|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo que aparece en ajustes - mas - ubicaciones esto: modo presión alta solicitudes de ubicaciones reciente ninguna aplicación ha solicitado su ubicación reciente ajustes de ubicación Historia de ubicacione. Fuentes de ubicación Mis lugares no aparece nada de GPS gracias por responder ![]() Eso es el gps. Cual es tu problema, duda? Quizas te he entendido mal Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven he reinstalado todo de cero de nuevo y parece que va, a ver si no aparecen los reinicios de nuevo. Gracias por tu tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gras Van.. Se agradece.
1-Si, yo lo hice con el internet 2-Discrepo. Lo hace con cualquier porcentaje. Me refiero si desmrco la casilla, para que desaparezca la barra. Lo comprobare de todas formas. 3-dios... SORRY,, soy delos que leo hasta el copyright... se me pasaria con los nervios de ayer. Ahora me pongo,, gracias de nuevo. ![]() Muchas graciass, compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso, comparto un fondo de ajustes que he hecho. Solamente he cambiado la imagen .png del zip del fondo original lollipop de la kitchen
uploadfromtaptalk1429314324953.jpghttps://mega.co.nz/#!qBRCwQLD!DIkQcZ...z-mGBCwFaGiNx4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso, comparto un fondo de ajustes que he hecho. Solamente he cambiado la imagen .png del zip del fondo original lollipop de la kitchen
Archivo Adjunto 703453https://mega.co.nz/#!qBRCwQLD!DIkQcZ...z-mGBCwFaGiNx4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .
Para popups esos que decís Haber si esto os vale http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 703453https://mega.co.nz/#!qBRCwQLD!DIkQcZ...z-mGBCwFaGiNx4 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por fin me ha salido el la llamada en una ventanita cuando la recibo, mi duda es si al contestarla se puede volver a poner en ventanita como el s5 y no a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estoy haciendo varios. Si quiere scuando los tenga los junto en un .rar o .zip con sus respecrivas capturas para quien le pueda interesar. Mira que se tarda poco en hacer uno de estos y los pasos que lleva, asi que cualquiera de los flasheables que haceis, y encima personalizados, ni imaginar el tiempo que os tiene que quitar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí que se queda así. Si cuando te llaman te pillan haciendo algo en otra app se queda así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estoy haciendo varios. Si quiere scuando los tenga los junto en un .rar o .zip con sus respecrivas capturas para quien le pueda interesar. Mira que se tarda poco en hacer uno de estos y los pasos que lleva, asi que cualquiera de los flasheables que haceis, y encima personalizados, ni imaginar el tiempo que os tiene que quitar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola van, saludos a todos. Van venía a pedirte permiso para Si tu Lo apruebas claro esta pasar en tu nombre aquel modo q me pasaste de Toolbox a unos compuso del foro q crearon un hilo sobre él tema y están interesados en tenerlo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola van, saludos a todos. Van venía a pedirte permiso para Si tu Lo apruebas claro esta pasar en tu nombre aquel modo q me pasaste de Toolbox a unos compuso del foro q crearon un hilo sobre él tema y están interesados en tenerlo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Ya te digo: ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias van pero son normas. Los créditos y méritos a quien los merece Y es tu trabajo, tiempo y dedicación que de menos q lleve tu consentimiento. Mil Gracias Van. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, compi. Yo lo que se pueda hacer, no me molesta hacerlo cuando pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,después de un par de dias dandole caña a la helepop comento que va de lujo,no a dado ningún error ni reinicios ni nada.He instalado el navegador SYGIC (Ver.14.3.3 por que me gusta más que las nuevas versiones) el tomtom 1.4 ,marca,runtastic,endomondo , etc y ninguno da ningún problema.
Muchas gracias Vanvuelven y esepedazogsi por vuestro inestimable trabajo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uusepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hago los pasos del 1 posterior Pero cuando llego al paso siguiente a la foto no me sale nada uploadfromtaptalk1429350804814.jpguploadfromtaptalk1429350822567.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi cross_flanger
Queda bonito, me gusta ![]() ![]() ![]() ![]() Disponible en la kitchen dentro de tematizacion - Fondos de ajuste , nombre Fondo_ajustes_marco_helepop Muchas gracias compi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||