|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tienes desactivado el ajuste de brillo mediante la barra de estado. 2. Tienes la bateria por debajo del 5%, de este modo el ajuste de brillo mediante la barra de estado se desactiva automaticamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia instalé la rom super limpia con los 4 archivos mas pit, formateando la sd interna y todo.
La rom no me ha dado ningun tipo de bug excepto uno muy molesto y como no he visto que a nadie le pasa creo que soy el único. Cuando lo pongo a cargar, el movil se vuelve inutilizable, es decir está cargando y al intentar desbloquearlo puede tardar unos 20 segundos, ya que no aparece la foto de desbloqueo, luego aparece el fondo del launcher sin iconos, luego vuelve a a pantalla de bloqueo en negro con los numeros de hora medio saliendose de la pantalla y al final se desbloquea. Pasa con cualquier cargador y nunca me habia pasado. Un saludo Edit: cuando lo consigo desbloquear ya va bien, lo que le cuesta es eso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos los cocineros que habéis aportado algo a esta rom. De igual manera que a las anteriores. Yo soy helero desde la v4. Y por supuesto, no voy a cambiar mientras tenga el s4. Con esta helepop todo correcto, aunque hay aplicaciones que tenia anteriormente en la v8 que no las puedo poner como intelig3g, wifimatic por no poder instalar xposed. Sabéis de algunas aplicaciones parecidas sin tener que utilizar xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos los cocineros que habéis aportado algo a esta rom. De igual manera que a las anteriores. Yo soy helero desde la v4. Y por supuesto, no voy a cambiar mientras tenga el s4. Con esta helepop todo correcto, aunque hay aplicaciones que tenia anteriormente en la v8 que no las puedo poner como intelig3g, wifimatic por no poder instalar xposed. Sabéis de algunas aplicaciones parecidas sin tener que utilizar xposed.
![]() Creo que hay alguna version beta de xposed pero no te puedo dar mucha mas informacion porque en mi caso, no lo utilizo. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, parece que xposed para tw va con un poco de retraso:
Known issues: - It seems to boot loop on Samsung stock ROMs! Update: Samsung has changed quite a few things in their version of ART. It will take more time to adjust Xposed for it. Tocará esperar. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, ya funciona perfecto, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito activar infinite Scrolling en el fondo de pantalla !! Esta buena la rom pero me gustaría habilitar eso!alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Piruleeeeta Power!!! felicitar a todos los que habeis hecho realidad esta obra maestra , llevo 3 dias con ella y va de maravilla y la bateria dura mas de un dia chicos, felicidades Heleros
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIBOLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no se ilumina el Led al recibir notificaciones? No lo he probado con todas las apps pero Whatsapp no me notifica con el Led, es posible que sea por tener activadas las notificaciones en Popup? Un saludo compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no se te ilumine cuando este en silencio, pero en sonido o vibraciones si que va...
|
||||
|
||||
|
pues creo que tengo algo elevado el consumo por los servicios de google play ya que sin entrar siquiera en el google store en varias horas su consumo me sigue subiendo en vez de bajar conforme van pasando las horas.siguiendo las recomendaciones del primer post he borrado con root explorer las dos app que se recomiendan borrar y las app que he instalado al instalar la rom son las mismas que se recomiendan en el apartado de mejorar los consumos en el primer post.
que procesos de google pueden estar dando la vara ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado la manera de solventar el problema, por si a alguien le molesta tener la barra de brillo activada y quiere desactivarla, o le molesta que se le corte la barra de toogles cuando tiene un 5% de bateria o menos, con tal de añadir una notificación persistente a la barra de notificaciones, el problema se soluciona. Así que creo haber confirmado que este pequeño bug se debia a haber eliminado el S finder y el quick connect. Un saludo compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Yo suelo tener casi constantemente el terminal en silencio, debe ser algo nuevo de Lolipop, gracias aspimm!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mover la casa de sitio? Y para que sirve... A mi me sale en el centro y me gustaría ponerla como en esta foto en la esquina.... Y también poder activar que se vea en la barra el consumo de datos.. Como en la foto... Yo antes con exposed... Si sabía hacerlo.. Pero ahora.. No... O poner la linterna en el acceso directo de la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mover la casa de sitio? Y para que sirve... A mi me sale en el centro y me gustaría ponerla como en esta foto en la esquina.... Y también poder activar que se vea en la barra el consumo de datos.. Como en la foto... Yo antes con exposed... Si sabía hacerlo.. Pero ahora.. No... O poner la linterna en el acceso directo de la barra
![]() La casa es el boton home virtual. Si vas a ajustes - pantalla ahi podrás configurar si quieres que aparezca , izq dcha, ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado la manera de solventar el problema, por si a alguien le molesta tener la barra de brillo activada y quiere desactivarla, o le molesta que se le corte la barra de toogles cuando tiene un 5% de bateria o menos, con tal de añadir una notificación persistente a la barra de notificaciones, el problema se soluciona. Así que creo haber confirmado que este pequeño bug se debia a haber eliminado el S finder y el quick connect. Un saludo compis.
![]() Mis unicos "problemillas" han sido consumos raros de aplicaciones que he bloqueado con Titanium y listo, ahora con el wakelock veo que hay apps que aunque les fuerce cierre se conectan sin que yo las use, a ver si alguien me puede dar consejos para evitar eso. Acabo de hacerle el segundo ciclo de carga y noto que es un poco mas tragona que la V.7 pero una maravilla al uso. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||