|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta al usar el celular mientras esta cargando también se me traba mucho
Será que tengo que reinstalar la rom nuevamente?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya vais teniendo cositas en la Kitchen. He subido bootanimations, y alguna cosilla más por ahí. Ya iremos subiendo poco a poco más cosas.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he retirado por temas de personalización. Pero si alguien lo quiere que lo pida. El tema es que va ligado a la app de SystemUI de tal forma que cuando flasheemos algún tema que toque el resources de esa app pues según la personalización que tengamos igual nos devuelve a stock algunas cosas. Por eso. Prefiero que os personalicéis la rom a vuestro gusto y después quien lo quiera que me lo pida y si lleva personalización pues que me pase su SystemUI y yo se lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os comento lo q me pasa con la customization de las baterías.... resulta que cuando selecciono alguna "colourable" sea cual sea, la batería aparece con el numero y porcentaje además de la que he elegido. Lo podéis ver en la captura. El tick de mostrar porcentaje lo tengo quitado, q conste Además también me pasa q cuando seleccionó para ver las baterias del autor pass2001 la app se me cierra dando error. Es una pijada q tampoco tiene mucha importancia pero os lo digo por si es algo q me pasa a mi solo o a alguien más y se puede arreglar Un saludo uploadfromtaptalk1428199997575.jpg
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que respecta al módem, todos no llevamos el mismo módem. Cada uno lleva el módem que mejor le va en relación a posición geográfica y operadora. Cuestión de probar. Si lo puedes poner en el i337m?? Pues ya no sé. Si acaso mirate el primer post que hay un enlace a la sección modems.
|
||||
|
||||
|
Hola
Os comento lo q me pasa con la customization de las baterías.... resulta que cuando selecciono alguna "colourable" sea cual sea, la batería aparece con el numero y porcentaje además de la que he elegido. Lo podéis ver en la captura. El tick de mostrar porcentaje lo tengo quitado, q conste Además también me pasa q cuando seleccionó para ver las baterias del autor pass2001 la app se me cierra dando error. Es una pijada q tampoco tiene mucha importancia pero os lo digo por si es algo q me pasa a mi solo o a alguien más y se puede arreglar Un saludo Archivo Adjunto 696142 ![]() Ve a la pestaña de ajustes en Baterias Hele y reduce el tamaño del texto al mínimo, es la última línea
|
||||
|
||||
|
Aunque no he probado otro modem no te recomiendo que pongas otro que no sea para tu modelo, esta rom me funcionó instalandola directamente desde recóvery teniendo el modem para la 4.4.2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos en cuanto a los bugs me refiero a bugs muy molestos o algo importantes ya la estoy instalando a ver que tal va gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me ha tocado ningún bug con esta rom, estos amigos de la Hele no dan pisada sin huarache en cuanto a la estabilidad.
Es super-recomendable esta rom, además de que el soporte es de lo mejor y si se te ocurre algún mod como poner la batería hele con las letras "HELE" en color dorado completamente llena con su respectivo degradado al consumirse, créeme que harán el esfuerzo por ponerla en el momento que encuentren un hueco para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en esta comunidad!
Antes que nada muchisimas gracias al Cocinero que le dedico todo el tiempo a esta ROM que quedo realmente muy bien! La instale ayer por la noche y la estube testeando todo el dia de hoy y va de fabula!: Tube algunas dificultades al principio pero ya las solucione como eso del error que salia por culpa del Kiosco de google y habilite de manera exitosa el Ultra Ahorro de eneriga! quedandome con una rom en lo que a mi concierne bastante fluida para ser una SemiStock (Touchwizz). El modo ultra ahorro de energia es una cosa de lo mas genial pues... la mayoria del tiempo no utilizo el telefono mas que para llamadas y notificaciones importantes y durante ese tiempo activo el modo y ahorro muchisima bateria. Devido a que mi SD es muy pequeña (2gb u.u no pregunten se me daño la de 32 D Instale la rom via USB con el Cable OTG y sin problemas.Solo una cosa es la que acabo de notar: En la aplicacion de "Facebook" Al momento de reproducir los videos estos se ven bien al principio pero luego se atoran y solo se escucha pero la imagen esta congelada despues la imagen avanza cuadro por cuadro y el audio va normal.... ¿ a alguien le ha pasado esto? y si les paso ¿le encontraron solucion? Les comparto una ScreenShoot de mi cel! Gracias de antemano! Saludos a todos!
Última edición por Marcoro19 Día 05/04/15 a las 09:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom. A descargar
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |