|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
minimo en la de Albe, creo que era. Tiene 12 accesos para poner. Y con lo del launcher, pues abra que adaptarse. Siempre usaba el Nova, pero desde el primer día que puse la s5 edition que me volví a enganchar al Touchwiz. Haber si los jefes nos dan una sorpresilla. A seguir disfrutando de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí iba yo Seren. Cuando salió la Helerom y sabia que se iva a quedar a vivir very time en mi S4. Prové alguna lollipop antes y como
minimo en la de Albe, creo que era. Tiene 12 accesos para poner. Y con lo del launcher, pues abra que adaptarse. Siempre usaba el Nova, pero desde el primer día que puse la s5 edition que me volví a enganchar al Touchwiz. Haber si los jefes nos dan una sorpresilla. A seguir disfrutando de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso yoigo y he anclado a movistar la Red pero no pilla 4g, pensaba que ya lo compartían. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Launcher no lo hice yo. Es portado. Por ese tipo de cosas yo uso Nova Launcher, porque te permite hacer prácticamente todas las modificaciones que quieras en el launcher. Lo del Toolbox no sé si se puede incrementar, pero si no se puede tienes el MultiWindow. Probaré y si puedo te lo comento.
![]() Habéis probado el Sidecuts? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí iba yo Seren. Cuando salió la Helerom y sabia que se iva a quedar a vivir very time en mi S4. Prové alguna lollipop antes y como
minimo en la de Albe, creo que era. Tiene 12 accesos para poner. Y con lo del launcher, pues abra que adaptarse. Siempre usaba el Nova, pero desde el primer día que puse la s5 edition que me volví a enganchar al Touchwiz. Haber si los jefes nos dan una sorpresilla. A seguir disfrutando de la rom. ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos solo una pregunta el teclado blanco del S6 lleva Ñ
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ponerlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo y el teclado si que lleva Ñ
|
|
||||
|
||||
|
Edito:bueno para que pregunto, si el que yo e bajado pone que es el de 8
Última edición por ntristell Día 16/04/15 a las 19:21:21. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado del S6 tambien te pone la fuente que llevas en el movil
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizo para que sea de 12 apps en toolbox vuelve a descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui... el mod de 12 apps al flashear es como si hiciera los 2 wipes solo... Y toma 15-20min para arrancar.
Pero bueno, vale la pena, buen trabajo.. XD Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instale la rom el domingo y todo funciona correctamente salvo que cada poco tiempo me dice "la tarjeta sd ha sido extraída inesperadamente". Hice instalación limpia y he vuelto a hacer 2 wipes pero sigue igual. Hay alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Creo que la causa de que haga esa actualización de las apps es por haber modificado un archivo de java para hacer ese mod. Nos pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debes hacer una copia en el pc de lo que tengas en la microsd y después formatearla y volverle a pasar el contenido y ya irá bien. Por lo que sea debe haber surgido algún problema en la tarjeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super rom
Hola buenas tardes, yo tenia instalado la Helerom v8 y iba genial pero después de leerme los 1273 post anteriores un par de veces ayer me decidí a instalarla y esta Helepop parece ir aún mejor.
Las indicaciones de instalaciones son muy precisas y haciendolo correctamente todo el proceso funciona todo correcto eso si tarda un par de horas entre unas cosas y otras. En algunos momentos me entraba el tembleque ya que tardaba un montón algunos procesos y otras que, juraba en arameo, por que no entraba en recovery Philz (Mea culpa) pero se consigue perfectamente. En fin, no entiendo tantas preguntas por la casita,avisos de seguridad,activaciones de los dos toggles..... etc si viene prefectamente explicado en el post 1 ( Bendita paciencia tienes Vanvuelven). Lo dicho muchas gracias a los cocineros por que se lo están currando. MUCHAS GRACIAS. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a uusepe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||