|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos quiero compartir una de consumos q hacia tiempo q no lo hacia,creo q no stan nada mal..:Archivo Adjunto 703970Archivo Adjunto 703971Archivo Adjunto 703972Archivo Adjunto 703973
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno que hay por hay modificado . Pero ya pronto lo actualizarán según pone en los foros. Buenos días heleros |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos a ver si es por el kernel! Buenos días compiiiis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ultimamente se me va quedando un poco enganchada la room en algunas aplicaciones o en llamadas por ejemplo que no me deja cuando me pasa colgar y he de reiniciarlo todo. Queria probar de cambiar el kernel para ver si eso mejoraba pero borrando el fichero con root explorer y luego haciendo los dalvik osea siguiendo los pasos que pone cuando se va instalar el kernel imperium me dice faild y no lo instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ultimamente se me va quedando un poco enganchada la room en algunas aplicaciones o en llamadas por ejemplo que no me deja cuando me pasa colgar y he de reiniciarlo todo. Queria probar de cambiar el kernel para ver si eso mejoraba pero borrando el fichero con root explorer y luego haciendo los dalvik osea siguiendo los pasos que pone cuando se va instalar el kernel imperium me dice faild y no lo instala.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En apkmirror y blackmart ya esta la versión con el nuevo diseño
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aqualung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pd. solo de decir, que me encuentro muy a gusto, leyendo por aqui. aaaah y al "Sr" vanvuelven, parece que los dias tienen mas de 24h. Siempre esta online pa<ra ayudar GRACIAS x TODO
Última edición por hairam Día 19/04/15 a las 11:58:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javitolopez69 Día 19/04/15 a las 12:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puso en un post la configuración para stweaks que le habia ido muy bien en rendimiento y consumos se agradecería que lo pusieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis heleros,
Hablando de kernels: v1.5 - 18/04/2015 - Added tripndroid I/O scheduler - Added Impulse, Optimax and Preservative CPU governors - Revert "SELinux: Fix memory leak upon loading policy" - OC6 initrmafs - Enabled neon mode - Vaious bugs fixed for some governors - Little tweaks fow row I/O scheduler - Updated gcc compilation flags - Other minor changes Nueva version del imperium. Disponible en la kitchen. Estoy en el 1.4 pero cuando acabe este ciclo, lo pondré !!! Un saludo compis |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van lo puso pero la config , depende del uso de cada uno, te irá bien una config u otra config. Lo mejor es revisar el hilo de juanillo . Ahi tendras info util y veras pantallazos de ciclos con diferentes configuraciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis heleros,
Hablando de kernels: v1.5 - 18/04/2015 - Added tripndroid I/O scheduler - Added Impulse, Optimax and Preservative CPU governors - Revert "SELinux: Fix memory leak upon loading policy" - OC6 initrmafs - Enabled neon mode - Vaious bugs fixed for some governors - Little tweaks fow row I/O scheduler - Updated gcc compilation flags - Other minor changes Nueva version del imperium. Disponible en la kitchen. Estoy en el 1.4 pero cuando acabe este ciclo, lo pondré !!! Un saludo compis ![]() Y te digo que consume mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||