|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ;) ¿os pasa a alguno más que en Ajustes/Seguridad tenéis desactivadas las opciones "Agentes de confianza" y "Smart lock"? Es posible activarlas? A mi no me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sg4 sequito sequito de 1% al 100% apagado tarda conectado a corriente como 2 horas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi comprueba que no tengas suciedad en los conectores, tanto en el móvil como en el cable. A mi me paso una vez y resulta que tenía una pelusa en el conector usb del móvil, de estar en el pantalón. ..
|
||||
|
||||
|
Conectado al enchufe, la proxima carga probare con otro cable a ver, gracias. Por cierto, voy a cambiar el modem y poner el GNG8, ¿se borra la configuracion al hacer los formats y wipes? quiero decir ¿tengo que meter todo otra vez, Apps, zips y esas cosas despues o no se borra nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi y era el cargador que se me había estropeado, probé con otro y en ora y media carga el móvil y antes tardaba casi cuatro horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectado al enchufe, la proxima carga probare con otro cable a ver, gracias. Por cierto, voy a cambiar el modem y poner el GNG8, ¿se borra la configuracion al hacer los formats y wipes? quiero decir ¿tengo que meter todo otra vez, Apps, zips y esas cosas despues o no se borra nada?
![]() Para cambiar de modem no es necesario ningun wipe !!!! Te recomiendo que apagues el movil, accedas al modo download pulsando vol - y power a la vez y desde odin pon el modem. De todos modos, mas info en el post 1 del hilo ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.....aki os dejo mi primer ciclo con el nuevo Imperium....
Configuración: -Cpu Gobernor: Intellim -SCHED_MC a nivel 2 -Max: 178200 -Min: 38400 -Gpu: Ondeman a 320... -I/O: Los 2 con Fiops a 1024 -Android Logger Desactivado.... -ZRam ajustada a 600mb -Congestión: Westgodd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana mas.....y mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, es que todavia no me habia leido el tema del modem, voy a ello. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con un cargador del coche, que lo conectaba y le costaba cargar, entonces me recomendaron esta apk https://play.google.com/store/apps/d...hargingcurrent ,esta apkbte dice a cuanto esta cargando el movil, en mi caso no me marcaba mas de 350 mha y me dijero que como minimo deberia cargar a 1200,el problema fue del cable, puse otro y ya me marcaba 1200 o mas, espero que te ayude por lo menos a salir de dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cada uno de estos modos para que sirven
LTE/WCDMA/GSM(CONECTAR AUTOMATICAMENTE) WCDMA/GSM(CONECTAR AUTOMATICAMENTE) SOLO WCDMA SOLO GSM Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me carga en menos de 2 horas. Modifica el STweaks y pon el AC Charge a 1900 mA. Yo de todas formas tengo 2 baterías y cargador externo, rara es la vez que tengo el móvil enchufado a la corriente. Es una opción que te recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla de ciclos de consumo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isbicam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El segundo empieza buscando 3G(WCDMA) y si no hay busca 2G(GSM). El tercero busca solo 3G(WCDMA) y si no hay no busca nada. Y el cuarto busca solo 2G(GSM) y si no hay no busca nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues son los modos de red. El primero si lo activas busca 4G (LTE), y si no hay busca 3G (WCDMA) y si no hay tampoco pues busca 2G (GSM).
El segundo empieza buscando 3G(WCDMA) y si no hay busca 2G(GSM). El tercero busca solo 3G(WCDMA) y si no hay no busca nada. Y el cuarto busca solo 2G(GSM) y si no hay no busca nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre llevo el primero, pero bueno. Eso tú has de saber si te llega 4G o no. Si sabes que no llega, pues pon el de solo WCDMA. Porque yo es que el 2g tan lento...ese solo sirve para whatsapp y apps de mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo así lo haré,porque yo 4G no tengo en tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
Que config. de tweaks 1.4 me recomiendan para que ahorre mas batería??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que se ha comentado varias veces. O un poco más arriba tienes la que lleva AntonioMartitos y puedes probarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||