ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/15, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
A ver si me podéis echar una manita. Llevo desde ayer con esta rom estoy intentando configurar el Stweaks pero no encuentro para nada la opción de los perfiles. No se si esta versión de stweaks que lleva la hellepop no se pueden configurar perfiles o me pasa solo a mi, en caso de no ser así que programa alternativo puedo usar. Gracias de antemano

Viejo 11/04/15, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿No te sale la linterna ahí arriba en los widgets de Ajustes?

Perdona por el retraso en la respuesta...ya me sale donde me dijiste....

Gracias y un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una manita. Llevo desde ayer con esta rom estoy intentando configurar el Stweaks pero no encuentro para nada la opción de los perfiles. No se si esta versión de stweaks que lleva la hellepop no se pueden configurar perfiles o me pasa solo a mi, en caso de no ser así que programa alternativo puedo usar. Gracias de antemano
No salen porque en el STweaks que lleva el kernel Imperium no sale esa pestaña. De todos modos te puedes configurar el perfil igual (el que llevas).

Viejo 11/04/15, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No salen porque en el STweaks que lleva el kernel Imperium no sale esa pestaña. De todos modos te puedes configurar el perfil igual (el que llevas).
Entonces para configurar perfiles debería cambiar de kernel según dices. Con otro programa tipo setcpu o nofrills tampoco se podría? O alguna forma de cambiar el Stweaks por otra versión?
Viejo 11/04/15, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces para configurar perfiles debería cambiar de kernel según dices. Con otro programa tipo setcpu o nofrills tampoco se podría? O alguna forma de cambiar el Stweaks por otra versión?
¿Pero para qué quieres configurar perfiles? Yo es que no lo acabo de entender...

GoogyMax llevaba esa opción pero ahora mismo no conozco otro kernel que la lleve. Y GoogyMax ya no hace Kernel para Lollipop.

Viejo 11/04/15, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero para qué quieres configurar perfiles? Yo es que no lo acabo de entender...

GoogyMax llevaba esa opción pero ahora mismo no conozco otro kernel que la lleve. Y GoogyMax ya no hace Kernel para Lollipop.
No sé dices que leamos todas las instrucciones, en configuración del kernel dejas un post para saber como configurar lo y como hacer los perfiles pues nada yo sigo las instrucciones. Si para poder configurarlos tengo que cambiar de kernel entonces ya no puedo seguir las instrucciones
Viejo 11/04/15, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
No sé dices que leamos todas las instrucciones, en configuración del kernel dejas un post para saber como configurar lo y como hacer los perfiles pues nada yo sigo las instrucciones. Si para poder configurarlos tengo que cambiar de kernel entonces ya no puedo seguir las instrucciones
Pero no hace falta que guardes perfiles. Cada vez que hagas un cambio en alguna de las pestañas del stweaks ye de la opción de aplicar cambio y ya está.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Claro que digo que leáis todas las instrucciones, pero si un kernel lleva app de configuración y no lleva la opción de guardar perfiles, ¿qué quieres que le hagamos?

Busca otro kernel si quieres. Nosotros en la rom ponemos uno que consideramos que va muy bien después de haberlo probado, pero cada uno podéis poner el kernel que queráis, compi.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 11/04/15, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandrito87 Ver Mensaje
Actualizo: Deshabilitando el servicio mencionado ( como era de esperar ) el bluetooth deja de funcionar, con lo cual lo dejaré activo, pero siempre está bien aprender un poquito y la app que comentaba es muy buena, gracias de nuevo equipo!
Hola amigo. Lo has hecho asi?
Primero pulsa aquí

Y después selecciona en menú que muestre las aplicaciones de sistema.

Después busca Bluetooth y deshabilitas los receptores.

