ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/15, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peralta12 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como arreglar para poder ver los videos bien? En Facebook o cualquier pagina como as se me quedan pillados a Los pocos segundos. Gracias
En principio si no me falla la memoria, en la helepop viene arreglado eso de serie...

YouTube se te ven bien??

Viejo 11/04/15, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
peralta12 peralta12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
YouTube Se ve bien. Es la segunda rom que instalo con lollipop y en la anterior También me pasaba.
Viejo 11/04/15, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YouTube Se ve bien. Es la segunda rom que instalo con lollipop y en la anterior También me pasaba.
Es raro por que creo que estuvimos trabajando en solucionarlo... Pero ya te dirá el gran jefe algo...
Viejo 11/04/15, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK pues muchas gracias, no se si seré el único. La instale dos veces con todo limpio y me seguía pasando.
Viejo 11/04/15, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK pues muchas gracias, no se si seré el único. La instale dos veces con todo limpio y me seguía pasando.
He estado viendo algún video de Facebook y no se para ninguno... Que lo ves a través de la App?? Prueba a verlos a través del navegador... Yo lo he. Probado con el navegador...
Viejo 11/04/15, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me pasa lo mismo. Que raro!!
Viejo 11/04/15, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
A alguien mas le pasa que en los grficos de consumo de la bateria tiene picos que suben?es decir, despues de in uso mad o menos intenso navegando por internet a lo mejor me queda un 40% de bateria, lo dejo sin usar in rato,encendido pero con la pantalla apagada y cuando miro la bateria a subido un 1 o 2%
Viejo 11/04/15, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que en los grficos de consumo de la bateria tiene picos que suben?es decir, despues de in uso mad o menos intenso navegando por internet a lo mejor me queda un 40% de bateria, lo dejo sin usar in rato,encendido pero con la pantalla apagada y cuando miro la bateria a subido un 1 o 2%
Sí es normal... Es por culpa del kernel... Bendita culpa... Jejejeje... Eso los hacían bien el googy... Subía que daba gusto... No te preocupes es normal...
Viejo 11/04/15, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Sí es normal... Es por culpa del kernel... Bendita culpa... Jejejeje... Eso los hacían bien el googy... Subía que daba gusto... No te preocupes es normal...
OK gracias
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Pues me pasa lo mismo. Que raro!!
¿Te pasa lo mismo desde la App de Facebook y desde el navegador? Yo es que no uso mucho Facebook, pero si pasa solo en Facebook y pasa en varias roms, parece que puede ser culpa de Facebook. En teoría desde el navegador no debería suceder a no ser que haya algo congelado que cree el conflicto.

Viejo 11/04/15, 02:23:30
Array

[xs_avatar]
Ricarec Ricarec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Probe con al app oficial de facebook y no eh tenido problemas en los videos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario:
Viejo 11/04/15, 02:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Tambien me gustaría cambiar el color bueno mas bien poner el blanco en transparente o negro pero no veo como hacerlo, lo blanco de notificaciones. Archivo Adjunto 699286
¿ que estilo de fuente de letras llevas?????
Viejo 11/04/15, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Estaba buscando Pero no encontraba nada relacionado. Vi que un par de personas lo pusieron pero no encontré la solución. No tengo ninguna app congelada. A no ser que sea Por el greenify!!
Greenify? Si aún no rula en lollipop
Viejo 11/04/15, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zepol Ver Mensaje
Hola, en primer lugar dar las gracias a todos los que ayudais desinteramente a los "novatos".

Os cuento, puse hace unas semanas instale la Lollipop v5 Inglesa con los 4 ficheros mas el Pit, desde ese momento la bateria no me dura nada, solo unas horas, (4 o 5 solo) y cuando llega al 30 % se apaga el movil solo.

He puesto todas la versiones que han salido despues, incluso la oficial la PHE....en todas me ocurre lo mismo....se chupa la bateria con ganas.

Por supuesto he comprado otra bateria nueva, lo he cargado con varios cargadores y cables diferentes.....he probado todo lo que he leido sobre el tema, estoy ya aburrido, no se por donde tirar.

Si alguno tiene una idea por que puede ser esto lo agradecería, cualquier idea la probaré, si es el kernel, si es el modem, etc, etc

Bueno que me enroyo mucho, gracias a todos.

P.D. en este momento llevo la Hele, ya la he configurado a mi gusto y me encanta.
Buenos dias compis,

Vamos a por el café, colacao y a disfrutar dle finde !!!

Sobre la base inglesa + pit y que se apaga el movil , ni idea compi, yo uso hele y no he utilizado esa base que comentas asi que ahi no te puedo decir mucho.

Dices que tienes problemas con varias roms y que ahora estás con la hele. Que te ocurre con la hele? Que problemas tienes con la helepop?

Compi me da la sensacion de que como nadie te ha dicho nada, has puesto que llevas la helepop para ver si te podemos ayudar:

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18214998

Compi, no te lo tomes mal pero solo llevas dos mensajes y son "similares" . Si te ocurre algo con la helepop, como veras por el hilo, entre todos intentamos aportar algo . Compi, pon unas capturas de acerda de para ver que modem y que kernel llevas y di que te ocurre con la helepop pero por lo que pones, no creo que tengas un problema con las roms.

