|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer el probarlos por ti mismo... y decides, cada movil y cada persona es un mundo e igual la configuracion que yo lleve no te viene bien a ti... prueba por ti mismo y decide...
|
||||
|
||||
|
Saludos..al instalar el "modo niños"..no lo ha hecho bien..y me ha quedado asi...hay alguna manera de repararlo..sin modificar nada mas?uploadfromtaptalk1428973426638.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café, colacao y a por el martes ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda otra vez
, no puedo entrar a ajustes , lo que pasa es que hize un root cleaner y después al querer entrar a ajustes se detuvo y no puedo entrar , se arreglaría volviendo a flashear el fondo de ajustes o que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el sustemui de la helepop: https://meocloud.pt/link/de8f58d3-f7...ePop_v1_0.zip Por lo que veo , el root clean hace " maravillas " :FEATURES ★Quick cleaning -Restart system UI -Clean memory -Clean drop caches -Clean empty folders -Clean dormant folders -Clean useless folders -Clean useless files -Clean leftovers ★Full cleaning -Battery calibration -Clean dalvik cache -Clean init.d folder -Fix permissions -Clean empty folders -Clean dormant folders -Clean useless folders -Clean useless files -Clean leftovers ★App manager -Uninstall app -Clear app data -Freeze app -Unfreeze app ★Info -Total memory -Internal storage -External storage -Cache -Data -System -Read cache ★Other -Log -Quick cleaning interval -Exception list for files and folders Compi , intenta flashear el systemui de la rom y sino, al recovery y instala de nuevo la rom. Has congelado algo? que has hecho con el root clean? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va boy a intentar espero funcione sino tendré q instalar de nuevo la ROM
... Si bueno intente hacer un clean completo con la app root cleaner pro todo funciona correcto solo eso lo de los ajustes no puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a gente con 5hrs de pantalla por ahí .. a mi no me llega ni a las 4, con brillo en Auto claro, que supongo que consume mas al estar subiendo el brillo todo el rato y tal.
Probare el imperium 1.4. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las 5 horas de pantalla normalmente se consiguen en ciclos cortos. Ciclos de 10,12 horas… Si hacemos un ciclo de 24 horas o más lo normal es que el tiempo de uso de pantalla baje porque se incrementa el uso en reposo. Pero también depende del uso personal de cada uno, el kernel, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
he instalado la helepop rom v1.0 y ahora en el telefono me sale un aviso de seguridad "se han detectado acciones no autorizadas". alguien sabe a que es debido. tambien he observado que no me aparece el gps o yo no lo encuentro. alguien sabe a que es debido. ¡¡¡ muchas gracias a los cocineros y a todos los que aportais vuestros conocimientos para que nosotros los podamos disfrutar!!!
|
||||
|
||||
|
buenos dias
he instalado la helepop rom v1.0 y ahora en el telefono me sale un aviso de seguridad "se han detectado acciones no autorizadas". alguien sabe a que es debido. tambien he observado que no me aparece el gps o yo no lo encuentro. alguien sabe a que es debido. ¡¡¡ muchas gracias a los cocineros y a todos los que aportais vuestros conocimientos para que nosotros los podamos disfrutar!!! ![]() Tienes mas info en el primer post del hilo: ELIMINAR APP DE PLAY KIOSKO Y HACER DESAPARECER EL AVISO DE SEGURIDAD QUE OS SALE A ALGUNOS Ya que muchos preguntáis lo mismo, lo vamos a dejar aquí también explicado. Para eliminar la app de Play Kiosko simplemente tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama Newsstand. Y para que no os salga el aviso de seguridad que a algunos os sale, pues casi lo mismo. Tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama SecurityLogAgent. Y si siguiese saliendo el aviso, entonces habéis de conseguir la app de Titanium Backup y congelar la apk llamada SecurityLogAgent 3.3.3. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos..al instalar el "modo niños"..no lo ha hecho bien..y me ha quedado asi...hay alguna manera de repararlo..sin modificar nada mas?Archivo Adjunto 700955