Arriba donde pone todos los receptores puedes pulsar y hay muchos filtros como por ejemplo "cuando se conecta la energía ". Eso te mostraría todos los servicios que están pendientes de ése acto en sí. Es decir los servicios que te salen ahí están gastando batería constantemente esperando a que tú conectes el cargador para hacer algo.
Te explico ésto más o menos para que entiendas lo que son los disparadores.
Tampoco te aconsejo que lo desactives todo lo que encuentres pues hay muchos que son necesarios, por ejemplo hay un disparador por ejemplo que está pendiente del porcentaje de la batería para cuando llegue a un nivel bajo que active el ahorro de energía, y como ese muchos más.
Bueno siento tanto rollo ja ja ja.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Última edición por ferrasur Día 11/04/15 a las 15:33:17.
Viejo 11/04/15, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
maluco maluco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Aúpa gente! A ver si me podéis iluminar... vengo de la Hele V8, con Bootloader antiguo, y he realizado todos los pasos para meter la HelePop V1 que se indican en el 1er Post. El único cambio que he hecho ha sido la de no meter el archivo del Bootloader en Odín a la hora de meter la ROM de los 4 archivos + PIT. La cosa es que la Rom me va muy lenta, con constantes errores de "IU se ha detenido", la cámara no funciona, no hay sonido... Puede ser por el bootloader? Qué me aconsejáis?
Viejo 11/04/15, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maluco Ver Mensaje
Aúpa gente! A ver si me podéis iluminar... vengo de la Hele V8, con Bootloader antiguo, y he realizado todos los pasos para meter la HelePop V1 que se indican en el 1er Post. El único cambio que he hecho ha sido la de no meter el archivo del Bootloader en Odín a la hora de meter la ROM de los 4 archivos + PIT. La cosa es que la Rom me va muy lenta, con constantes errores de "IU se ha detenido", la cámara no funciona, no hay sonido... Puede ser por el bootloader? Qué me aconsejáis?
Que confirme vanvuelven pero casi 100 x 100 que tengas que meter el bootloader.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Es la base la que te va lenta o la Hele?

No debería pasar nada por no flashear el bootloader. ¿Hiciste wipes y formats antes de ir a ODIN? ¿Y después de ODIN y antes de flashear la Hele los hiciste? No es normal que te vaya lenta. Algo no se ha hecho bien.

Viejo 11/04/15, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, pues la verdad es que, excepto lo del bootloader, hice todo como está expilcado en el post...y la que va lenta es la Hele, ya que una vez arrancada la base, flaseé directamente la Hele, con sus wipes y formats y como está escrito.
edito:
He vuelto a instalar la Hele con sus wipes y formats, sin elegir nada en Aroma y me sigue pasando lo mismo....
Viejo 11/04/15, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vaya, pues la verdad es que, excepto lo del bootloader, hice todo como está expilcado en el post...y la que va lenta es la Hele, ya que una vez arrancada la base, flaseé directamente la Hele, con sus wipes y formats y como está escrito
Pues algo no está bien o igual algún zip no se te bajó bien o algo, porque la Hele precisamente no se caracteriza por ir lenta. Es más, te lo pueden decir por aquí los usuarios que va muy fluida.

Viejo 11/04/15, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje! si ya lo sé, llevo con la Hele desde la primera versión!! entonces qué me recomiendas? Empezar desde el principio cambiandole también el bootloader?
Viejo 11/04/15, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jeje! si ya lo sé, llevo con la Hele desde la primera versión!! entonces qué me recomiendas? Empezar desde el principio cambiandole también el bootloader?
El problema no debe haber venido por el bootloader, pero si ya llevas el contador de knox a 0x1 pues sí, flashea toda la base con los 4 archivos mas PIT, porque el bootloader no es problema. Si quisieras volver a Kit Kat podrías sin problema.

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
X SILKEY;
que tipp de letra llevas puesto????
Viejo 11/04/15, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
De momento instalada y probando.

primera duda, existe algun mod de poner un icono en el status bar, que al pulsar se cierra la pantalla ?¿
como se hacia en alguna kk antes, o en alguna lollipop que lo hace al tocar el reloj

Gracias
Viejo 11/04/15, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
De momento instalada y probando.

primera duda, existe algun mod de poner un icono en el status bar, que al pulsar se cierra la pantalla ?¿
como se hacia en alguna kk antes, o en alguna lollipop que lo hace al tocar el reloj

Gracias
No te has leído el post 1, ¿verdad? Claro que existe, y está implementado en la rom. Se llama botón de bloqueo y desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y abajo del todo lo puedes configurar.

Gracias de parte de:

Viejo 11/04/15, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Perdon, me he leido el 1 el 2 y el 3, mientras reiniciaba que ha tardado mas de 20 min
pero, no lo habre hecho correctamente.

alla voy otra vez

Gracias

PD. lo que miraba era de poder cambiar o poner un iconito propio, con esa funcion

Última edición por hairam Día 11/04/15 a las 17:12:35.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /