|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola denuevo!
entro solo para reportar el rendimiento de bateria de mi S4 y va de lo mejor amigos! apenas y me ha gastado 50% de bateria en 24horas pero sigo teniendo el mismo problema en facebook: Al reproducir un video en facebook este se traba y deja solo el audio. ¿Alguien ha tenido este problema? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola denuevo!
entro solo para reportar el rendimiento de bateria de mi S4 y va de lo mejor amigos! apenas y me ha gastado 50% de bateria en 24horas pero sigo teniendo el mismo problema en facebook: Al reproducir un video en facebook este se traba y deja solo el audio. ¿Alguien ha tenido este problema? Saludos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Helepoperos, veo q marcha todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss...
Genial la ROM, aunque tampoco me esperaba menos.. XD Primer ciclo de bateria me duro 4hrs de pantalla encendida con brillo en automatico, no tengo ningun bug o problema, asi que genial como siempre. Un saludo, y gracias por el curro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, estoy viendo en procesos que tengo algunos que no me acaban de cuadrar, en ocasiones ( sin activar el bluetooth ) me aparece un servicio referido al mismo llamado GattService, también tengo SecurityManagerService, SmartCardService, ContextService y luego los molestos Servicios de Google Play, por último me aparece GlanceViewMk, sabeis si puedo deshabilitarlos con Titanium tranquilamente? alguien puede aconsejarme al respecto? Muchas gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, estoy viendo en procesos que tengo algunos que no me acaban de cuadrar, en ocasiones ( sin activar el bluetooth ) me aparece un servicio referido al mismo llamado GattService, también tengo SecurityManagerService, SmartCardService, ContextService y luego los molestos Servicios de Google Play, por último me aparece GlanceViewMk, sabeis si puedo deshabilitarlos con Titanium tranquilamente? alguien puede aconsejarme al respecto? Muchas gracias compis
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a
todos,porque me sale una notificacion que dice:se han detectado acciones no autorizadas reinicie el dispositivo.Otra cosa que no me va es que configuro el desbloqueo con pin y al reiniciar el movil se pone otra vez en deslizar,por lo demas estupenda rom .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien le han desaparecido las llamadas del whatsapp, por un lio con la copia de seguridad he eliminado la cuenta y he vuelto a activarla y me han desaparecido. No se me ocurrion desinstalar jajaj. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de poner esta ROM y una duda!
Soy usuario de Hele ROM desde que rootee el telefono hace ya bastante tiempo. Para mi es perfecta, fluidez, buen consumo, cero fallos, buen soporte etc. En fin todo lo que diga es poco. Un 10 para los cocineros siempre la verdad. Ahora viene mi duda, hasta ahora he tenido Hele ROM con Kit kat, pero a mi me gusta dejar el movil con el aspecto estetico que viene de stock. En las versiones de Kit kat lo he podido dejar de stock siempre gracias a los instalables que hay en la zona de Hele kitchen. Mi pregunta ahora es, con esta ROM y con esta version 1 puedo quitar la personalizacion y dejarlo stock o todavia no es posible? Un saludo y muchas gracias siempre por todo el trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de poner esta ROM y una duda!
Soy usuario de Hele ROM desde que rootee el telefono hace ya bastante tiempo. Para mi es perfecta, fluidez, buen consumo, cero fallos, buen soporte etc. En fin todo lo que diga es poco. Un 10 para los cocineros siempre la verdad. Ahora viene mi duda, hasta ahora he tenido Hele ROM con Kit kat, pero a mi me gusta dejar el movil con el aspecto estetico que viene de stock. En las versiones de Kit kat lo he podido dejar de stock siempre gracias a los instalables que hay en la zona de Hele kitchen. Mi pregunta ahora es, con esta ROM y con esta version 1 puedo quitar la personalizacion y dejarlo stock o todavia no es posible? Un saludo y muchas gracias siempre por todo el trabajo que haceis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo lo que necesitaba saber. Pues la instalo ahora mismo. Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucede que al bajar la cortina los toogles no se ven completamente?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner todo el enviroment en negro?como ese tema obscuro?
Poco a poco quedando al gusto
Muchas felicidades por esta rom, realmente vale la pena estar ajustando. Aun tengo el backup de Hele 4.4.2, que ya un poco mas y me animo a eliminar. Archivo Adjunto 695979 Archivo Adjunto 695980 Archivo Adjunto 695984 Archivo Adjunto 695985 Archivo Adjunto 695986 Con layersmanager se pueden quitar Edito: agregando unas mas: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia instalé la rom super limpia con los 4 archivos mas pit, formateando la sd interna y todo.
La rom no me ha dado ningun tipo de bug excepto uno muy molesto y como no he visto que a nadie le pasa creo que soy el único. Cuando lo pongo a cargar, el movil se vuelve inutilizable, es decir está cargando y al intentar desbloquearlo puede tardar unos 20 segundos, ya que no aparece la foto de desbloqueo, luego aparece el fondo del launcher sin iconos, luego vuelve a a pantalla de bloqueo en negro con los numeros de hora medio saliendose de la pantalla y al final se desbloquea. Pasa con cualquier cargador y nunca me habia pasado. Un saludo Edit: cuando lo consigo desbloquear ya va bien, lo que le cuesta es eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||