ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/15, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nerucito Ver Mensaje
A alguien más le sucede que al bajar la cortina los toogles no se ven completamente?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pasa por 2 motivos:

1. Tienes desactivado el ajuste de brillo mediante la barra de estado.

2. Tienes la bateria por debajo del 5%, de este modo el ajuste de brillo mediante la barra de estado se desactiva automaticamente.

Viejo 06/04/15, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
El otro dia instalé la rom super limpia con los 4 archivos mas pit, formateando la sd interna y todo.
La rom no me ha dado ningun tipo de bug excepto uno muy molesto y como no he visto que a nadie le pasa creo que soy el único. Cuando lo pongo a cargar, el movil se vuelve inutilizable, es decir está cargando y al intentar desbloquearlo puede tardar unos 20 segundos, ya que no aparece la foto de desbloqueo, luego aparece el fondo del launcher sin iconos, luego vuelve a a pantalla de bloqueo en negro con los numeros de hora medio saliendose de la pantalla y al final se desbloquea. Pasa con cualquier cargador y nunca me habia pasado. Un saludo
Edit: cuando lo consigo desbloquear ya va bien, lo que le cuesta es eso
Parece ser que es por la animación de carga de la bateria. A mi me pasaba lo mismo con la animacion numero 5 y la bateria stock y al cambiarla a la numero 1, que es la que menos movimiento tiene se corrige al momento
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
peterjosman69 peterjosman69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s4 gti 9505
Tu operador: Movistar
Quiero dar las gracias a todos los cocineros que habéis aportado algo a esta rom. De igual manera que a las anteriores. Yo soy helero desde la v4. Y por supuesto, no voy a cambiar mientras tenga el s4. Con esta helepop todo correcto, aunque hay aplicaciones que tenia anteriormente en la v8 que no las puedo poner como intelig3g, wifimatic por no poder instalar xposed. Sabéis de algunas aplicaciones parecidas sin tener que utilizar xposed.
Viejo 06/04/15, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por peterjosman69 Ver Mensaje
Quiero dar las gracias a todos los cocineros que habéis aportado algo a esta rom. De igual manera que a las anteriores. Yo soy helero desde la v4. Y por supuesto, no voy a cambiar mientras tenga el s4. Con esta helepop todo correcto, aunque hay aplicaciones que tenia anteriormente en la v8 que no las puedo poner como intelig3g, wifimatic por no poder instalar xposed. Sabéis de algunas aplicaciones parecidas sin tener que utilizar xposed.
Hola compì,

Creo que hay alguna version beta de xposed pero no te puedo dar mucha mas informacion porque en mi caso, no lo utilizo.

Un saludo compi
Viejo 06/04/15, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
peterjosman69 peterjosman69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s4 gti 9505
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compì,

Creo que hay alguna version beta de xposed pero no te puedo dar mucha mas informacion porque en mi caso, no lo utilizo.

Un saludo compi
La versión beta es para helepop. Sabes donde podría conseguirla. Gracias.
Viejo 06/04/15, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peterjosman69 Ver Mensaje
La versión beta es para helepop. Sabes donde podría conseguirla. Gracias.
Xposed aún no está disponible para touchwiz (Stock samsung) y la helepop lo es, asi que mejor espera a que saquen una versión sin bootloop
Viejo 06/04/15, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compis, parece que xposed para tw va con un poco de retraso:

Known issues:
- It seems to boot loop on Samsung stock ROMs! Update: Samsung has changed quite a few things in their version of ART. It will take more time to adjust Xposed for it.

Tocará esperar.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 06/04/15, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por cross_flanger Ver Mensaje
Parece ser que es por la animación de carga de la bateria. A mi me pasaba lo mismo con la animacion numero 5 y la bateria stock y al cambiarla a la numero 1, que es la que menos movimiento tiene se corrige al momento
Toda la razon, ya funciona perfecto, gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
avanti2025 avanti2025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4
Necesito activar infinite Scrolling en el fondo de pantalla !! Esta buena la rom pero me gustaría habilitar eso!alguien sabe como?
Viejo 06/04/15, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
PIBOLO PIBOLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Piruleeeeta Power!!! felicitar a todos los que habeis hecho realidad esta obra maestra , llevo 3 dias con ella y va de maravilla y la bateria dura mas de un dia chicos, felicidades Heleros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIBOLO su comentario:
Viejo 06/04/15, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
jandrito87 jandrito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

