|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran trabajo, sin duda la mejor Lollipop que he probado. Una pregunta un poco absurda: ¿para qué sirve el toolbox? He seguido los pasos de la explicación pero me siguen apareciendo solo 22 toggles.
Por cierto, no conocía el Sqlite y trasteando un poco he conseguido quitar el sonido de encendido y apagado poniendo el valor en "0" en el siguiente comando: Almacenamiento de ajustes>settings.db>global>power_sounds_enabled Por si os viene bien a alguien. Alguien sabe si desde esta aplicación se podría conseguir saltar de canción con la pantalla apagada con pulsación larga de los botones de volumen igual que con wanam xposed mientras no funciona el xposed framework? Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la función de la siguiente app? Note4Pro, situada en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por qué google play kiosko se instala solo? No encuentro en que ruta está situado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir este trabajo, valió la pena la espera.
Pongo unas capturas de la Helepop en mi i337M Instalado sólo con wipes para nueva rom, sin cambiar bootloader ni modem de 4.4.2 Algunos cambios que le he realizado y esperando esas tematizaciones oscuras para la rom. No se me instaló el teclado S6, ya lo volveré a intentar. Screenshot_2015-04-03-22-26-07.jpg Screenshot_2015-04-03-20-42-28.jpg Screenshot_2015-04-03-20-42-36.jpg Screenshot_2015-04-03-20-42-44.jpg Screenshot_2015-04-03-20-42-54.jpg Screenshot_2015-04-03-22-21-15.jpg Screenshot_2015-04-03-22-21-22.jpg Screenshot_2015-04-03-22-22-27.jpg Screenshot_2015-04-03-22-22-37.jpg Screenshot_2015-04-03-20-42-15.jpg Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a seguir disfrutando del finde largo ( los afortunados claro jejejeje ) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis heleros, aqui os dejo mi ciclo completo limpio sin flasheos jejejejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con el kernel que trae la helepop por defecto: ![]() Venía de la hele v8 y estaba acostumbrado a 2 dias y medio o 3 dias con unas 3 horas de pantalla. Como podeis ver, la Helepop en mi caso y por mi uso , llega sin problemas a la misma autonomia que en kit kat . Por ahora, muy contento con la helepop !!!! Pedazo de rom que se ha currado el hele team ![]() Un saludo compis heleros, disfrutar del finde y de la Helepop |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se ve genial, veo que esta rom ha hecho historia solo queria preguntar si funciona en el L720
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenos días.La Rom me va genial ,salvo que en sonido y notificaciones no encuentro cómo seleccionar viper4android en vez de musicFX. Gracias por este enorme trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa variane no te lo puedo asegurar . Lo hemos probado en gt-i9505 , no se si el l720 tiene le mismo hardware. Que otras roms cocinadas has llevado ? Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
El flasheble para cambiar el fondo del menu ajustes y compañia que utilizabamos en 4.4.2, sirve para la HelePop? O con 5.0.1 todo cambia??
La ROM va muy rapida, falta ver si de consumos me va bien, ya que la oficial stock de lollipop en cosumos me iba muy mal! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es un mod para mejorar el sonido de audio, no solo para aumentar el volumen.Tan solo que en la pestaña de sonido, no encuentro la opción de elegir entre las fuentes de audio como en kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flasheble para cambiar el fondo del menu ajustes y compañia que utilizabamos en 4.4.2, sirve para la HelePop? O con 5.0.1 todo cambia??
La ROM va muy rapida, falta ver si de consumos me va bien, ya que la oficial stock de lollipop en cosumos me iba muy mal! Saludos!! ![]() Hola compi, Sobre los consumos, hace unos minutos he puesto mi ciclo, para mi la helepop = TDi ![]() Sobre lo de los fondos de ajustes, no es lo mismo que en kit kat . Un saludo y a disfrutar de la helepop
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir porque no he utilizado el viper4android. Con el stweaks aumento un poco el sonido y poco mas. Segun esa pagina web , hay una version del viper4android compatible con 5.0 : http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 No pone 5.0.1 !!!! Compi , si te animas te recomiendo que hagas un nandroid por si las moscas o espera a ver si algun compi lo usa y te puede dar mas info Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien nos puede ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
No te puedo decir porque no he utilizado el viper4android. Con el stweaks aumento un poco el sonido y poco mas. Segun esa pagina web , hay una version del viper4android compatible con 5.0 : http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 No pone 5.0.1 !!!! Compi , si te animas te recomiendo que hagas un nandroid por si las moscas o espera a ver si algun compi lo usa y te puede dar mas info Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||