|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , dependiendo del uso , te irá bien una u otra config. Lo mejor es ir probando poco a poco hasta que des con tu config. Pasate por el hilo de juanillo
![]() - Borrar con un explorador de ficheros ( root explorer o el que utilices ) la aplicacion Stweaks . La podrás encontrar en system - priv app . - Una vez borrada y con el zip del nuevo kernel descargado, reinicia en modo recovery - En el recovery , lo ideal es wipe cache , wipe dalvik ark y format boot. Recuerda que con esos wipes, el siguiente inicio será lento. Esto no es obligatorio, si opcional y para mi recomendadisimo. - Con eso hecho, si vienes de un imperium y vas a poner otro imperium pero diferente version, instala el zip de la nueva version de imperium y reinicia. - En cambio, si pasas de un kernel a otro, lo mejor es ejecutar antes de la instalacion del zip del kernel, un limpador generico. En la kitchen tienes uno generico o uno especifico de imperium Una vez hecho esto , despues de instalar el zip del kernel, reinicia, espera y vuelve a configurar el stweaks a tu gusto Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi , dependiendo del uso , te irá bien una u otra config. Lo mejor es ir probando poco a poco hasta que des con tu config. Pasate por el hilo de juanillo
![]() Te recomendamos estos pasos compi: - Borrar con un explorador de ficheros ( root explorer o el que utilices ) la aplicacion Stweaks . La podrás encontrar en system - priv app . - Una vez borrada y con el zip del nuevo kernel descargado, reinicia en modo recovery - En el recovery , lo ideal es wipe cache , wipe dalvik ark y format boot. Recuerda que con esos wipes, el siguiente inicio será lento. Esto no es obligatorio, si opcional y para mi recomendadisimo. - Con eso hecho, si vienes de un imperium y vas a poner otro imperium pero diferente version, instala el zip de la nueva version de imperium y reinicia. - En cambio, si pasas de un kernel a otro, lo mejor es ejecutar antes de la instalacion del zip del kernel, un limpador generico. En la kitchen tienes uno generico o uno especifico de imperium Una vez hecho esto , despues de instalar el zip del kernel, reinicia, espera y vuelve a configurar el stweaks a tu gusto Un saludo ![]() En el punto 1 debo de borrar la app sTweaks y en el último me dices que configure dicha app de nuevo. La tengo que instalar yo o se instala al flasear el nuevo kernel? Y ya de paso, voy a cambiar de imperium 1.3 a 1.4 y tenía pensado pasar el limpiador de kernel aunque sean distintas versiones del mismo...no hace falta?es recomendable aunque sea un cambio a una versión del mismo kernel? Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, eso lo tengo bastante claro después de leer el primer post, a ver si explico un poco mejor mi duda.
En el punto 1 debo de borrar la app sTweaks y en el último me dices que configure dicha app de nuevo. La tengo que instalar yo o se instala al flasear el nuevo kernel? Y ya de paso, voy a cambiar de imperium 1.3 a 1.4 y tenía pensado pasar el limpiador de kernel aunque sean distintas versiones del mismo...no hace falta?es recomendable aunque sea un cambio a una versión del mismo kernel? Un saludo y gracias de nuevo. ![]() Si vas a pasar del 1.3 al 1.4 no hace falta el limpiador. Si lo quieres pasar, ok, no pasa nada. Un saludo compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais preguntando. Aqui os pongo mi config que es la misma que la de van . No quiere decir que os tenga que ir bien , a mi , para mi uso, me va dpm !!!
CPU: Sched_mc 2 Governor Asswax CPU max 1782000 GPU: ondemand 320 LED: Tengo quitado Enable led fading I/O zen 1024 zen 1024 MISC: LLevo desmarcado Enable android logger Eso a mi me va bien pero no tiene por que ir bien a todos. Ir probando hasta que deis con la mejor config para vuestro uso compis ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis vosotros que preferís Kernel AEL o Imperium?
Es para un uso diario de WhatsApp y redes sociales |
|
|
||||
|
||||
|
Imperium
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar soy un novato en esto, para que sirve el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también deberíais de borrar en la ruta data .la carpeta imperium que hay también está todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom y tengo un pequeño problema, el reloj de la barra de notificaciones me aparece mal configurado, sin embargo al bajar la barra aparece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme pero hoy estoy fuera y hasta la noche no podré estar muy pendiente del foro, pero hay compis que ayudan y si hay alguna duda todavía pues a la noche os respondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta
rom y tengo un pequeño problema, el reloj de la barra de notificaciones me aparece mal configurado, sin embargo al bajar la barra aparece bien.![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 intentos para cambiar el kernel siguiendo todos los pasos uno a uno, pero nada, me aborta la instalación. Alguna idea de porque puede ocurrir esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..... se puede poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo?
En ajustes lo tengo seleccionado pero no me sale. Gracias Última edición por fedekos Día 19/04/15 a las 20:42:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||