|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van, si en algun momento se te ocurre algo puedes ponerlo aqui, leo el foro todos los dias aunque no suelo postear, ya estoy personalizando mi helepop y aunque le faltan cosillas que seguro salen mas adelante me gusta mucho, lo unico que en esta helepop no hay el toggle de limpiar ram y lo usaba mucho, ¿hay forma de ponerlo?, salu2.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Aqualung Una duda, ¿si tengo instalada la HeleRom v7.0 y quiero pasarme a esta ROM puedo hacerlo desde el Recovery Philz haciendos los wipes y los formats de rigor e instalando el zip? ¿o tengo que instalarlo desde el Odin? Perdón si estoy preguntando obviedades pero leyendo y releyendo el primer post no me aclaro Muchas gracias por el trabajo ![]() Sí, puedes. En el post 1 tienes que ir al paso 2 de la instalación y hacer lo que pone allí y a partir de allí. Pero yo lo leería todo por si acaso. perdonadme,pero esto me lia más.si no entiendo mal dice el paso 1 que si vienes de otra version android que no sea 5.01 tienes que meter base de 4 archivos mas pit por lo que entiendo que si venimos de la hele 7,o en mi caso de la hele 8 que era 4.4.2,tendremos que poner la version de 4 archivos mas pit por odin.osea; -si venimos de android 4.4.2 poner helen por odin -si venimos de otra rom 5.0 poner helen por recovery por favor,ya para torpes como yo,confirmadme esto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has configurado el kernel? Yo la verdad que la veo muy similar a la V8.0. Me va muy bien en consumos.
Esas letras amarillas y rojas salen cuando se está usando un kernel que no es el stock. No es nada malo. Sí, puedes. En el post 1 tienes que ir al paso 2 de la instalación y hacer lo que pone allí y a partir de allí. Pero yo lo leería todo por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me he explicado mal. Quería hacer lo siguiente: Programo la alarma a una hora en concreto (por ejemplo a las 07:20), quiero que en la pantalla de bloqueo me indique que hay una alarma programada a las 07:20.
Qué tengo que hacer para que me salga la alarma programada en la pantalla de bloqueo ? Ya que en la Helepop no me sale en la pantalla de bloqueo. Dejo también una captura de pantalla, espero que esta vez me haya explicado mejor. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Aqualung Una duda, ¿si tengo instalada la HeleRom v7.0 y quiero pasarme a esta ROM puedo hacerlo desde el Recovery Philz haciendos los wipes y los formats de rigor e instalando el zip? ¿o tengo que instalarlo desde el Odin? Perdón si estoy preguntando obviedades pero leyendo y releyendo el primer post no me aclaro Muchas gracias por el trabajo ![]() Sí, puedes. En el post 1 tienes que ir al paso 2 de la instalación y hacer lo que pone allí y a partir de allí. Pero yo lo leería todo por si acaso. perdonadme,pero esto me lia más.si no entiendo mal dice el paso 1 que si vienes de otra version android que no sea 5.01 tienes que meter base de 4 archivos mas pit por lo que entiendo que si venimos de la hele 7,o en mi caso de la hele 8 que era 4.4.2,tendremos que poner la version de 4 archivos mas pit por odin.osea; -si venimos de android 4.4.2 poner helen por odin -si venimos de otra rom 5.0 poner helen por recovery por favor,ya para torpes como yo,confirmadme esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el post 3. Igual se te ha pasado alguna cosilla por alto al configurar la rom. Qué sé yo...igual llevas habilitado el Samsung Push Service o algo que te consuma más de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me he explicado mal. Quería hacer lo siguiente: Programo la alarma a una hora en concreto (por ejemplo a las 07:20), quiero que en la pantalla de bloqueo me indique que hay una alarma programada a las 07:20.
Qué tengo que hacer para que me salga la alarma programada en la pantalla de bloqueo ? Ya que en la Helepop no me sale en la pantalla de bloqueo. Dejo también una captura de pantalla, espero que esta vez me haya explicado mejor. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Heleros
He estado probando la rom unos días y va como un tiro. La rom funciona perfectamente si se siguen todos los pasos que están en el primer post que que se ha currado Van. Como fiel seguidor de Hele quiero dar las gracias por el gran trabajo que realizais
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flechilla22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Heleros
He estado probando la rom unos días y va como un tiro. La rom funciona perfectamente si se siguen todos los pasos que están en el primer post que que se ha currado Van. Como fiel seguidor de Hele quiero dar las gracias por el gran trabajo que realizais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que viene con la rom y no tengo problemas. Muchos de vosotros me imagino que los problemas pueden venir o por la instalación (no digo que sea o no sea tu caso, pero sí que digo que muchas veces es por eso) o por la configuración que se haya hecho en el terminal. En cuanto a la configuración, os podéis leer el post 3 de la primera página que seguro que os ayuda y siempre se aprende alguna cosita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que viene con la rom y no tengo problemas. Muchos de vosotros me imagino que los problemas pueden venir o por la instalación (no digo que sea o no sea tu caso, pero sí que digo que muchas veces es por eso) o por la configuración que se haya hecho en el terminal. En cuanto a la configuración, os podéis leer el post 3 de la primera página que seguro que os ayuda y siempre se aprende alguna cosita.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a restaurar un nandroip de una versión anterior de android?
vamos bajar de esta que es lolipop a kitkat. Un saludo y gracias por el trabajo que os pegáis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, al final me decidi e hice una instalacion superlimpia desde lolipop. Ya puestos, a hecharle huevos y p´alante.
Ya compartire consumos a ver como va, de momento hoy al hacer todo le he chapado la bateria en un par de horas jaja. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero algo se me escapa.
No hay manera de meter un recovery o no sé abrir el que meto pues después de probar unos cuantos siempre se me abre el mismo que me supongo que es el original. Haber que hago mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||