|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta y lo he puesto, pero se calienta mucho el movil, ¿por que puede ser? ¿he hecho algo mal? salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con un teclado stock en el que solo se han cambiado los colores se calienta mucho el móvil? Eso es normal. A ver si es porque se ha quedado algún proceso pillado al flashear. Reinicia en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik porque eso no es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo una Hele vieja 4.4.2,, y queria provar esta nueva. Al leer el primer post, he visto que interesa hacer limpia la instlacion, poniendo antes una base de cuatro archivos por odin. Y pregunta tontilla... Sube knox al poner esta de 4 archivos? O lo activa o lo instala o lo que sea. El mio esta limpio. Nunca he tenido knox. He mirado por los post un poco,, por si veia algo,,pero o se me escapo, o no lo vi.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo una Hele vieja 4.4.2,, y queria provar esta nueva. Al leer el primer post, he visto que interesa hacer limpia la instlacion, poniendo antes una base de cuatro archivos por odin. Y pregunta tontilla... Sube knox al poner esta de 4 archivos? O lo activa o lo instala o lo que sea. El mio esta limpio. Nunca he tenido knox. He mirado por los post un poco,, por si veia algo,,pero o se me escapo, o no lo vi.. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms que se flashean por ODIN no suben el knox y la Hele no sube el knox. Lo que sube el knox es flashear por ODIN un recovery custom pero eso nos pasa a los que tenemos el móvil desde verano de 2013. Si tu terminal es anterior, flashea la base de 4 archivos más PIT pero no pongas el archivo del bootloader en la casilla BL. Y si tu terminal es posterior...amigo, para meter la Hele necesitas un recovery custom y ahí ya sí que te sube el knox a 0x1. Pero vamos...que yo lo llevo a 0x1 porque me la trae floja.
![]() El mio nunca lo ha tenido. lo comlpre con 4.3 sin knox. Ahora llevo hele v5 creo.. con 4.4.2 y recovery philz... osea que ya tengo el recovery custom. Entonces,, deduzco que en mi caso, metiendo la base nueva antes de la Hele,, con todos los archivos.. no subira o activara o instalara el knox.. Es asi? o me lie con tu explicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta tu ultima frase, jajajj.
El mio nunca lo ha tenido. Lo comlpre con 4.3 sin knox. Ahora llevo hele v5 creo.. Con 4.4.2 y recovery philz... Osea que ya tengo el recovery custom. Entonces,, deduzco que en mi caso, metiendo la base nueva antes de la hele,, con todos los archivos.. No subira o activara o instalara el knox.. Es asi? O me lie con tu explicacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu ultima frase, jajajj.
El mio nunca lo ha tenido. lo comlpre con 4.3 sin knox. Ahora llevo hele v5 creo.. con 4.4.2 y recovery philz... osea que ya tengo el recovery custom. Entonces,, deduzco que en mi caso, metiendo la base nueva antes de la Hele,, con todos los archivos.. no subira o activara o instalara el knox.. Es asi? o me lie con tu explicacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van, hice los wipes y ahora esta tardando un mundo en arrancar, y se esta calentando otra vez, cuando acabe de arrancar pruebo a ver el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al pasar a la v1 no es capaz de localizar la posicion gps, solo pilla por señal movil o wifi. A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, saben como se puede modificar la interfaz de las apps?? me refiero a cambiar el color de las apps no de los iconos. me gustan las apps con interfaz obscuras y si es fácil pues a darle !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a comenzar bien el dia con café y colacao !!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, agradeciendo y felicitando el gran trabajo de los desarrolladores por esta gran ROM, les comento lo siguiente, instalé siguiente el tutorial y todo bien hasta que detecte un problema, no se si a alguien mas le pasa pero es lo siguiente.
Al configurar el bloqueo de pantalla por PIN, CLAVE o patron al reiniciar el movil se pierde esta configuración, la pantalla del movil queda liberada, al revisar los ajustes dice que la pantalla esta protegida (por PIN, PATRON o CLAVE) pero no es así ya que se puede desbloquear solo pasando el dedo por la pantalla. revise las configuraciones de smart lock y hasta lo desactivé pero aun asi al reiniciarlo se quita la seguridad, incluso intente encriptar el dispositivo pero al reiniciar vuelve como si nada. espero su ayuda. ![]() Eso que comentas es raro. Prueba a quitar toda la seguridad, quita tambien el efecto y reinicia. Te mantiene esos cambios? Ahora ve cambiando a pin de seguridad y reinicia. Te mantiene los cambios? Compi , dices que cuando reinicias pierde los cambios, como reinicias? Y si apagas el movil y enciendes ocurre lo mismo o te mantiene dichos cambios? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda pinzao buscando gps,descargate de la playstore la app "gps test",mira en gps status hasta que te vuelva a conectar por satelite,esto hazlo en la calle,luego vete al maps y ya veras como todo esta correcto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||