|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el reloj wifi osea todo lo que esta con el reloj señal de cobertura etc en azul, ff38ccff esa es la referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...te lo preparo esta noche o mañana y te paso el enlace, ok? Es que hay que pintar unos cuantas imágenes png. El reloj es sencillo pero el resto hay unas cuantas imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo lo de como quitar la casita esa de home y mira que lo he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando recuperar las apk que tenia instaladas con titanium y la gran mayoria no entran o le cuestan mucho entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás cómo queda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por pedir siempre y cuando te fuera bien cuando llamas lo verde me gustaria en el mismo azul.
Una pregunta hay alguna forma de como antes en la 4.4 que se hacia la ventana en llamada pequeña, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro que dices se llama popup de llamadas y lo tienes explicado con imágenes en el primer post de la página 1. Para que veas allí cómo se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede remover 3minit battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh ok , si eso quiero poner la batería stock , otra cosa como puedo poner infinite scrolling de fondo de pantalla usando el stock tw launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si igual yo uso nova launcher , pero y también me gusta tw launcher , he visto q si se puede pero nose si se pueda con lollipop , si llegas a saber como hacerlo te lo agradeceria !! Espero nuevo update de helepop sea mucho mas mejor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe de poder, así que si averiguamos como pues informaremos.
Bueno...hace una semana que hemos publicado...dejarnos respirar un poco y ya hablaremos más adelante de nuevas roms...esta es nueva aún y estamos aún pendientes de subir cosas a la kitchen y tal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||