Un saludo
Viejo 11/04/15, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Mira a ver si los Toggles te gusta como quedan. Aquí te los dejo. Lo otro déjame que lo mire durante el fin de semana que ahora he de salir y ya no me queda tiempo.

https://meocloud.pt/link/5c2ddaaa-24..._ff2fb8e6.zip
Me encanta eso era lo que queria si pones lo otro que comente avisame, muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
jandrito87 jandrito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
Si mal no recuerdo hay una apk llamada rom_toolbox que una de las muchas opciones que tiene es poder controlar los disparadores de servicios. Búscala con aptoide y crackeala con Lucky patcher. Una vez la tengas en las opciones de aplicaciones (si mal no recuerdo) debe de estar esos ajustes, dejando pulsado el servicio o aplicación salen unas opciones y por ahí está.
No te puedo decir más en concreto pues no llevo ahora mismo el móvil donde lo tengo instalado, pero si no das con el tema me lo dices y trato de averiguarlo más detenidamente.
Buenos días!!
Acabo de probar la idea de Ferrasur y oigan.. canela en rama, esa app es maravillosa,
te permite ver el proceso de Bluetooth y todos los servicios que cuelgan de él y deshabilitar el que mas interese, en mi caso el famoso GattService, acabo de reiniciar el móvil y ya no aparece.
Muchas gracias Ferrasur, muchas gracias Van y muchas gracias Esepedazogsi!
Roms hay muchas, gente con ganas de ayudar solo en Hele! Quedo a vuestra disposición, un saludo compis!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrito87 su comentario:
Viejo 11/04/15, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
jandrito87 jandrito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por jandrito87 Ver Mensaje
Buenos días!!
Acabo de probar la idea de Ferrasur y oigan.. canela en rama, esa app es maravillosa,
te permite ver el proceso de Bluetooth y todos los servicios que cuelgan de él y deshabilitar el que mas interese, en mi caso el famoso GattService, acabo de reiniciar el móvil y ya no aparece.
Muchas gracias Ferrasur, muchas gracias Van y muchas gracias Esepedazogsi!
Roms hay muchas, gente con ganas de ayudar solo en Hele! Quedo a vuestra disposición, un saludo compis!
Actualizo: Deshabilitando el servicio mencionado ( como era de esperar ) el bluetooth deja de funcionar, con lo cual lo dejaré activo, pero siempre está bien aprender un poquito y la app que comentaba es muy buena, gracias de nuevo equipo!
Viejo 11/04/15, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
otro que va a probar
Sabado, sabadete toca flashete y desde cero
empezamos .................

Gracias por vuestro trabajo
Viejo 11/04/15, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marcoro19 Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en esta comunidad!

Antes que nada muchisimas gracias al Cocinero que le dedico todo el tiempo a esta ROM que quedo realmente muy bien! La instale ayer por la noche y la estube testeando todo el dia de hoy y va de fabula!:

Tube algunas dificultades al principio pero ya las solucione como eso del error que salia por culpa del Kiosco de google y habilite de manera exitosa el Ultra Ahorro de eneriga! quedandome con una rom en lo que a mi concierne bastante fluida para ser una SemiStock (Touchwizz).

El modo ultra ahorro de energia es una cosa de lo mas genial pues... la mayoria del tiempo no utilizo el telefono mas que para llamadas y notificaciones importantes y durante ese tiempo activo el modo y ahorro muchisima bateria.

Devido a que mi SD es muy pequeña (2gb u.u no pregunten se me daño la de 32 D Instale la rom via USB con el Cable OTG y sin problemas.

Solo una cosa es la que acabo de notar: En la aplicacion de "Facebook" Al momento de reproducir los videos estos se ven bien al principio pero luego se atoran y solo se escucha pero la imagen esta congelada despues la imagen avanza cuadro por cuadro y el audio va normal....

¿ a alguien le ha pasado esto? y si les paso ¿le encontraron solucion?

Les comparto una ScreenShoot de mi cel!

Gracias de antemano! Saludos a todos!
Hola, solucionaste Lo de Facebook?

Viejo 11/04/15, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
zepol zepol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Buenos dias compis,

Vamos a por el café, colacao y a disfrutar dle finde !!!

Sobre la base inglesa + pit y que se apaga el movil , ni idea compi, yo uso hele y no he utilizado esa base que comentas asi que ahi no te puedo decir mucho.

Dices que tienes problemas con varias roms y que ahora estás con la hele. Que te ocurre con la hele? Que problemas tienes con la helepop?

Compi me da la sensacion de que como nadie te ha dicho nada, has puesto que llevas la helepop para ver si te podemos ayudar:

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18214998

Compi, no te lo tomes mal pero solo llevas dos mensajes y son "similares" . Si te ocurre algo con la helepop, como veras por el hilo, entre todos intentamos aportar algo . Compi, pon unas capturas de acerda de para ver que modem y que kernel llevas y di que te ocurre con la helepop pero por lo que pones, no creo que tengas un problema con las roms.

Un saludo
Hola, y gracias por contestar .....y por supuesto no me lo tomo a mal.

Lo mismo no me he explicado bien, quise decir que desde que instale la primera Rom
(4 ficheros+Pit) tengo este problema de la bateria, y pensando que era la Rom he ido instalando alguna mas por si era problema de la Rom de los 4 ficheros.

Solo tengo 2 mensajes puestos sobre este problema...normal, necesito vuestra opinión por la experiencia que ya teneis en estos temas, yo como pongo al principio del otro mensaje soy un "novato" jejeje. El otro mensaje lo puse en un hilo sobre la duración de las baterías y aún nadie me a respondido.

Y tienes razón solo llevo 2 mensajes, pero te aseguro que he leido mas en este foro que en mi epoca de estudiante

Y sobre la Hele comento que estoy muy contento con ella y lo mas seguro que me quede con ella, ya la tengo configurada a mi gusto y me funciona muy bien, mi problema es la duración de la batería.

Gracias y un saludo al grupo. Un Xufero
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /