|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no suelo preguntar mucho, xk la mayoria de las dudas se resulven solas leyendo todos los post, pero tengo una duda. Es sobre stweaks, que hay en la primera pagina. ¿ os aparece la pestaña profiles ? Tengo el kernel que viene por defecto ( imperium ) y la version de la app es la 1.2. Alguna idea ? Solo me queda dar mi enhorabuena a la gran cocina de este fabuloso equipo. Muchas Gracias a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta, vengo de cyanogenMod 12 que me iba muy fluida y esta va igual o mejor!
Pregunta: ¿Cuanta memoria disponible os aparece cuando conectáis el movil al PC? A mi 9,08 GB... como lo veis? Felicidades de nuevo! =D |
|
|
||||
|
||||
|
y la pregunta del millon es?
con todos mis respetos y admiracion.... se esta cocinando la 5.0.2?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM, va genial! Gracias por compartir vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo dos días HELEPOP ROM v1.0 con los arreglos correspondientes la room anda increíble todo perfecto mis mas sinceras felicitación al equipo por este gran trabajo solo ahí un detalle que las notificaciones de correo no son fluidas la sincronizacion de los correos y WhatsApp no funciona bien, la room que tenia anteriormente NEXT BLUE ROM V7 las notificaciones eran fluidas, tuve que instalar otro gestor de correo el CloudMagic y por ahí comenzaron a llegar las notificaciones mas constantes pero no 100% tengo que estar constantemente revisando el correo y WhatsApp para asegurarme que no aya mensajes sin leer y me encontrado con mas de una sorpresa... Cual sera el problema? por lo demás anda muy bien el consumo de batería es del mejor que e visto...Saludos y atento a sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo dos días HELEPOP ROM v1.0 con los arreglos correspondientes la room anda increíble todo perfecto mis mas sinceras felicitación al equipo por este gran trabajo solo ahí un detalle que las notificaciones de correo no son fluidas la sincronizacion de los correos y WhatsApp no funciona bien, la room que tenia anteriormente NEXT BLUE ROM V7 las notificaciones eran fluidas, tuve que instalar otro gestor de correo el CloudMagic y por ahí comenzaron a llegar las notificaciones mas constantes pero no 100% tengo que estar constantemente revisando el correo y WhatsApp para asegurarme que no aya mensajes sin leer y me encontrado con mas de una sorpresa... Cual sera el problema? por lo demás anda muy bien el consumo de batería es del mejor que e visto...Saludos y atento a sus respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo hice un Nandroid de mi 4.4 Kitkat, instalé lolly con 4 archivos y tal, y al querer restaurar mi nandroid el imei era NULL. Entonces metí una ROM limpia de 4.4 y si tenía IMEI, entonces restauraba el NAndroid pero no había manera :/. Ya me dí por vencido y me quedé en lollypop
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente ya me quedaré en lollypop, total perdí muchas cosas , pero el saber no ocupa lugar y para la próxima .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues antes de restaurar un nandroid deben hacerse los 3 wipes y format /boot, /system, /cache y /data. Porque si no es muy probable que algo no salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom, muy buena por cierto, solo tengo una pregunta y una petición. La pregunta es: ¿Dentro de la rom o en la kitchen, se encuentra las fonts del S6?
La petición era si podrías agregar Viper4android, que aun instalándola en el celular, en ajustes no esta la opción para eligir el audio. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom, muy buena por cierto, solo tengo una pregunta y una petición. La pregunta es: ¿Dentro de la rom o en la kitchen, se encuentra las fonts del S6?
La petición era si podrías agregar Viper4android, que aun instalándola en el celular, en ajustes no esta la opción para eligir el audio. Gracias de antemano. ![]() ![]() En cuanto a lo de Viper4Android, ¿Para qué? Desde la app de STweaks se puede incrementar el volumen y la intensidad de la vibración. Si es por otro tema, en xda está cómo implementarlo. Le daré un vistazo cuando pueda. Pero si alguno lo sabéis hacer pues se agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
La petición era si podrías agregar Viper4android, que aun instalándola en el celular, en ajustes no esta la opción para eligir el audio. Gracias de antemano. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...3-3-0-t3024903 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a por el miercoles ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días heleros! Gracias Van and team. Gran tabajo con hele pop! Me gusta mucho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos días, me uno al grupo, voy a instalar la helepop hoy que tengo tiempo. Como siempre, gracias x vuestro tiempo y esfuerzo en ofrecernos algo más (y mejor) que lo que nos viene "impuesto".
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||