|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YouTube se te ven bien??
|
|
||||
|
||||
|
YouTube Se ve bien. Es la segunda rom que instalo con lollipop y en la anterior También me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK pues muchas gracias, no se si seré el único. La instale dos veces con todo limpio y me seguía pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo algún video de Facebook y no se para ninguno... Que lo ves a través de la App?? Prueba a verlos a través del navegador... Yo lo he. Probado con el navegador...
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo. Que raro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que en los grficos de consumo de la bateria tiene picos que suben?es decir, despues de in uso mad o menos intenso navegando por internet a lo mejor me queda un 40% de bateria, lo dejo sin usar in rato,encendido pero con la pantalla apagada y cuando miro la bateria a subido un 1 o 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que en los grficos de consumo de la bateria tiene picos que suben?es decir, despues de in uso mad o menos intenso navegando por internet a lo mejor me queda un 40% de bateria, lo dejo sin usar in rato,encendido pero con la pantalla apagada y cuando miro la bateria a subido un 1 o 2%
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa lo mismo desde la App de Facebook y desde el navegador? Yo es que no uso mucho Facebook, pero si pasa solo en Facebook y pasa en varias roms, parece que puede ser culpa de Facebook. En teoría desde el navegador no debería suceder a no ser que haya algo congelado que cree el conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con al app oficial de facebook y no eh tenido problemas en los videos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaría cambiar el color bueno mas bien poner el blanco en transparente o negro pero no veo como hacerlo, lo blanco de notificaciones. Archivo Adjunto 699286
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar dar las gracias a todos los que ayudais desinteramente a los "novatos".
Os cuento, puse hace unas semanas instale la Lollipop v5 Inglesa con los 4 ficheros mas el Pit, desde ese momento la bateria no me dura nada, solo unas horas, (4 o 5 solo) y cuando llega al 30 % se apaga el movil solo. He puesto todas la versiones que han salido despues, incluso la oficial la PHE....en todas me ocurre lo mismo....se chupa la bateria con ganas. Por supuesto he comprado otra bateria nueva, lo he cargado con varios cargadores y cables diferentes.....he probado todo lo que he leido sobre el tema, estoy ya aburrido, no se por donde tirar. Si alguno tiene una idea por que puede ser esto lo agradecería, cualquier idea la probaré, si es el kernel, si es el modem, etc, etc Bueno que me enroyo mucho, gracias a todos. P.D. en este momento llevo la Hele, ya la he configurado a mi gusto y me encanta. ![]() Vamos a por el café, colacao y a disfrutar dle finde !!! Sobre la base inglesa + pit y que se apaga el movil , ni idea compi, yo uso hele y no he utilizado esa base que comentas asi que ahi no te puedo decir mucho. Dices que tienes problemas con varias roms y que ahora estás con la hele. Que te ocurre con la hele? Que problemas tienes con la helepop? Compi me da la sensacion de que como nadie te ha dicho nada, has puesto que llevas la helepop para ver si te podemos ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18214998 Compi, no te lo tomes mal pero solo llevas dos mensajes y son "similares" . Si te ocurre algo con la helepop, como veras por el hilo, entre todos intentamos aportar algo . Compi, pon unas capturas de acerda de para ver que modem y que kernel llevas y di que te ocurre con la helepop pero por lo que pones, no creo que tengas un problema con las roms. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si los Toggles te gusta como quedan. Aquí te los dejo. Lo otro déjame que lo mire durante el fin de semana que ahora he de salir y ya no me queda tiempo.
https://meocloud.pt/link/5c2ddaaa-24..._ff2fb8e6.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo hay una apk llamada rom_toolbox que una de las muchas opciones que tiene es poder controlar los disparadores de servicios. Búscala con aptoide y crackeala con Lucky patcher. Una vez la tengas en las opciones de aplicaciones (si mal no recuerdo) debe de estar esos ajustes, dejando pulsado el servicio o aplicación salen unas opciones y por ahí está.
