|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide supersu pro a vosotros os pasa eso?
Edit con El pro tampoco... Última edición por valdesko Día 17/04/15 a las 15:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo te pide SuperSU y qué app te lo pide? La rom ya hace el root y funciona bien, pero si hablas de una app igual es que no es una versión actualizada a Lollipop, por eso...explica un poco mejor cuándo te lo pide o qué app te lo pide y a ver si sabemos o podemos intuir por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal. Yo ya tenia la rom funcionando, y entro en bucle de reinicios. La he reinstalado y Al entrar Al titanium para recuperar las app me dice que no encuentra El root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasos has hecho para reinstalar?¿Puedes decir los wipes y formats que has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los del primer post, los wipes y los format
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7.0.1 pero antes si me ha funcionado... me veo de nuevo con El pit...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a currar a la noche os cuento. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero no se como quitar la casita blanca que sale arriba, he mirado en el post y no lo encuetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, va Perfecta, aunque tiene una cosita que no se si se puede solucionar.
Tengo un problema con el WhatsApp, cuando tengo un contacto que tiene una melodia Personalizada en el WhatsApp, suena esa melodia, no me habia pasado en ninguna otra ROM, lo tengo desactivado en el WhatsApp, pero me sigue pasando, una Ayudita Gracias (Mi Version del WhatsApp Official es: 2.12.5 GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
bueno, creo que solucionado. Quite la microsd. full formats. Instalar rom de 4 archivos. Meti microsd yla formatee. Traspase la rom a la tarjeta. Full formats. Instale la Helepop.. y Me cogio... QUe pasaba?,, ni idea,la verdad. ---------------------- Bueno, ahora dos cosillas que me hace, a ver que opinais. 1-una vez terminado los ajustes iniciales. voy a la play. Le doy a buscar (wassap),, abre teclado y al 1/2 se cierra... Y asi. siempre. Salgo. voy a internet, escribo algo y no pasa. Vuelvo a la play,, y ya no lo hace ¿..? 2-si voy a cambiar orden de los toggles,,, desativo que se vea la barra de brillo.. una vez fuera de ahi,,, si bajo los toggles,, se queda 1/4, mas omenos escondida,, sin desplegarse del todo. ¿..? 3-Cuando quiere,, me sale una advertencia de seguridad arriba. Le doy a ver y sale un cuadro blanco que pone "Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo para desaher los cambios que no esten autorizados" Y dos botones,, CANCELAR Y REINICIAR. Si cancelo, se va y al rato sale,, y si le doy a reiniciar,,, se meva al RECOVERY. Que es esto?¿ Gracias y perdon poor el tochaco sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a probar esta Rom.
Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
bueno, creo que solucionado. Quite la microsd. full formats. Instalar rom de 4 archivos. Meti microsd yla formatee. Traspase la rom a la tarjeta. Full formats. Instale la Helepop.. y Me cogio... QUe pasaba?,, ni idea,la verdad. ---------------------- Bueno, ahora dos cosillas que me hace, a ver que opinais. 1-una vez terminado los ajustes iniciales. voy a la play. Le doy a buscar (wassap),, abre teclado y al 1/2 se cierra... Y asi. siempre. Salgo. voy a internet, escribo algo y no pasa. Vuelvo a la play,, y ya no lo hace ¿..? 2-si voy a cambiar orden de los toggles,,, desativo que se vea la barra de brillo.. una vez fuera de ahi,,, si bajo los toggles,, se queda 1/4, mas omenos escondida,, sin desplegarse del todo. ¿..? 3-Cuando quiere,, me sale una advertencia de seguridad arriba. Le doy a ver y sale un cuadro blanco que pone "Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo para desaher los cambios que no esten autorizados" Y dos botones,, CANCELAR Y REINICIAR. Si cancelo, se va y al rato sale,, y si le doy a reiniciar,,, se meva al RECOVERY. Que es esto?¿ Gracias y perdon poor el tochaco sludos. ![]() 1) Se soluciona yendo a SMS o cualquier otra app que requiera del teclado para escribir y cuando te pregunta lo de activar datos personalizados y aceptas o cancelas ya no te debe volver a pasar eso al ingresar en la Play Store. Te lo digo porque a mí me pasó y así lo solucioné. No sé por qué pasa eso en la Play pero no es tan grave porque se soluciona así como te he comentado. 2) Eso del brillo sucede solo cuando tienes la batería baja y es un problema de Lollipop. Nos pasa a todos y en bases posteriores se supone que lo solucionarán. Tampoco es mayor problema. 3) La solución a ese mensaje está en el post 1. Eso deberías haberlo visto si leíste el post 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, va Perfecta, aunque tiene una cosita que no se si se puede solucionar.
Tengo un problema con el WhatsApp, cuando tengo un contacto que tiene una melodia Personalizada en el WhatsApp, suena esa melodia, no me habia pasado en ninguna otra ROM, lo tengo desactivado en el WhatsApp, pero me sigue pasando, una Ayudita Gracias (Mi Version del WhatsApp Official es: 2.12.5 GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayas conseguido instalarla. Siempre suele haber algún motivo porque la rom va bien. Ahora respondo a tus dudas:
1) Se soluciona yendo a SMS o cualquier otra app que requiera del teclado para escribir y cuando te pregunta lo de activar datos personalizados y aceptas o cancelas ya no te debe volver a pasar eso al ingresar en la Play Store. Te lo digo porque a mí me pasó y así lo solucioné. No sé por qué pasa eso en la Play pero no es tan grave porque se soluciona así como te he comentado. 2) Eso del brillo sucede solo cuando tienes la batería baja y es un problema de Lollipop. Nos pasa a todos y en bases posteriores se supone que lo solucionarán. Tampoco es mayor problema. 3) La solución a ese mensaje está en el post 1. Eso deberías haberlo visto si leíste el post 1. ![]() 1-Si, yo lo hice con el internet 2-Discrepo. Lo hace con cualquier porcentaje. Me refiero si desmrco la casilla, para que desaparezca la barra. Lo comprobare de todas formas. 3-dios... SORRY,, soy delos que leo hasta el copyright... se me pasaria con los nervios de ayer. Ahora me pongo,, gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que aparece en ajustes - mas - ubicaciones esto: modo presión alta solicitudes de ubicaciones reciente ninguna aplicación ha solicitado su ubicación reciente ajustes de ubicación Historia de ubicacione. Fuentes de ubicación Mis lugares no aparece nada de GPS gracias por responder
Estás aquí
|
||||||
|
||||||