|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Eso que comentas es raro. Prueba a quitar toda la seguridad, quita tambien el efecto y reinicia. Te mantiene esos cambios? Ahora ve cambiando a pin de seguridad y reinicia. Te mantiene los cambios? Compi , dices que cuando reinicias pierde los cambios, como reinicias? Y si apagas el movil y enciendes ocurre lo mismo o te mantiene dichos cambios? Un saludo ![]() A mi también me ha pasado. Comenzó cuando cambié la animación de arranque e intenté quitar el sonido. Si tocaba la variable para quitarlo en el siguiente reinicio el teléfono no tenía ningún tipo de bloqueo... Al final lo dejé con sonido, y así me funciona el bloqueo. Raro, raro, raro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se llama fast gps o algo así el play store .
Buenos días y saludos Dejo un pequeño tip para los problemas de lags en lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se llama fast gps o algo así el play store .
Buenos días y saludos Dejo un pequeño tip para los problemas de lags en lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001855 ![]() En lollipop no se utiliza dalvik , google lo ha cambiado por art. Lo que comentas es para cambiar en la maquina virtual dalvik. Tu has notado diferencia? Sobre que rom lo has probado? Que notabas antes y ahora con esa modificacion? A mi la helepop no me va con lag De todos modos compi, muchas gracias por compartirlo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va perfecto, probado con varios navegadores y trackers. La rom va perfecta en ese sentido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare a ver, creo que lo habia metido en la sd. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas de gps, se podra reinstalar algo? el gps test pone no fix y ahi se queda...
Para quitar e aviso tienes que borrar una capeta unicamente pero con acesso root, mirate la primera pagina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en la calle??con ubicacion activada???a mi asi me restablecio todo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte javito,
En lollipop no se utiliza dalvik , google lo ha cambiado por art. Lo que comentas es para cambiar en la maquina virtual dalvik. Tu has notado diferencia? Sobre que rom lo has probado? Que notabas antes y ahora con esa modificacion? A mi la helepop no me va con lag De todos modos compi, muchas gracias por compartirlo ![]() Un saludo ![]() Y va mejor Ya se que llevamos art . Lollipop stock llevo .base nueva Y si que mejora la administración de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|