|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/f20047ba-d9...eo_hairam.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al modem:
En Coruña capital yo llevo I9505XXUHOB7 con el kernel que trae la rom sin tocar nada con R y ninguna perdida de señal, por si os sirve de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto da el Servicio Técnico de Hele, sois la leche! Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Es raro pero bueno...yo es que de las apps de Samsung me fío de pocas. En la Play Store hay otras apps para correo. Igual si te descargas alguna eso no te pasa, no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo mismo con la aplicación nativa del correo al accionar el modo ultra ahorro de energía... al volver al estado normal he perdido incluso la cuenta de correo. Sin embargo no pasa con Gmail
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... una vez metido el nuevo modem hay que entrar en recovery y hacerle los dos wipes caché?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...la linterna tiene toogle ennla cortina?.o es solo para cuando se bloquea la pantalla..pulsando la tecla volumen +?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta, ¿cuanto os tarda en cargar la bateria completa normalmente? es que me parece que ahora me tarda mas que antes, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicacion del kernel, stweaks lo puedes configurar. Los valores son por defecto pero si quieres meterle mas "chicha" lo puedes hacer sin problemas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fedekos Día 13/04/15 a las 21:34:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si lo tengo puesto al maximo y es que me tarda cerca de 5 horas en cargar y eso sin calibrarla, cuando la calibro ya ni te cuento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||