No te puedo decir más en concreto pues no llevo ahora mismo el móvil donde lo tengo instalado, pero si no das con el tema me lo dices y trato de averiguarlo más detenidamente. ![]() Acabo de probar la idea de Ferrasur y oigan.. canela en rama, esa app es maravillosa, te permite ver el proceso de Bluetooth y todos los servicios que cuelgan de él y deshabilitar el que mas interese, en mi caso el famoso GattService, acabo de reiniciar el móvil y ya no aparece. Muchas gracias Ferrasur, muchas gracias Van y muchas gracias Esepedazogsi! Roms hay muchas, gente con ganas de ayudar solo en Hele! Quedo a vuestra disposición, un saludo compis! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrito87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Acabo de probar la idea de Ferrasur y oigan.. canela en rama, esa app es maravillosa, te permite ver el proceso de Bluetooth y todos los servicios que cuelgan de él y deshabilitar el que mas interese, en mi caso el famoso GattService, acabo de reiniciar el móvil y ya no aparece. Muchas gracias Ferrasur, muchas gracias Van y muchas gracias Esepedazogsi! Roms hay muchas, gente con ganas de ayudar solo en Hele! Quedo a vuestra disposición, un saludo compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que va a probar
Sabado, sabadete toca flashete y desde cero empezamos ................. Gracias por vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en esta comunidad!
Antes que nada muchisimas gracias al Cocinero que le dedico todo el tiempo a esta ROM que quedo realmente muy bien! La instale ayer por la noche y la estube testeando todo el dia de hoy y va de fabula!: Tube algunas dificultades al principio pero ya las solucione como eso del error que salia por culpa del Kiosco de google y habilite de manera exitosa el Ultra Ahorro de eneriga! quedandome con una rom en lo que a mi concierne bastante fluida para ser una SemiStock (Touchwizz). El modo ultra ahorro de energia es una cosa de lo mas genial pues... la mayoria del tiempo no utilizo el telefono mas que para llamadas y notificaciones importantes y durante ese tiempo activo el modo y ahorro muchisima bateria. Devido a que mi SD es muy pequeña (2gb u.u no pregunten se me daño la de 32 D Instale la rom via USB con el Cable OTG y sin problemas.Solo una cosa es la que acabo de notar: En la aplicacion de "Facebook" Al momento de reproducir los videos estos se ven bien al principio pero luego se atoran y solo se escucha pero la imagen esta congelada despues la imagen avanza cuadro por cuadro y el audio va normal.... ¿ a alguien le ha pasado esto? y si les paso ¿le encontraron solucion? Les comparto una ScreenShoot de mi cel! Gracias de antemano! Saludos a todos! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Vamos a por el café, colacao y a disfrutar dle finde !!! Sobre la base inglesa + pit y que se apaga el movil , ni idea compi, yo uso hele y no he utilizado esa base que comentas asi que ahi no te puedo decir mucho. Dices que tienes problemas con varias roms y que ahora estás con la hele. Que te ocurre con la hele? Que problemas tienes con la helepop? Compi me da la sensacion de que como nadie te ha dicho nada, has puesto que llevas la helepop para ver si te podemos ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18214998 Compi, no te lo tomes mal pero solo llevas dos mensajes y son "similares" . Si te ocurre algo con la helepop, como veras por el hilo, entre todos intentamos aportar algo . Compi, pon unas capturas de acerda de para ver que modem y que kernel llevas y di que te ocurre con la helepop pero por lo que pones, no creo que tengas un problema con las roms. Un saludo ![]() Lo mismo no me he explicado bien, quise decir que desde que instale la primera Rom (4 ficheros+Pit) tengo este problema de la bateria, y pensando que era la Rom he ido instalando alguna mas por si era problema de la Rom de los 4 ficheros. Solo tengo 2 mensajes puestos sobre este problema...normal, necesito vuestra opinión por la experiencia que ya teneis en estos temas, yo como pongo al principio del otro mensaje soy un "novato" jejeje. El otro mensaje lo puse en un hilo sobre la duración de las baterías y aún nadie me a respondido. Y tienes razón solo llevo 2 mensajes, pero te aseguro que he leido mas en este foro que en mi epoca de estudiante Y sobre la Hele comento que estoy muy contento con ella y lo mas seguro que me quede con ella, ya la tengo configurada a mi gusto y me funciona muy bien, mi problema es la duración de la batería. Gracias y un saludo al grupo. Un Xufero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||