ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/15, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Tecolotte Tecolotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Gracias Van, si en algun momento se te ocurre algo puedes ponerlo aqui, leo el foro todos los dias aunque no suelo postear, ya estoy personalizando mi helepop y aunque le faltan cosillas que seguro salen mas adelante me gusta mucho, lo unico que en esta helepop no hay el toggle de limpiar ram y lo usaba mucho, ¿hay forma de ponerlo?, salu2.
Puedes poner ese toggle recurriendo a la app action widgets, puedes configurar toggles en el panel de notificaciones, también hay otra que se llama power toggles con bastantes opciones.
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/15, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Cita: Originalmente Escrito por Aqualung
Una duda, ¿si tengo instalada la HeleRom v7.0 y quiero pasarme a esta ROM puedo hacerlo desde el Recovery Philz haciendos los wipes y los formats de rigor e instalando el zip? ¿o tengo que instalarlo desde el Odin?

Perdón si estoy preguntando obviedades pero leyendo y releyendo el primer post no me aclaro

Muchas gracias por el trabajo

Sí, puedes. En el post 1 tienes que ir al paso 2 de la instalación y hacer lo que pone allí y a partir de allí. Pero yo lo leería todo por si acaso.

perdonadme,pero esto me lia más.si no entiendo mal dice el paso 1 que si vienes de otra version android que no sea 5.01 tienes que meter base de 4 archivos mas pit por lo que entiendo que si venimos de la hele 7,o en mi caso de la hele 8 que era 4.4.2,tendremos que poner la version de 4 archivos mas pit por odin.osea;

-si venimos de android 4.4.2 poner helen por odin
-si venimos de otra rom 5.0 poner helen por recovery

por favor,ya para torpes como yo,confirmadme esto.
Viejo 05/04/15, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
javros72 javros72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Has configurado el kernel? Yo la verdad que la veo muy similar a la V8.0. Me va muy bien en consumos.

Esas letras amarillas y rojas salen cuando se está usando un kernel que no es el stock. No es nada malo.

Sí, puedes. En el post 1 tienes que ir al paso 2 de la instalación y hacer lo que pone allí y a partir de allí. Pero yo lo leería todo por si acaso.
El kernel lo llevo configurado como lo llevaba en la V8, le daré un par de ciclos mas de carga y vamos a ver. Es que la V8 me tenia muy mal acostumbrado co casi 5 horas de pantalla!!
Viejo 05/04/15, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tecolotte Ver Mensaje
Puedes poner ese toggle recurriendo a la app action widgets, puedes configurar toggles en el panel de notificaciones, también hay otra que se llama power toggles con bastantes opciones.
Gracias, voy a echarle un vistazo.
Viejo 05/04/15, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

No te he entendido bien. Si lo explicas un poco mejor...
Sí, me he explicado mal. Quería hacer lo siguiente: Programo la alarma a una hora en concreto (por ejemplo a las 07:20), quiero que en la pantalla de bloqueo me indique que hay una alarma programada a las 07:20.

Qué tengo que hacer para que me salga la alarma programada en la pantalla de bloqueo ? Ya que en la Helepop no me sale en la pantalla de bloqueo.

Dejo también una captura de pantalla, espero que esta vez me haya explicado mejor.

Muchas gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-05-20-11-23.png (22.4 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-05-20-16-30.png (35.9 KB, 156 visitas)
Viejo 05/04/15, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por Aqualung
Una duda, ¿si tengo instalada la HeleRom v7.0 y quiero pasarme a esta ROM puedo hacerlo desde el Recovery Philz haciendos los wipes y los formats de rigor e instalando el zip? ¿o tengo que instalarlo desde el Odin?

Perdón si estoy preguntando obviedades pero leyendo y releyendo el primer post no me aclaro

Muchas gracias por el trabajo

perdonadme,pero esto me lia más.si no entiendo mal dice el paso 1 que si vienes de otra version android que no sea 5.01 tienes que meter base de 4 archivos mas pit por lo que entiendo que si venimos de la hele 7,o en mi caso de la hele 8 que era 4.4.2,tendremos que poner la version de 4 archivos mas pit por odin.osea;

-si venimos de android 4.4.2 poner helen por odin
-si venimos de otra rom 5.0 poner helen por recovery

por favor,ya para torpes como yo,confirmadme esto.
Pone que es muy recomendable hacer instalación ultralimpia metiendo la base de 4 archivos más PIT. Pero no pone que sea obligado. Como te decía antes, puedes ir al paso 2 si quieres. Y si hubiese algún problema pues entonces siempre podrás flashear por ODIN la base de 4 archivos más PIT.

Viejo 05/04/15, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javros72 Ver Mensaje
El kernel lo llevo configurado como lo llevaba en la V8, le daré un par de ciclos mas de carga y vamos a ver. Es que la V8 me tenia muy mal acostumbrado co casi 5 horas de pantalla!!
Mírate el post 3. Igual se te ha pasado alguna cosilla por alto al configurar la rom. Qué sé yo...igual llevas habilitado el Samsung Push Service o algo que te consuma más de lo normal.

