|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La apk de hotmail, ultimamente no funcionaba nada bien. Probad MyMail, va genial, yo la utilizo desde hace 6 mese y 0 problemas, los correos me llegan antes al movil que al outlook del pc estando abierto el programa.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo primero,muchas gracias por estas roms que son geniales y al gran esfuerzo que haceis. en mi caso va perfecta en todo pero tengo un problema con la aplicacion de correo hotmail que viene integrada en la rom. con el wifi activado,al ir a configurarla meto correo contraseña y al darle a siguiente se queda pensando un rato y me dice: no se puede configurar cuenta,no se puede conectar con el servidor. y si quito el wifi me deja seguir y la configuro sin problemas,pero cuando pongo el wifi no me llegan los mensajes...no comunica con wifi.sin embargo puedo meterme bien en internet ,descargo del play y funciona todas las apps de mensajeria que necesitan internet . os cuento que he echo todo el tutorial,he instalado con odin el archivo base original,el recovery, super su y wipes y formats todo menos sdcard1 que es la tarjeta externa y por ultimo la helepop. ![]()
|
||||
|
||||
|
tenia instalada la primera version alemana 5.0.1 y funcionaba perfectamente,fue a raiz de poner la helepop,al principio la puse sobre esa base y hoy he seguido todo el tutorial por si acaso fallaba algo pero no.
al restaurar la imagen de la rom stock funciona sin problemas. no obstante probare con mymail a ver que tal es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asunto solucionado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Km4leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te pasa es más raro que un perro verde. O que tu proveedor de Internet no se lleve bien con hotmail. En fin. Problema de la rom parece que no es. Suerte.
|
||||
|
||||
|
he borrado el proxy y puerto y ahora funciona perfecto¡¡¡ MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando la rom como un niño con zapatos nuevos. ...
Gracias equipo por este magnífico trabajo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428244250847.jpg me anime a probarla y va de 10 excelente
no le e notado bugs hasta ahora muchas gracias por el aporte y responder mis dudas espero la mejores mucho mas ^-^
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, pero... es mas tragona que la hele V8 con kitkat
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me se baja tan rápido la batería en la noche que llegue pongo una captura de la batería de 1 día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 24 h y 4:30 de pantalla, lo mismo que en kitkat vaya.
Lo único así diferente es que en reposo baja más rápido (qie si no usas el movil mucho es mejor tenerlo en ultraahorro que se nota) pero vamos que para mi de sobra. Ah se me olvido decir que es un consumo mixto, datos y wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar el móvil con el nuevo TPWR me salen unas letras amarillas y otras rojas bajo las azules de siempre... eso es normal? Perdonad mi ignorancia
Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normalisimo! !! En esas letritas te está informando del tipo de inicio que hace... kernel... recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias mil por la info 😉
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|