|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi cross_flanger
Queda bonito, me gusta ![]() ![]() ![]() ![]() Disponible en la kitchen dentro de tematizacion - Fondos de ajuste , nombre Fondo_ajustes_marco_helepop Muchas gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a comenzar el finde con el café, colacao y a disfrutarlo !!!! ![]() Da gusto leer que estais contentos con la rom ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la Rom y tengo dos dudas que no he encontrado en el post utilizando el buscador( y creo que lo he hecho bien, pero puede que me equivoque, así que pido disculpas si ya están contestadas)
1. Me puede decir alguien como activar la vibración cuando escribes? He mirado en Mi dispositivo/ Pantalla y Sonidos y Notificaciones y no lo encuentro. En anteriores versiones juraría que estaba ahí. 2. En Lollipop no hay modo bloqueo en la cortina? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la Rom y tengo dos dudas que no he encontrado en el post utilizando el buscador( y creo que lo he hecho bien, pero puede que me equivoque, así que pido disculpas si ya están contestadas)
1. Me puede decir alguien como activar la vibración cuando escribes? He mirado en Mi dispositivo/ Pantalla y Sonidos y Notificaciones y no lo encuentro. En anteriores versiones juraría que estaba ahí. 2. En Lollipop no hay modo bloqueo en la cortina? Gracias de antemano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Me puede decir alguien como activar la vibración cuando escribes? He mirado en Mi dispositivo/ Pantalla y Sonidos y Notificaciones y no lo encuentro. En anteriores versiones juraría que estaba ahí. 2. En Lollipop no hay modo bloqueo en la cortina? Gracias de antemano. Saludos ![]() Está como en kit kat: ajustes - mis dispositivo - idioma e introduccion - teclado samsung y ahi puedes poner el sonido , vibracion , .... Sobre lo de la cortina, a que te refieres? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Llevo el modo ahorro de energia activado si. No vibra el teclado si no se desactiva? en KitKat si que dejaba. El modo bloqueo en kit kat era ese que cuando lo activabas solo permitía llamadas entrantes pero no te notificaba ni mensajes ni whatsapps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar nada de la kitchen y siempre en todas las hele he podido sin problemas, me suena de que se arregla abriendolo con chrome pero no se como hacerlo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está ya lo he encontrado! en el modo ahorro de energía hay una opción que se puede deshabilitar para que te permita que vibre el telefono al pulsar el teclado. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llevas instalado para ver documentos office? Posiblemete lleves una suite de office. Haz una prueba, desinstala ese office e intenta acceder a la kitchen a ver si puedes descargar . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hago los pasos del 1 posterior Pero cuando llego al paso siguiente a la foto no me sale nada Archivo Adjunto 703554Archivo Adjunto 703555 ![]() Fijate q te faltó la barra baja y con las dos primeras palabras basta para hacer la búsqueda pero sino copia y pega y vas al directo. En system debería salirte una extensa lista para buscar. Igual sqlite no tiene permisos, ciérrala y abre supersu y borra sqlite de la lista, cierra supersu y vuelve abrir sqlite a ver si te pide permisos y ya ves todo sino instala una versión más reciente Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 18/04/15 a las 14:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Así debería quedarte
uploadfromtaptalk1429359473506.jpguploadfromtaptalk1429359488061.jpguploadfromtaptalk1429359501189.jpg Ya seleccionas él correcto Y agregas lo q vayas a activar como esta explicado Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias luisba, era que no ponia el guion bajo, madre que.....
gracias a todos p.d a alguien le pase que al editar los iconos del toolbox os ponga ajustes se ha detenido? saludos Última edición por buelta Día 18/04/15 a las 14:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, buenas tardes, lo primero decir que la rom funciona muy bien y he seguido paso a paso cada post para tenerla perfecta, no he tenido ningún problema en la instalación ni en el sqliteeditor para tener el "ultra ahorro de energía y el toolbox"
El único problema que tengo es por ejemplo en el SQLite editor esta como en negro y por ejemplo los botones de cancelar o aceptar no los veo, dejo aqui la captura: ![]() Y otra cosa es que noto un uso de batería un poco excesivo, no mucho pero si un poco y tarda más en cargar que antes, pero hasta que no lleve una semana con ella no opinaré, algo lógico Y una última cosilla, el icono de la casita que sale en la barra de notificaciónes, que es? Gracias a todos, y de verdad compis, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, buenas tardes, lo primero decir que la rom funciona muy bien y he seguido paso a paso cada post para tenerla perfecta, no he tenido ningún problema en la instalación ni en el sqliteeditor para tener el "ultra ahorro de energía y el toolbox"
El único problema que tengo es por ejemplo en el SQLite editor esta como en negro y por ejemplo los botones de cancelar o aceptar no los veo, dejo aqui la captura: ![]() Y otra cosa es que noto un uso de batería un poco excesivo, no mucho pero si un poco y tarda más en cargar que antes, pero hasta que no lleve una semana con ella no opinaré, algo lógico Y una última cosilla, el icono de la casita que sale en la barra de notificaciónes, que es? Gracias a todos, y de verdad compis, muy buen trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el nuevo SQL si alguien lo quiere lo dejo por aquí: http://www2.zippyshare.com/v/50783807/file.html Y otra cosilla, para cambiar el fondo de ajustes, ese que sale con el fondo grisáceo azul, y la H de Hele, lo puedo cambiar directamente desde el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vanvuelven, no me había fijado de lo del botón, y mira que lo había visto veces en los ajustes y creía que era los botones que te salen debajo de la pantalla
Ya tengo el nuevo SQL si alguien lo quiere lo dejo por aquí: http://www2.zippyshare.com/v/50783807/file.html Y otra cosilla, para cambiar el fondo de ajustes, ese que sale con el fondo grisáceo azul, y la H de Hele, lo puedo cambiar directamente desde el móvil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||