|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 699281
Me refiero a eso que sale de color verde y me gustaria mas como el azul que te envie. Nuevamente gracias haces un gran trabajo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaría cambiar el color bueno mas bien poner el blanco en transparente o negro pero no veo como hacerlo, lo blanco de notificaciones. uploadfromtaptalk1428697516772.jpg
Última edición por silkei Día 10/04/15 a las 22:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaría cambiar el color bueno mas bien poner el blanco en transparente o negro pero no veo como hacerlo, lo blanco de notificaciones. Archivo Adjunto 699286
![]() Sí, los toggles sí, pero te preguntaba por la captura del dialer que has puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/5c2ddaaa-24..._ff2fb8e6.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo se puede eliminar todos los servicios de google ? Lo q pasa q uso tiendas alternativas y sólo me ocupan espacio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te puede dar problemas, pero si quieres prueba a congelar con Titanium y si en unos días no tienes fallos de nada pues los eliminas. No sé qué decirte, yo no los congelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh ok voy a tratar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme lo toggles en verde y negro y solo comentar que están chulisimos,gran trabajo.
Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una de consumos....
Imperium kernel 1.3 gobernador smartmax. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo congelado actualización de software, inicio sencillo, manual usuario,push service y security log agent.
El fc que me da es cuando dejo pulsado el boton de caja de herramientas para poder poner otra aplicación diferente a la que trae puestas por defecto. El launcher que llevo es el propio del S4, no tengo ninguno de las otras opciones que trae la rom al ser instalada
|
||||
|
||||
|
Como haces para editarla?? entrando dejando pulsado el toogle??
Pues haz esto... una vez tengas activado el toogle, deja pulsado el botón de cajón el que le das para que te salgan los accesos directos... y lo mueves a la parte superior izquierda de la pantalla y te saldrá un menú para seleccionarlas... desde hay 0 problemas... un saludo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda batería
Hola, en primer lugar dar las gracias a todos los que ayudais desinteramente a los "novatos".
Os cuento, puse hace unas semanas instale la Lollipop v5 Inglesa con los 4 ficheros mas el Pit, desde ese momento la bateria no me dura nada, solo unas horas, (4 o 5 solo) y cuando llega al 30 % se apaga el movil solo. He puesto todas la versiones que han salido despues, incluso la oficial la PHE....en todas me ocurre lo mismo....se chupa la bateria con ganas. Por supuesto he comprado otra bateria nueva, lo he cargado con varios cargadores y cables diferentes.....he probado todo lo que he leido sobre el tema, estoy ya aburrido, no se por donde tirar. Si alguno tiene una idea por que puede ser esto lo agradecería, cualquier idea la probaré, si es el kernel, si es el modem, etc, etc Bueno que me enroyo mucho, gracias a todos. P.D. en este momento llevo la Hele, ya la he configurado a mi gusto y me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como arreglar para poder ver los videos bien? En Facebook o cualquier pagina como as se me quedan pillados a Los pocos segundos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si valen bien sobre lo que te refieres, incluso haces unos post atras publicaron unos videos de la review de la helepop rom e indicaban que tambien funciona bien sobre los videos. As de ver congelado alguna aplicacion que interfiera o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando Pero no encontraba nada relacionado. Vi que un par de personas lo pusieron pero no encontré la solución. No tengo ninguna app congelada. A no ser que sea Por el greenify!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify descartado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cusndo instalas la helepop rom funciona todo. A ver si alguien te ayuda que sepa que problema pueda ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me funciona perfecto salvo eso!!
|
![]() |