Viejo 05/04/15, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Sí, me he explicado mal. Quería hacer lo siguiente: Programo la alarma a una hora en concreto (por ejemplo a las 07:20), quiero que en la pantalla de bloqueo me indique que hay una alarma programada a las 07:20.

Qué tengo que hacer para que me salga la alarma programada en la pantalla de bloqueo ? Ya que en la Helepop no me sale en la pantalla de bloqueo.

Dejo también una captura de pantalla, espero que esta vez me haya explicado mejor.

Muchas gracias!!
Pues no lo sé porque yo normalmente la pantalla de bloqueo la llevo limpia y solo con mi nombre. A ver si alguien te sabe decir cómo. Y en todo caso en Play Store supongo que hay apps de pantalla de bloqueo que sí que lo harán.

Viejo 05/04/15, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
Marcoro19 Marcoro19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: TELCEL
Lo del Facebook alguien más me lo ha comentado. Yo es que no lo uso apenas. No sé qué debe ser la causa.
Sera que tengo que instalar otro kernel? no he probado haciendo eso pero por todo lo demas muy buena rom! muchas gracias!

Probare y te digo
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Flechilla22 Flechilla22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-i9505
Buenas Heleros

He estado probando la rom unos días y va como un tiro. La rom funciona perfectamente si se siguen todos los pasos que están en el primer post que que se ha currado Van. Como fiel seguidor de Hele quiero dar las gracias por el gran trabajo que realizais
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flechilla22 su comentario:
Viejo 05/04/15, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mírate el post 3. Igual se te ha pasado alguna cosilla por alto al configurar la rom. Qué sé yo...igual llevas habilitado el Samsung Push Service o algo que te consuma más de lo normal.
Los Kernels que tienes en la HeleKitchen que tal?? que especificaciones tienen?? alguien ya los probo? ocupo una combinacion que me dure mas la bateria
Viejo 05/04/15, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Flechilla22 Ver Mensaje
Buenas Heleros

He estado probando la rom unos días y va como un tiro. La rom funciona perfectamente si se siguen todos los pasos que están en el primer post que que se ha currado Van. Como fiel seguidor de Hele quiero dar las gracias por el gran trabajo que realizais
Usaste algun tipo de kernel en especial amigo?? yo deje el que trae la rom por default pero me tira ese pequeño error en facebook... ¿usas algun otro tipo de kernel??
Viejo 05/04/15, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Marcoro19 Ver Mensaje
Los Kernels que tienes en la HeleKitchen que tal?? que especificaciones tienen?? alguien ya los probo? ocupo una combinacion que me dure mas la bateria
Yo llevo el que viene con la rom y no tengo problemas. Muchos de vosotros me imagino que los problemas pueden venir o por la instalación (no digo que sea o no sea tu caso, pero sí que digo que muchas veces es por eso) o por la configuración que se haya hecho en el terminal. En cuanto a la configuración, os podéis leer el post 3 de la primera página que seguro que os ayuda y siempre se aprende alguna cosita.

Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo llevo el que viene con la rom y no tengo problemas. Muchos de vosotros me imagino que los problemas pueden venir o por la instalación (no digo que sea o no sea tu caso, pero sí que digo que muchas veces es por eso) o por la configuración que se haya hecho en el terminal. En cuanto a la configuración, os podéis leer el post 3 de la primera página que seguro que os ayuda y siempre se aprende alguna cosita.
ya probe lo del post 3 y si presenta mejoras solo falta probar facebook que en breve lo hare te adjunto screenshoot del consumo de mi bateria

Viejo 05/04/15, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
javros72 javros72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Que va, si soy un obsesivo con los consumos y eso entre otras cosas esta deshabilitado, voy a darle unos dias, que al igual me estoy obsesionando!!
Viejo 05/04/15, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Marcoro19 Ver Mensaje
ya probe lo del post 3 y si presenta mejoras solo falta probar facebook que en breve lo hare te adjunto screenshoot del consumo de mi bateria

Tambien puedes quitar nfc si no lo gastas
Viejo 05/04/15, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Se puede volver a restaurar un nandroip de una versión anterior de android?
vamos bajar de esta que es lolipop a kitkat.

Un saludo y gracias por el trabajo que os pegáis
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Se puede volver a restaurar un nandroip de una versión anterior de android?
vamos bajar de esta que es lolipop a kitkat.

Un saludo y gracias por el trabajo que os pegáis
Sí, se puede.

Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
jasafello jasafello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Rom instalada, al final me decidi e hice una instalacion superlimpia desde lolipop. Ya puestos, a hecharle huevos y p´alante.
Ya compartire consumos a ver como va, de momento hoy al hacer todo le he chapado la bateria en un par de horas jaja.

Saludos

Viejo 05/04/15, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Perdonadme pero algo se me escapa.
No hay manera de meter un recovery o no sé abrir el que meto pues después de probar unos cuantos siempre se me abre el mismo que me supongo que es el original.
Haber que hago mal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /