actualicé el imperium de la 1.3 a la 1.5 y al abrir para configurarlo de esta pantalla no paso. Lo instalé pasándole el limpiador de kernel primero como siempre, al no abrir decidí volverlo a instalar haciendo la misma operación, esta vez haciendo wipe caché y wipe dalvik antes de instalarlo y sigo igual... alguna sugerencia o idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Primero hay que borrar el stweacks por incompatibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis aquí os dejo mi consumo, se descarga demasiado rápido, en 20 minutos del 100% al 80%, la verdad es que es bastante raro, pero espero que sea cosa del kernel, probaré ahora metiendole el 1.5, a ver como va y modificando el stweaks
Cómo podréis ver uso redes sociales y llamar llamo cuatro veces entre semana contadas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rom va genial, pero tengo un problema con los videos de Facebook y vistos desde el navegador, cuando lleva 20 segundos reproducidos, la imagen se queda congelada y el audio sigue, el contador del video marca 00:00....he probado desinstalando las aplicaciones y volviendo a poner... y nada, no consigo arreglarlo, con YouTube y el reproductor mx no me pasa... que raro.
la Rom la instalé limpia desde 0 con la base nueva por odin y demás... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||