A alguien mas le pasa que no se ilumina el Led al recibir notificaciones? No lo he probado con todas las apps pero Whatsapp no me notifica con el Led, es posible que sea por tener activadas las notificaciones en Popup? Un saludo compis!!
Viejo 07/04/15, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jandrito87 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que no se ilumina el Led al recibir notificaciones? No lo he probado con todas las apps pero Whatsapp no me notifica con el Led, es posible que sea por tener activadas las notificaciones en Popup? Un saludo compis!!
Puede ser que no se te ilumine cuando este en silencio, pero en sonido o vibraciones si que va...
Viejo 07/04/15, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
pues creo que tengo algo elevado el consumo por los servicios de google play ya que sin entrar siquiera en el google store en varias horas su consumo me sigue subiendo en vez de bajar conforme van pasando las horas.siguiendo las recomendaciones del primer post he borrado con root explorer las dos app que se recomiendan borrar y las app que he instalado al instalar la rom son las mismas que se recomiendan en el apartado de mejorar los consumos en el primer post.
que procesos de google pueden estar dando la vara ??????
Viejo 07/04/15, 03:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Yo tenia conocimiento de que si pasaba con todas, pero puede ser lo que dices...
Bueno, he encontrado la manera de solventar el problema, por si a alguien le molesta tener la barra de brillo activada y quiere desactivarla, o le molesta que se le corte la barra de toogles cuando tiene un 5% de bateria o menos, con tal de añadir una notificación persistente a la barra de notificaciones, el problema se soluciona. Así que creo haber confirmado que este pequeño bug se debia a haber eliminado el S finder y el quick connect. Un saludo compis.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 07:38:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias compis heleros,

Café ,colacao y vamos a darle duro al martes !!!!

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
jandrito87 jandrito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Vaya!! Yo suelo tener casi constantemente el terminal en silencio, debe ser algo nuevo de Lolipop, gracias aspimm!! Un saludo
Viejo 07/04/15, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Alguien sabe como mover la casa de sitio? Y para que sirve... A mi me sale en el centro y me gustaría ponerla como en esta foto en la esquina.... Y también poder activar que se vea en la barra el consumo de datos.. Como en la foto... Yo antes con exposed... Si sabía hacerlo.. Pero ahora.. No... O poner la linterna en el acceso directo de la barra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-07 08.51.24.jpg (96.9 KB, 149 visitas)
Viejo 07/04/15, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
Alguien sabe como mover la casa de sitio? Y para que sirve... A mi me sale en el centro y me gustaría ponerla como en esta foto en la esquina.... Y también poder activar que se vea en la barra el consumo de datos.. Como en la foto... Yo antes con exposed... Si sabía hacerlo.. Pero ahora.. No... O poner la linterna en el acceso directo de la barra
Hola compi,

La casa es el boton home virtual. Si vas a ajustes - pantalla ahi podrás configurar si quieres que aparezca , izq dcha, ...

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
Ajustes>mi dispositivo>pantalla... Abajo de todo "Posición Boton Inicio".

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario:

Viejo 07/04/15, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
Bueno, he encontrado la manera de solventar el problema, por si a alguien le molesta tener la barra de brillo activada y quiere desactivarla, o le molesta que se le corte la barra de toogles cuando tiene un 5% de bateria o menos, con tal de añadir una notificación persistente a la barra de notificaciones, el problema se soluciona. Así que creo haber confirmado que este pequeño bug se debia a haber eliminado el S finder y el quick connect. Un saludo compis.
Perdona la pregunta pero, como se añade una notificación persistente a la barra de notificaciones?

Mis unicos "problemillas" han sido consumos raros de aplicaciones que he bloqueado con Titanium y listo, ahora con el wakelock veo que hay apps que aunque les fuerce cierre se conectan sin que yo las use, a ver si alguien me puede dar consejos para evitar eso.
Acabo de hacerle el segundo ciclo de carga y noto que es un poco mas tragona que la V.7 pero una maravilla al uso.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /