|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso del script y me cuentas. No lo he leído nunca pero dudo que funcione. Lo del fondo pues te descargas de la kitchen uno de los zip que hay para cambiar el fondo de ajustes y navegas a la ruta /MORPH/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi-v14 y allí verás que hay un png. Has de crear uno con el mismo nombre y de 540x960 pixeles y arrastrarlo en esa ruta sustituyendo al que hay y ya tienes el zip flasheable con el nuevo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también seguiré haciendo pruebas, pero es laborioso. Siempre que conseguimos algo lo decimos y solemos subirlo a la kitchen para que todos lo tengan. Y en el caso de los temas oscuros a mí me interesa también, pero hay que tener tiempo y ponerse y cuando se consiga (si se consigue) pues entonces ponerlo a la disposición de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Van.
Ya funciona!! Muchas gracias por la ayuda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Van, es lo que hay, ahora hace sol, aquí es difícil que acierten, cada 10 minutos cambia el tiempo.
Pero también es cierto que no todo es así de malo, tenemos muy buenos días, pero en las épocas de lluvia, pues....... jajaja. Yo siendo de Barcelona y con 10 años viviendo aquí por trabajo, ya me he acostumbrado...... o no, ![]() ![]() ![]() Lo que no os envidio es el agobio del verano, aqui haciendo el mismo calor, se esta mejor, es lo que tiene que te bañe el Océano y no el Mar. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Van, es lo que hay, ahora hace sol, aquí es difícil que acierten, cada 10 minutos cambia el tiempo.
Pero también es cierto que no todo es así de malo, tenemos muy buenos días, pero en las épocas de lluvia, pues....... jajaja. Yo siendo de Barcelona y con 10 años viviendo aquí por trabajo, ya me he acostumbrado...... o no, ![]() ![]() ![]() Lo que no os envidio es el agobio del verano, aqui haciendo el mismo calor, se esta mejor, es lo que tiene que te bañe el Océano y no el Mar. ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta, se puede quitar el aviso del volumen con los cascos?? (sin el exposed no sé quitarlo...) si es mucho jaleo tampoco importa, pero no sé si hay algún mod ya listo...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado por la app del reproductor de música y no encuentro nada. No tengo ni idea de dónde puede estar establecida esa orden, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día y medio con la ROM y la verdad, de lujo....gracias por el curro y enhorabuena por el resultado...por aquí nos quedamos
Salu2
![]() Última edición por suecos19 Día 18/04/15 a las 21:00:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de flashear la helepop,vengo de la v8 y mi cambio es basicamente por el tema de que me gusta probar lo ultimo , porque la v8 es excelente.Pero tengo un par de dudas,me sale un aviso de seguridad de que se han detectado acciones no autorizadas ,pero no he visto a que se debe y otra cosa es que el titanium no me deja instalar de forma automatica porque no tiene hypershell a que se debe porque uso el mismo que usaba en la helev8 , por lo demás voy probando ,gracias de nuevo por tenernos siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de flashear la helepop,vengo de la v8 y mi cambio es basicamente por el tema de que me gusta probar lo ultimo , porque la v8 es excelente.Pero tengo un par de dudas,me sale un aviso de seguridad de que se han detectado acciones no autorizadas ,pero no he visto a que se debe y otra cosa es que el titanium no me deja instalar de forma automatica porque no tiene hypershell a que se debe porque uso el mismo que usaba en la helev8 , por lo demás voy probando ,gracias de nuevo por tenernos siempre a la ultima
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunteja... Las modificaciones q hacemos con sqlite, si hacemos wipe data las perdemos o se kedan grabadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos quiero compartir una de consumos q hacia tiempo q no lo hacia,creo q no stan nada mal..:uploadfromtaptalk1429396917644.jpguploadfromtaptalk1429396925232.jpguploadfromtaptalk1429396931775.jpguploadfromtaptalk1429396941542.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||