![]() No entiendo por qué usáis ese tipo de apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
A mí a veces me sale (cada vez más frecuentemente) un mensaje que dice: "se han detectado usuarios que no leen nada en el foro pero sin embargo sí que son capaces de encontrar el enlace de descarga la rom. Por favor, oculte más el enlace de descarga de la rom para ver si así consigue que no se pregunten tantas veces cosas que están explicadas en el post 1. ¿Ha pensado en hacer un test y que quien no lo supere no pueda descargar la rom?". Ayuda...no sé qué hacer. ¿Debería dejar de publicar roms?¿qué me aconsejáis? |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
A mí a veces me sale (cada vez más frecuentemente) un mensaje que dice: "se han detectado usuarios que no leen nada en el foro pero sin embargo sí que son capaces de encontrar el enlace de descarga la rom. Por favor, oculte más el enlace de descarga de la rom para ver si así consigue que no se pregunten tantas veces cosas que están explicadas en el post 1. ¿Ha pensado en hacer un test y que quien no lo supere no pueda descargar la rom?". Ayuda...no sé qué hacer. ¿Debería dejar de publicar roms?¿qué me aconsejáis? ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de dejar de hacer roms...... prohibido terminantemente, je, je.......
|
||||
|
||||
|
No..no cambie nada...inicie la app modo niños..descargue..y se puso a instalar..y no paso de ahi.....y..no se si dejara eliminarla..pues es de sistema...probare con systemapp remover....pero donde esta la apk..pa volver a instalarla?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
A mí a veces me sale (cada vez más frecuentemente) un mensaje que dice: "se han detectado usuarios que no leen nada en el foro pero sin embargo sí que son capaces de encontrar el enlace de descarga la rom. Por favor, oculte más el enlace de descarga de la rom para ver si así consigue que no se pregunten tantas veces cosas que están explicadas en el post 1. ¿Ha pensado en hacer un test y que quien no lo supere no pueda descargar la rom?". Ayuda...no sé qué hacer. ¿Debería dejar de publicar roms?¿qué me aconsejáis? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra Van el dejar de sacar nuevas Rom`s...por cierto, ¿dónde y cuando dices que te sale ese mensaje de "se han detectado usuarios..."? Si te vuelve a salir vete a Ajustes/Tapeo/bar más cercano y descárgate una ración de ensaladilla rusa.apk y dos cervecitas bien frias (marca la que prefieras), luego le pasas la facturita al susodicho que vuelva a preguntar por el play kiosko o el aviso de suguridad.
Eso sí, después del tapeo vuelve a Ajustes/Vuelta al curro/Nueva actualización ROM. Salu2 monstruo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ildecris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
A mí a veces me sale (cada vez más frecuentemente) un mensaje que dice: "se han detectado usuarios que no leen nada en el foro pero sin embargo sí que son capaces de encontrar el enlace de descarga la rom. Por favor, oculte más el enlace de descarga de la rom para ver si así consigue que no se pregunten tantas veces cosas que están explicadas en el post 1. ¿Ha pensado en hacer un test y que quien no lo supere no pueda descargar la rom?". Ayuda...no sé qué hacer. ¿Debería dejar de publicar roms?¿qué me aconsejáis? ![]() Personalmente me paso el día repitiendo 1000 veces a mis clientes, lo mismo que le he dicho hace un rato, ayer o la semana pasada....... y aun asi, te llaman y te vuelven a preguntar por si acaso..... en fin. Referente a dejar de hacer Roms...... ni se te ocurra, esta prohibido por contrato, o es que no viste la clausula del contrato?? jejeje Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...y no dije nunca que se lea el foro completo. Pero al menos el primer post. Eso no cuesta tanto, digo yo. Pero repito que no lo decía por ti. Tú, si no me equivoco, preguntaste por algo relacionado con un icono, así que no lo digo por ti. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||