|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haha i know , solo lo digo porque es muy buena y espero tenga mas mejoras y no quede solo así .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el futuro pues esperamos que vaya mejorando a medida que mejoren las bases y vayamos sacando más versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si genial hacen muy buen trabajo , pensaba cambiar de móvil pero la verdad la helpop cambio mi decisión por el momento , estare checando la kitchen para ver q mods nos ofrecen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis heleros,
El café mas rico es el del viernes !!!! Vamos a por café y colacao !!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vanvuelven, me gustaria si podrias mirarme de cambiar los iconos del toogles que envede verde como se queda fuera de este color cuando lo seleccionas ff2fb8e6, y asi ya no necesitaría el xposed para el wana. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, pues yo viendo que me consumía mas batería esta que la v7,anoche le cambie el módem por el G8 y menuda diferencia, apenas a bajado la batería un 2℅ y me da mejor señal de datos que el otro módem jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el modem gng8 es bueno. No se si será por la zona geografica, por el operador pero el modem gng8 para mi es cojonudo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a cambiar el FNB9 prehistórico que llevo.... a ver que tal chuta con el nuevo
apañado....
Última edición por GaMuSiNo76 Día 10/04/15 a las 11:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!
Os comento, cada vez que cargo el móvil, al desconectarlo siempre compruebo el administrador de aplicaciones a ver que hay en ejecución, y siempre me encuentro un proceso de Bluetooth activo llamado GattService chupando bateria, lo paro y ya está, ningún problema, paso el día alegremente. Al dia siguiente después de cargar el móvil, otra vez esta el servicio ahí, solo me pasa al cargar el móvil y desconectarlo. Lógicamente no me gustaria tener que congelar el Bluetooth ( lo he probado y entonces no me pasa ). A alguien mas le pasa? Se os ocurre alguna solución? Por supuesto soy un enfermo de leer no solo los primeros posts sino cada una de las páginas del hilo, hice una instalación Ultra Limpia con los 4 archivos + pit + Recovery Philz + Full Wipes + Instalación de Rom + Modem nuevo y todo fue correcto, a la primera y sin Bugs. Muchas gracias y un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
Me carga la app, pero al reproducir cualquier canal me da error de que no puede reproducir este video... me cago en tooooooooooooo estos de yomvi son unos gañofas!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!
Os comento, cada vez que cargo el móvil, al desconectarlo siempre compruebo el administrador de aplicaciones a ver que hay en ejecución, y siempre me encuentro un proceso de Bluetooth activo llamado GattService chupando bateria, lo paro y ya está, ningún problema, paso el día alegremente. Al dia siguiente después de cargar el móvil, otra vez esta el servicio ahí, solo me pasa al cargar el móvil y desconectarlo. Lógicamente no me gustaria tener que congelar el Bluetooth ( lo he probado y entonces no me pasa ). A alguien mas le pasa? Se os ocurre alguna solución? Por supuesto soy un enfermo de leer no solo los primeros posts sino cada una de las páginas del hilo, hice una instalación Ultra Limpia con los 4 archivos + pit + Recovery Philz + Full Wipes + Instalación de Rom + Modem nuevo y todo fue correcto, a la primera y sin Bugs. Muchas gracias y un saludo compis! ![]() Has utilizado el autostarts ? https://play.google.com/store/apps/d...tostarts&hl=es Es una aplicacion con la que puedes deshabilitar que se arranquen ciertos procesos cada vez que enciendes o reinicias el movil. Por ejemplo, aparece bluetooth test. Posiblemente sea lo que estés viendo , que el proceso esté corriendo porque se ejecuta un test si reinicias o arrancas el movil. Me suena haber cisto por el foro un tuto de algun compi pero no estoy seguro aunque el programa es bastante sencillo de utilizar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo ahora misma compi, gracias, siempre me ayudas mucho, os comento en cuanto sepa algo,
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento editar la caja de herramientas me da fc los ajustes y no se puede editar. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz esto... una vez tengas activado el toogle, deja pulsado el botón de cajón el que le das para que te salgan los accesos directos... y lo mueves a la parte superior izquierda de la pantalla y te saldrá un menú para seleccionarlas... desde hay 0 problemas... un saludo...
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, os dejo una captura de la siesta que se acaba de pegar mi chiquitín:
![]() A esto le llamo yo encefalograma plano. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La linterna que viste en mis capturas en la pantalla de inicio no es un toggle. Es un widget. Y simplemente manteniendo pulsado en la pantalla de inicio te saldrá abajo la opción de añadir un widget. Lo buscas, lo mantienes pulsado y lo pones en el escritorio donde quieras.
Así sale desde Nova (desde TouchWiz sale dentro de los widgets de Ajustes, si no recuerdo mal): ![]() En cuanto al kernel, en el post 1 tienes un apartado que habla de ello y hay un enlace a un hilo de nuestro compi Juanillo donde en los primeros posts se habla de las configuraciones. Yo normalmente llevo un gobernador asswax o Weathley en CPU con velocidad de 1782000 en lugar de 1890000. Luego en GPU bajo la frecuencia de 450 a 320. En I/O cambio los schedulers a zen y los pongo a 1024 cada uno (de velocidad de lectura/escritura). Subo un poquito los sonidos en la pestaña de sound y desactivo en la pestaña de MISC la casilla de Android Logger. Eso es lo que modifico desde STweaks, aplicando cambios en cada pestaña por separado. Pero también hay en la kitchen acceso a nuestro canal de YouTube donde hay vídeos que explican cómo funciona STweaks y cómo configurar un kernel. Y aunque esos vídeos sean de un kernel anterior, la explicación sigue siendo válida. Y el TouchWiz no has de poner nada. Ese es el Launcher que viene por defecto en los terminales de Samsung. Si no quieres cambiarlo, no tienes que tocar nada. Ya lo tienes. ![]() Última edición por ntristell Día 10/04/15 a las 13:33:53. Razón: rectificar texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis, acabo de probar la app AutoStart que me ha recomendado Espedazogsi,
he deshabilitado todo lo que tiene que ver con Bluetooth en absolutamente todos los apartados y al reiniciar el móvil me sigue apareciendo, el proceso Bluetooth iniciado con el servicio GattService y ya me esta tocando los.... a nadie mas le pasa? A ver si se le ocurre algo más a alguien. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis, acabo de probar la app AutoStart que me ha recomendado Espedazogsi,
he deshabilitado todo lo que tiene que ver con Bluetooth en absolutamente todos los apartados y al reiniciar el móvil me sigue apareciendo, el proceso Bluetooth iniciado con el servicio GattService y ya me esta tocando los.... a nadie mas le pasa? A ver si se le ocurre algo más a alguien. Gracias de nuevo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||