|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo un ciclo con la Hele instalada con base mas pit el ayer mañana.....no termino el ciclo k esta tarde voy de jarana....
uploadfromtaptalk1428841434909.jpg ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada mas dar a llamar se apaga sin ponermelo en la oreja, por lo que no veo si esta marcando ni nada, tengo q dar a boton inicio y enciende...no recuerdo que fuera asi.
Respecto al sonido, entre en swteaks pero me sale para aumentar el sonido de headphones speaker.. cual he de subir para oir mas alto una llamada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vanvuelven funciona a la perfección en rom stock odex tanto este como el ultra
uploadfromtaptalk1428842711178.jpguploadfromtaptalk1428842745334.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis heleros,
Un ciclo completo sin flasheos jejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi uso, Helepop DPM !!!! Va muy muy rapida y para mi es TDi !!!! ole y ole ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada mas dar a llamar se apaga sin ponermelo en la oreja, por lo que no veo si esta marcando ni nada, tengo q dar a boton inicio y enciende...no recuerdo que fuera asi.
Respecto al sonido, entre en swteaks pero me sale para aumentar el sonido de headphones speaker.. cual he de subir para oir mas alto una llamada? ![]() A mi me empezó a pasar al año y medio de tener el s4, cada vez iba a peor hasta que tuve que abrir el móvil y limpiar el sensor, a día de hoy sigue estando como cuando lo compré s4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo identificados los cambios que he de hacer para los colores en el dialer del teléfono pero me está dando muchos problemas para flashear la apk modificada. Hasta que no consiga averiguar por qué desaparecen las dos apk del Teléfono y Contactos al modificar algo no podré pasártelo. Ya te informaré cuando pueda averiguar algo. Esta noche a ver si Seren me ayuda con eso y lo prueba en su Note a ver si a él le pasa como a mí o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo un ciclo con la Hele instalada con base mas pit el ayer mañana.....no termino el ciclo k esta tarde voy de jarana....
Archivo Adjunto 700038 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Ya la tengo instalada y de momento genial! Como siempre con las roms del equipo Hele!
Hay algun Toggle para cambiar el tipo de conexión (2/3/4G) como con HeleRom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado hacer Toggles nuevos en Lollipop porque no hay tutos para ello y han cambiado muchas cosas en los smalis de los Toggles. Si fuera fácil ya estarían, porque yo soy el primero al que le gustaba tener alguno de esos toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaba que no estuvieran, y me he imaginado que era por motivos "técnicos", más que por descuido del equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
oh espero sea pronto , Xke ni el de prueba sirve para tw :/ , pero bueno mientras seguiré usando hele S5 edition he he , por suerte no podrías decirme que ajustes me recomiendas en googy max tweaks para ahorrar más batería y no se me caliente mucho al jugar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
oh espero sea pronto , Xke ni el de prueba sirve para tw :/ , pero bueno mientras seguiré usando hele S5 edition he he , por suerte no podrías decirme que ajustes me recomiendas en googy max tweaks para ahorrar más batería y no se me caliente mucho al jugar ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos que no pude, y antes desde el mismo movil lo descomprimia y le ponia la foto que yo queria y todo! !
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene que ser complicado, yo flasee antes los toogles verdes y fondo negros y creí que ya se habia quedado pillado el movil, lo que tarda en arrancar de nuevo!!! Y recuerdo que en la hele, yo mismo cambiaba mis fondos de ajustes y los hacia a mi gusto, pero ayer estube trasteando en lolli y no es igual
vamos que no pude, y antes desde el mismo movil lo descomprimia y le ponia la foto que yo queria y todo! !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que se te desconfiguro el sensor de proximidad... porque me paso exactamente eso una vez al flashear una ROM y era el sensor que se había descalibrado.
Bájate una app llamada "Sensor Box for Android" y comprueba el sensor de proximidad. La tienes en el Google Play. De ser eso tienes que volver a calibrarlo. salu2 ![]() La cosa es que tengo astillado la parte de arriba justo ese sensor creo(el cristal), ya que tengo la pantalla bastante rajada..(a ver si voy al chino y q me la cambien 60€ jo! ). Justo ayer se me cayó y me astillo el de la Izquierda de la cámara frontal, será eso?
|
||||
|
||||
|
Me pone 0.0 CM el sensor. Hay que hacer algo?
La cosa es que tengo astillado la parte de arriba justo ese sensor creo(el cristal), ya que tengo la pantalla bastante rajada..(a ver si voy al chino y q me la cambien 60€ jo! ). Justo ayer se me cayó y me astillo el de la Izquierda de la cámara frontal, será eso? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||