|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin Helepop. Cada vez que flasheo algún mod nuevo hago un backup antes por si no me gusta cono queda volver a como lo tenía antes, pues cuando he ido a restaurar el último backup al restaurar data se escoña antes de finalizar, dice que no se puede restaurar data, se queda el robot tirado con las tripas espachurradas y se acabó!
Supongo que puedo volver a flashear otra vez la Rom, pero vaya palo, tan a mi gusto que la tenía!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra se consumos. ..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si me permitis una sugerencia para los que queremos aprender;
seria recomendable cuando pongais las capturas de los consumos que tambien pongais por lo menos que kernel llevais y como lo teneis configurado |
|
|
||||
|
||||
|
No, van, por algún motivo las backup con lollipop están dando problemas. Me ha pasado con otra rom y en un note 3 y el mismo problema, se completa el backup sin errores pero al hacer el restore falla.
Yo he pensado que deberán de actualizar los recoverys.
|
||||
|
||||
|
Kernel imperium 1.3 Gobernador smartmax Frecuencia máx cpu 1782 Frecuencia máx Gpu 320 I/O setting las 2 en ZEN y a 1024 Pestaña MISC Android logger desactivado
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un fondo de ajustes en negro ? Con el mismo color azul obscuro En la parte de arriba solo el fondo sea totalmente negro !! Ayudará ami vista !
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..me gustaria preguntar una cosa....
antes en android..cuando ibas a Ajustes- Bateria...te ponia el tiempo que llevabas desde la ultima carga...y ahora solo te pone el tiempo que te queda...y el tanto por ciento..pero de esta nueva forma..ya no se si llevo 8 horas 10 horas...o lo que sea...se podria poner?..o hay alguna manera de verlo?..gracias Por cierto..en esta Helepop..tenemos el ultra power saving mode..pero..se peude poner el icono en los toogles?..y ya que estoy...el de linterna tambien?..o alguien me podria explicar com se activan?.gracias..perdon por la torpeza.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha fallado ningún backup todavía en Lollipop. Igual tiene que ver con los wipes y formats que hacéis o no hacéis antes de restaurar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oie hay un nuevo kernel 1.4 ,puedo usar la misma configuración hecha como dices en la 1.3? O que hay de diferencia hay Entre el 1.3 y 1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..me gustaria preguntar una cosa....
antes en android..cuando ibas a Ajustes- Bateria...te ponia el tiempo que llevabas desde la ultima carga...y ahora solo te pone el tiempo que te queda...y el tanto por ciento..pero de esta nueva forma..ya no se si llevo 8 horas 10 horas...o lo que sea...se podria poner?..o hay alguna manera de verlo?..gracias Por cierto..en esta Helepop..tenemos el ultra power saving mode..pero..se peude poner el icono en los toogles?..y ya que estoy...el de linterna tambien?..o alguien me podria explicar com se activan?.gracias..perdon por la torpeza.. ![]() En el post 1 está explicado cómo se activa el toggle del Modo Ultra Ahorro. El de Linterna he explicado varias veces también que se tiene que ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y activar la opción de Linterna. Después, cuando tengamos la pantalla bloqueada, y sin necesidad de encenderla, simplemente manteniendo pulsado el botón de Volumen + durante un segundo se enciende la linterna. Es mucho más cómodo que tenerlo en cortina. Y por otra parte, si mantenemos pulsado en la pantalla de inicio de nuestro móvil y elegimos la opción de Widgets, y elegimos el Widget de Ajustes, allí veremos que hay un widget de Linterna que se puede mantener pulsado y poner en la pantalla de inicio para tampoco tener que bajar la cortina. Así que no hay necesidad del Toggle de Linterna (además de que también he explicado varias veces que si alguien quiere que se ponga a programarlo porque yo de momento no puedo debido a que han cambiado muchas cosas de Kit Kat a Lollipop). Y finalmente, en cuanto a lo de la batería, en el mismo gráfico se aprecia bastante bien a qué hora aproximada empezó el ciclo. Y si debajo en los porcentajes os aparece el de Dispositivo Inactivo o algo así, pulsar en él porque os sale una pantalla con el tiempo de inactividad. Y si a eso se le suman las horas de pantalla ya tenéis el ciclo total. Sí, han cambiado cosas de Kit Kat a Lollipop, y es lo que hay. Pero investigando un poco la mayoría de las cosas se pueden averiguar (sobre todo si no son de tematizar). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, pero yo ahora aún no puedo. Hay varios fondos blancos a localizar que no he localizado aún, como el que te he enseñado, o el que aparece cuando entras a Administrador de aplicaciones, o algunos más. Si eso no lo localizo, no puedo hacer un tema oscuro. ¿Entiendes que va todo relacionado y luego entrarás a un sitio y vendrás a decirme que no ves las letras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, pero yo ahora aún no puedo. Hay varios fondos blancos a localizar que no he localizado aún, como el que te he enseñado, o el que aparece cuando entras a Administrador de aplicaciones, o algunos más. Si eso no lo localizo, no puedo hacer un tema oscuro. ¿Entiendes que va todo relacionado y luego entrarás a un sitio y vendrás a decirme que no ves las letras?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay demasiadas apps de sistema que tienen fondos claros. Y a la que nos descuidemos nos puede salir un problema de invisibilidad de las letras. Así que hay que pensar en otras posibilidades.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||