|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlos antes también. Más que nada es porque quizá el PIT no haga bien lo que debería hacer. No te fíes. Nunca es malo limpiar sobre algo que está reluciente porque así te aseguras de que si no fuera bien la segunda limpieza la primera sí que lo ha dejado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, desde el martes que no os leía, y me he actualizado, había como 15 páginas sin leer
!!Saludos, la Rom de P.. M.. Cuando podais y poco a poco, a ver si alguien hace algún toggle tipo el de negro y plata, pero que se distinga mejor de apagado y encendido el toggle, solo eso! O alguno distinto,los stock los odio ![]() Saludetes compis!
|
||||
|
||||
|
Pues hazlos antes también. Más que nada es porque quizá el PIT no haga bien lo que debería hacer. No te fíes. Nunca es malo limpiar sobre algo que está reluciente porque así te aseguras de que si no fuera bien la segunda limpieza la primera sí que lo ha dejado bien.
![]() Aver,, estoy alucinando. He instalado otra stock de 4 archivos. He hecho wipes y demas antes. La instale completa,, con BL. Instala,, todo bien. Deduzco que arranca en aleman,, pq pone algo que se parece al aleman.. como que esta instalando. Termina.. pantalla azul... unos minutos se queda ahi. Sale lo del idioma,,y si poor defecto esta en aleman. Al momento, sale para poner el pin,,lo pongo.. se apaga la pantalla,,, bueno se poone negra menos la barra de arriba,, que marca la hora yla cobertura. No reacciona la pantalla. Si toco el boton power,, se apaga de verdad... si le doy otra vez.. se enciende ,, un segundo ( pantalla para cambiar el idioma),, y al segundo, negra menos la barra de la hora y cobertura... dios,,, que le pasaaaaaaaaaaaaa? EDITO: me deja cambiar el idoma,, poongo español,,, y a los dos segundos... ajustes de configuracion se ha detenido. y vuelta a lo mmismo.. pantalla negra, menos la barra de arriba de la hora EDITO 2: DEJo dos minutos.. doy a power, y la pantalla se enciende,, en azul,,, no reacciona a nada. Al minuto, sale el menu de configuracion,, pero no deja hacer nadal. Mantengo power apretado para apagar,, y sale,, SYTEMS SE HA DETENIDO. Última edición por minguis Día 17/04/15 a las 00:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, desde el martes que no os leía, y me he actualizado, había como 15 páginas sin leer
!!Saludos, la Rom de P.. M.. Cuando podais y poco a poco, a ver si alguien hace algún toggle tipo el de negro y plata, pero que se distinga mejor de apagado y encendido el toggle, solo eso! O alguno distinto,los stock los odio ![]() Saludetes compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, adelante, muy buen trabajo chicos.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aver,, estoy alucinando.
He instalado otra stock de 4 archivos. He hecho wipes y demas antes. La instale completa,, con BL. Instala,, todo bien. Deduzco que arranca en aleman,, pq pone algo que se parece al aleman.. como que esta instalando. Termina.. pantalla azul... unos minutos se queda ahi. Sale lo del idioma,,y si poor defecto esta en aleman. Al momento, sale para poner el pin,,lo pongo.. se apaga la pantalla,,, bueno se poone negra menos la barra de arriba,, que marca la hora yla cobertura. No reacciona la pantalla. Si toco el boton power,, se apaga de verdad... si le doy otra vez.. se enciende ,, un segundo ( pantalla para cambiar el idioma),, y al segundo, negra menos la barra de la hora y cobertura... dios,,, que le pasaaaaaaaaaaaaa? EDITO: me deja cambiar el idoma,, poongo español,,, y a los dos segundos... ajustes de configuracion se ha detenido. y vuelta a lo mmismo.. pantalla negra, menos la barra de arriba de la hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, eso es. Ahora llevo el azul, porque aunque son muy simples gráficamente, el apagado se ve claramente. El negro y plata me encantan también. Me he mirado toda la kitchen y leído todo el hilo de p a pá, para saber cuando añadis cosas nuevas
![]() Lo dicho, adelante, muy buen trabajo chicos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, si actualizo el kernel pierdo la configuración que tenía anteriormente? Merece la pena actualizar o viene siendo igual que el nuevo (imperium 1.4) que le viejo? (1.3) Saludos y gracias. La mejor ROM lollipop hasta ahora que ha pasado por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La instalas por ODIN? A ver...es muy fácil. Entra en Recovery, haz los 3 wipes y todos los formats excepto sdcard1. Apaga el teléfono y quítale la batería. Y sigue el proceso de instalación pasos 1 y 2 del primer post. No deberías haber puesto el bootloader si no querías knox.
![]() Es muy raro, ens erio |
|
|
||||
|
||||
|
Esos negros los arreglo ahora. No tengo más tiempo para hacer otros Toggles hoy pero ya se irán haciendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tienes en la kitchen. Pruébalos ahora a ver si se ve mejor la diferencia entre cuando están apagados y cuando están encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..
Provisionalmente, solucionado.. ya veremos. No enteindo bien el por que.. pero bueno. Quite la micro sd,, pense que podria liarla. Una vez fuera. reinstale la de 4 archivos que poneis al principio ( sin luego poner la Hele),, y voila,, funciona correcto. Podria ser la tarjeta???????? Ahora,, si me haceis el favor... al instalar esta, no me va el wifi,,, He mirado algo,,pero no se cual poner,, todos los que veo, son para 4.4.....,, no he visto nada para 5.01. Ya que he leido en otro post.. que si al instalar estas stocks,, falla el wifi,, hay que reinstalar el modem ?¿es asi? bueno,, os lo agradeceria,,, hasta que pueda poner vuestra room Gracias de nuevo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||