|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona... Llevo el patrón de bloqueo... Lo del smart stay solo funciona con un dispositivo Bluetooth o nfc yo lo uso cunado estoy conectado al Bluetooth del coche...
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo...pero cuando dices lo de los clientes pues claro...cuando se trata de clientes hay que aguantar lo que sea porque sin clientes no se vive. Pero aquí estamos hablando de que hay personas que comparten si tiempo y su esfuerzo sin ánimo de lucro. Y al final pues es lo que pasa...que quema mucho. No tengo en mente dejar de hacerlo (a no ser que suceda algo que me lo impidiese) pero solo digo que hace tiempo que comprendo a los que han estado repitiendo que esto quema...
Si haces una cosa oscura, te la piden clara. Si la haces clara, te la piden oscura. Si no pones nada, te piden que pongas. Si pones algo, te piden que quites. Y así podría seguir diciendo... Venga, que no pasa nada. Por suerte si no estoy yo con mi santa paciencia (como me decían ayer), pues hay otros compis como aspimm, AntonioMartitos, esepedazogsi, Ricarec, ferrasur y muchos más que echan una mano en dar soporte cuando saben y pueden. Y eso se agradece porque uno no puede estar siempre. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es diferente hombre, no te lo tomes a mal, era un mero ejemplo de que a veces aunque lo des todo masticado, siempre van y te lo devuelven para que se lo mastiques de nuevo y así una y otra vez. Evidentemente esto es sin animo de lucro y se agradece vuestro esfuerzo.
Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, dos carpetas. Una contiene dos launchers del S6 (uno es de 4x5 y el otro de 5x5) y también un zip por si después de probar queréis regresar al launcher del S4 que llevamos stock.
La otra carpeta contiene un zip para flashear la aplicación de Mis Archivos del S6, y otro zip por si después de probar queréis regresar a la app de Mis Archivos stock del S4. Cada cosa tiene su imagen al lado para que os hagáis una idea de la apariencia que tiene. Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() racias
|
|
||||
|
||||
|
Actualice al imperium 1.4 esta mañana y van dos reinicios de la nada.. A alguien mas le pasa?
Me vuelvo al 1.3. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelves a ir como si fueras a configurar un bloqueo y te pedirá el pin. Lo metes y ya puedes elegir otra forma de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no seguiste los pasos del post 1 para cambiar de kernel. No borraste la apk de STweaks manualmente antes de flashear el nuevo y probablemente no hiciste los wipes y formats que allí en el post 1 se explican.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de borrar la app stweaks, ahi me he colado.. Probare otra vez.. Gracias.. ^^ Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429031026980.jpguploadfromtaptalk1429031065706.jpg
Hola van, que quiere decir esto que esta en ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429032673213.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el administrador de dispositivos android, puedes localizar la ubicación del teléfono, bloquearlo con pin desde otro terminal e incluso borrar todos los datos. Luego en los ajustes de google puedes configurar otros parámetros relacionados con esto, cómo la precisión que usa el móvil para su localización, activar el historial de ubicaciones. Luego yo llevo instalado cerberus y de nuevo, además de configurar la app, para que funcione debes de marcarla ahí, en los ajustes de administradores de equipos. Pero bueno, lo mejor es que tires un poco de google y encontrarás respuestas mejor explicadas que la mía. Un saludo. Un par de pantallazos del Pc Aquí todos los dispositivos vinculados a mi cuenta y con el administrador de dispositivo activado ![]() Aquí uno de ellos localizado, en la opción sonar, suena a todo volumen, aunque esté silenciado, durante 5 minutos, en bloquear pones un pin y lo bloqueas, además de poder añadir un mensaje en la pantalla y la opción de añadir un numero de tlfno al que podrán llamarte aunque esté bloqueado y la última opción restablece el equipo a estado de fábrica e incluso borra la sd, aunque esto último no siempre
Última edición por elfora Día 14/04/15 a las 20:11:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas probé a instalar la rom sin wipis y los iconos del panel de notificaciones sin aparecer, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaros por vuestro excelente trabajo,queria preguntaros ¿cual es el mejor modem para Madrid con orange?.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||