|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Tienes razon al 50% !!! jajajajaja La helepop no lleva modem. Si has puesto la rom limpia, llevaras el modem lollipop. Por lo que comentas, yo cambiaria de modem. En mi caso, lo noté mas tragon el modem de lollipop y volvi al gng8 Un saludo compi ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. Gracias por el trabajo y por compartir.
Tengo un problema, seguramente no hago algo bien; después de descargar cualquier mod, cortina etc. Localizo el zip desde el recovery pero al instalar, pone instalación abortada. Seguramente esté explicado, pero lo que me pasa es que en unos días no tengo ordenador y es un poco tedioso leer todo el hilo desde el teléfono; prometo leerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. Gracias por el trabajo y por compartir.
Tengo un problema, seguramente no hago algo bien; después de descargar cualquier mod, cortina etc. Localizo el zip desde el recovery pero al instalar, pone instalación abortada. Seguramente esté explicado, pero lo que me pasa es que en unos días no tengo ordenador y es un poco tedioso leer todo el hilo desde el teléfono; prometo leerlo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la he instalado, aunque esa no la he probado.
Hablo de una app que se llama smart remote, con esta rom no me funciona y con la V7 si -acabo de comprobarlo - ahora estoy volviendo a esta rom y probaré WatchON EDITO: El sensor funciona bien, el problema es de la app smart remote, con WachtON funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa el yomvi?? anoche traté de ver el madrid y no me reproduce la ñapa de aplicación esa, pero no sé si será problema de ellos en implementarlo a lollipop o es que me falla por la rom.
Puede alguien confirmar si le funciona?? Otra cosa, yo sigo con el prehistórico módem FNB9, la verdad que va bien el bitxo pero me está tentando meterle el nuevo de lolli... cómo lo lleváis vosotros?
|
||||
|
||||
|
Me consume mucho la aplicacion de WhatsApp sin apenas usarla. Tengo la última versión pero puede ser porque restaure con titanium. Probaré a desinstalar y bajarla del play store
uploadfromtaptalk1428597144976.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
Yo la tengo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la notificación persistente en la barra y cortina, en el s2 podía sin problema y el n4 creo q también aunque no estoy seguro pero en el s4 viene en ajustes y no se puede desactivar lo de no mostrar notificaciones
Aquí las capturas Archivo Adjunto 698503Archivo Adjunto 698504 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres la única que ha reportado algo así. ¿Puedes ser más concreta? ¿Qué estás intentando flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como le cambio el moden a la helepop 1.0 para ponerle el que llevaba originalmente la v8??? Y si, cuando instale la helepop hice instalacion limpia con los 4 archivos mas pit.me explicais eso de que llolipop no lleva modem???? Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear de todo, para probar, cortina, fondo ajustes, bootanimation, y me da el mismo fallo. Entiendo que lo estoy haciendo bien; lo que haré es flashear de nuevo la rom por si acaso. Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en el post esta bien explicado lo que tienes que hacer para que cambies de modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar que cortina descargaste vienen con nombre? Para descargarlo y probar. Puede que no se te estan descargando bien los mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la APP del tiempo que sale transparente en las últimas capturas de algunos usuarios?
En qué ruta se meten los temas launcher Helepop para que salgan en Themes desde el teléfono?* THx!
Última edición por killercillo234 Día 09/04/15 a las 19:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva integrada la del Note 4 que está para elegir por aroma. Luego en la kitchen está la del S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado lo del tema Última edición por Ricarec Día 09/04/15 a las 19:13:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucho la aplicacion de WhatsApp sin apenas usarla. Tengo la última versión pero puede ser porque restaure con titanium. Probaré a desinstalar y bajarla del play store
Archivo Adjunto 698529 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||