|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una manita. Llevo desde ayer con esta rom estoy intentando configurar el Stweaks pero no encuentro para nada la opción de los perfiles. No se si esta versión de stweaks que lleva la hellepop no se pueden configurar perfiles o me pasa solo a mi, en caso de no ser así que programa alternativo puedo usar. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una manita. Llevo desde ayer con esta rom estoy intentando configurar el Stweaks pero no encuentro para nada la opción de los perfiles. No se si esta versión de stweaks que lleva la hellepop no se pueden configurar perfiles o me pasa solo a mi, en caso de no ser así que programa alternativo puedo usar. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para configurar perfiles debería cambiar de kernel según dices. Con otro programa tipo setcpu o nofrills tampoco se podría? O alguna forma de cambiar el Stweaks por otra versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
GoogyMax llevaba esa opción pero ahora mismo no conozco otro kernel que la lleve. Y GoogyMax ya no hace Kernel para Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dices que leamos todas las instrucciones, en configuración del kernel dejas un post para saber como configurar lo y como hacer los perfiles pues nada yo sigo las instrucciones. Si para poder configurarlos tengo que cambiar de kernel entonces ya no puedo seguir las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dices que leamos todas las instrucciones, en configuración del kernel dejas un post para saber como configurar lo y como hacer los perfiles pues nada yo sigo las instrucciones. Si para poder configurarlos tengo que cambiar de kernel entonces ya no puedo seguir las instrucciones
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Busca otro kernel si quieres. Nosotros en la rom ponemos uno que consideramos que va muy bien después de haberlo probado, pero cada uno podéis poner el kernel que queráis, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pulsa aquí ![]() Y después selecciona en menú que muestre las aplicaciones de sistema. Después busca Bluetooth y deshabilitas los receptores. ![]() Arriba donde pone todos los receptores puedes pulsar y hay muchos filtros como por ejemplo "cuando se conecta la energía ". Eso te mostraría todos los servicios que están pendientes de ése acto en sí. Es decir los servicios que te salen ahí están gastando batería constantemente esperando a que tú conectes el cargador para hacer algo. Te explico ésto más o menos para que entiendas lo que son los disparadores. Tampoco te aconsejo que lo desactives todo lo que encuentres pues hay muchos que son necesarios, por ejemplo hay un disparador por ejemplo que está pendiente del porcentaje de la batería para cuando llegue a un nivel bajo que active el ahorro de energía, y como ese muchos más. Bueno siento tanto rollo ja ja ja. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Última edición por ferrasur Día 11/04/15 a las 15:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa gente! A ver si me podéis iluminar... vengo de la Hele V8, con Bootloader antiguo, y he realizado todos los pasos para meter la HelePop V1 que se indican en el 1er Post. El único cambio que he hecho ha sido la de no meter el archivo del Bootloader en Odín a la hora de meter la ROM de los 4 archivos + PIT. La cosa es que la Rom me va muy lenta, con constantes errores de "IU se ha detenido", la cámara no funciona, no hay sonido... Puede ser por el bootloader? Qué me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa gente! A ver si me podéis iluminar... vengo de la Hele V8, con Bootloader antiguo, y he realizado todos los pasos para meter la HelePop V1 que se indican en el 1er Post. El único cambio que he hecho ha sido la de no meter el archivo del Bootloader en Odín a la hora de meter la ROM de los 4 archivos + PIT. La cosa es que la Rom me va muy lenta, con constantes errores de "IU se ha detenido", la cámara no funciona, no hay sonido... Puede ser por el bootloader? Qué me aconsejáis?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() No debería pasar nada por no flashear el bootloader. ¿Hiciste wipes y formats antes de ir a ODIN? ¿Y después de ODIN y antes de flashear la Hele los hiciste? No es normal que te vaya lenta. Algo no se ha hecho bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues la verdad es que, excepto lo del bootloader, hice todo como está expilcado en el post...y la que va lenta es la Hele, ya que una vez arrancada la base, flaseé directamente la Hele, con sus wipes y formats y como está escrito.
edito: He vuelto a instalar la Hele con sus wipes y formats, sin elegir nada en Aroma y me sigue pasando lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo no está bien o igual algún zip no se te bajó bien o algo, porque la Hele precisamente no se caracteriza por ir lenta. Es más, te lo pueden decir por aquí los usuarios que va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje! si ya lo sé, llevo con la Hele desde la primera versión!! entonces qué me recomiendas? Empezar desde el principio cambiandole también el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no debe haber venido por el bootloader, pero si ya llevas el contador de knox a 0x1 pues sí, flashea toda la base con los 4 archivos mas PIT, porque el bootloader no es problema. Si quisieras volver a Kit Kat podrías sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
X SILKEY;
que tipp de letra llevas puesto???? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y probando.
primera duda, existe algun mod de poner un icono en el status bar, que al pulsar se cierra la pantalla ?¿ como se hacia en alguna kk antes, o en alguna lollipop que lo hace al tocar el reloj Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No te has leído el post 1, ¿verdad? Claro que existe, y está implementado en la rom. Se llama botón de bloqueo y desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y abajo del todo lo puedes configurar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me he leido el 1 el 2 y el 3, mientras reiniciaba que ha tardado mas de 20 min
pero, no lo habre hecho correctamente. alla voy otra vez Gracias PD. lo que miraba era de poder cambiar o poner un iconito propio, con esa funcion
Última edición por hairam Día 11/04/15 a las 17:12:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||