|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si dejo el kernel y módem que lleva la room o la he de cambiar osea si ya la que lleva la room ya esta bien para consumos y cobertura, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de momento malas noticias con lo del dialer. Serendib ha probado en el Note 3 y le pasa como a mí. Al intentar modificar esos colores nos desaparecen las apps de Teléfono y Contactos...mal rollo. Así que de momento hasta que no averigüemos por qué sucede eso no podemos cambiar esos colores. No creo que sea problema de calibrar. Si lo llevas astillado es posible que el sensor detecte como si estuvieras con el móvil pegado a la oreja y por eso se apague. ¿Entiendes? Creo que es como si detectase que algo está tapando el sensor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ayer Esepedazogsi dio explicaciones de la configuración del kernel y yo me lo perdi? A rebuscar se ha dicho!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Helepop
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los expertos para que stweaks tanto por usb como por corriente cargue mas rapido cuanto se le puede poner en charge?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja...ha dado por saco, sí. Pero ahora ya está. Seren averiguó como poder solucionar lo que pasaba de que se eliminaban las App de Teléfono y Contactos al flashear, porque si no aún no habría podido hacerlo de no ser por él. Última edición por Vanvuelven Día 12/04/15 a las 20:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks
|
|
|
|
|