|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban por el Toggle de Limpieza de RAM, decirles que con Nova Launcher se puede definir desde los ajustes un Gesto para que, por ejemplo deslizando hacia abajo con dos dedos (así lo he definido yo), nos lance una activity que nos lleve a la memoria RAM y nos permita borrarla (es la última que veis en la siguiente captura).
![]() Con el Toggle había que bajar la cortina y darle al Toggle. Y como lo tengo yo ahora es muy similar pero sin necesidad de bajar la cortina. Simplemente deslizando hacia abajo con dos dedos me lleva a esta pantalla desde donde podemos darle a Limpiar RAM: ![]() Con eso ya no tendríamos necesidad de tener ningún Toggle (que dicho sea de paso, pues son complicados de hacer en Lollipop). Y por si a alguien no le gusta usar Nova Launcher y prefiere el Launcher stock de TouchWiz, pues lo mismo se puede conseguir con apps como Pie Control que está en la Play Store. Y en la kitchen, en el canal de YouTube de Hele Rom hay un vídeo que explica muy bien cómo funciona Pie Control. Como veis hay soluciones si uno quiere. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idioma, español es lo primero que seleccionó, tengo descargado español es y us. A lo q me refería es a esto
uploadfromtaptalk1428582517528.jpg Es tontería pero en kk las tenia en español y ahora no se base inglesa... instrucciones en inglés. Si no me debería ni importar lo del knox puesto q me lo regalaron y desde el omnia 1 vengo metiendo rom cocinadas pero me estoy poniendo viejo y conservador con la garantía y demas( por el s2 quisieron clavarme 237 y el móvil En garantía porque según ellos lo había mojado, solución quitar una batería interna sulfatada y móvil resucitado por nada). En cuanto agote O compruebe lo de la garantía fijo q Esta es la rom q llevará mi móvil. En kk con el xposed y algunas cosas metidas a mano pues lo llevaba personalizado a mi gusto y echaba poco en falta La cocina. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma, español es lo primero que seleccionó, tengo descargado español es y us. A lo q me refería es a esto
Archivo Adjunto 698391 Es tontería pero en kk las tenia en español y ahora no se base inglesa... instrucciones en inglés. Si no me debería ni importar lo del knox puesto q me lo regalaron y desde el omnia 1 vengo metiendo rom cocinadas pero me estoy poniendo viejo y conservador con la garantía y demas( por el s2 quisieron clavarme 237 y el móvil En garantía porque según ellos lo había mojado, solución quitar una batería interna sulfatada y móvil resucitado por nada). En cuanto agote O compruebe lo de la garantía fijo q Esta es la rom q llevará mi móvil. En kk con el xposed y algunas cosas metidas a mano pues lo llevaba personalizado a mi gusto y echaba poco en falta La cocina. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pruebo y te digo pero hace días atrás en llamadas no me funcionaba, pero lo miro y te digo... La rom del s3 Era la inmortal rom sorry por la equivocación.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado wakelock detector porque veo que tengo muchos despertares pero no sabía que es lo que me despierta el terminal. Por lo que veo creo que es la app de facebook que tiene casi x50 sin haberla abierto en todo el día, no tengo activadas notificaciones ni sincronización de ningún tipo, que se me escapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que responde a los comandos en español. Al menos en la cámara sí. He probado y con "Capturar" o "Patata" hace la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecen funcionar en español aunque no pude hacer todo algo hice... pude tomar una foto, pude reproducir y pasar alante y atras música pero no pude parar o pausar pero en principio parece funcionar. Pero como soy un poco maníaco meteré El csc phe a vef como queda el info phone y sino la base entera. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecen funcionar en español aunque no pude hacer todo algo hice... pude tomar una foto, pude reproducir y pasar alante y atras música pero no pude parar o pausar pero en principio parece funcionar. Pero como soy un poco maníaco meteré El csc phe a vef como queda el info phone y sino la base entera. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias van. Da gusto estar por aquí aun sin llevar vuestra rom Por lo mucho q Se aprende.
Crees posible poder eliminar el icono persistente de modo coche de la status bar. En kk pude quitarlo con app settings de xposed pero ahora nada De lo probado me ha resultado favorable a tal propósito. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y la he puesto, y de momento genial. Lo único que se ve que se me escapó quitar samsung wallet del instalador aroma o algo y ahora no se cual es la carpeta que hay que borrar en /system/app ¿Alguno sabría cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a disfrutar de la helepop
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias van. Da gusto estar por aquí aun sin llevar vuestra rom Por lo mucho q Se aprende.
Crees posible poder eliminar el icono persistente de modo coche de la status bar. En kk pude quitarlo con app settings de xposed pero ahora nada De lo probado me ha resultado favorable a tal propósito. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu respuesta. valla tela. Pues aun no me decidí a ponerla así que solo lo dije por el fondo de ajustes que vi en las capturas que dejaste. Ni idea de como es el reto de la rom la verdad. Pronto la probare haber que tal. A mi lo que mas me molesta de la stock es el lag que noto en general. Me imagino que sera porque aun es muy verde el firmware. Si con esta el lag desaparece creo que ya me doy por contento. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu respuesta. valla tela. Pues aun no me decidí a ponerla así que solo lo dije por el fondo de ajustes que vi en las capturas que dejaste. Ni idea de como es el reto de la rom la verdad. Pronto la probare haber que tal. A mi lo que mas me molesta de la stock es el lag que noto en general. Me imagino que sera porque aun es muy verde el firmware. Si con esta el lag desaparece creo que ya me doy por contento. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo me parece un poco mas tragona que en kit kat helerom v8 si bien es verdad que en reposo practicamente no gasta nada si que me parece que traga mas a la hora de conectarse a internet mediante wifi o red 3g e incluso al hacer llamadas.si no estoy equivocado todo el tema del consumo por las conexiones depende del modem que llevemos,no??? Pues entiendo por esto que es posible que ese consumo tan elevado de esta hele 1.0 sea debido al moden con el que sale.si no me equivoco los moden de kit kat y llolipop son intercambiables por lo que me gustaria probar el moden con el que salia la helerom v8 con esta helepop a ver si me da mejores consumos.que moden y de donde me lo puedo bajar llevaba la v8???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo me parece un poco mas tragona que en kit kat helerom v8 si bien es verdad que en reposo practicamente no gasta nada si que me parece que traga mas a la hora de conectarse a internet mediante wifi o red 3g e incluso al hacer llamadas.si no estoy equivocado todo el tema del consumo por las conexiones depende del modem que llevemos,no??? Pues entiendo por esto que es posible que ese consumo tan elevado de esta hele 1.0 sea debido al moden con el que sale.si no me equivoco los moden de kit kat y llolipop son intercambiables por lo que me gustaria probar el moden con el que salia la helerom v8 con esta helepop a ver si me da mejores consumos.que moden y de donde me lo puedo bajar llevaba la v8???
Gracias ![]() Tienes razon al 50% !!! jajajajaja La helepop no lleva modem. Si has puesto la rom limpia, llevaras el modem lollipop. Por lo que comentas, yo cambiaria de modem. En mi caso, lo noté mas tragon el modem de lollipop y volvi al gng8 Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la notificación persistente en la barra y cortina, en el s2 podía sin problema y el n4 creo q también aunque no estoy seguro pero en el s4 viene en ajustes y no se puede desactivar lo de no mostrar notificaciones
Aquí las capturas uploadfromtaptalk1428592186327.jpguploadfromtaptalk1428592201117.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||