|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahí está el tema, prefiero ahorrar un poco de espacio, así que la instalaré de nuevo.
Ya que estamos y perdón si alguien ya ha formulado la misma pregunta. El moden que llevo en esta rom va bastante bien, pero estaba bastante más contento con el que llevaba en KK Lo puedo instalar en esta rom? Un saludo ![]() Yo llevo el gng8. ¿Cual quieres poner compi? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para ser sincero, apenas había notado diferencias de cobertura entre uno y otro hasta que empecé a ir los fines de semana al pueblo de mi parienta, allí si que tengo peor cobertura con el moden que llevo actualmente. Un saludo y muchas gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me instale el ael kernel y ahora he instalado el synapse y cuando abro synapse aparece un mensaje que dice:
Boot Settings cancelled The last applied settings havent benn deemed stable due to a possible crash or reboot of the device. Settings are deemed stable 2 minutes after they are applied at boot press cancel to reset to the last saved settings. No tengo ni idea de que significa. no se si es bueno o malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has configurado "mal" que synapse para evitar calentones o reinicios en el movil, te reinicia la configuracion.
Ve probando a cambiar poco a poco compi . Quizas el sonido lo has aumentado a tope? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, que va. Me ha saltado ese mensaje desde la primera vez que e ejecutado la aplicacion. Y no me e atrevido a cambiar todavia nada. Pero cada vez que lo abro sigue saliendo ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, como venia de otra 5.0.1 he empezado directamente en el paso 2. Me dice que esta todo ok. Se termina la instalacion y al no reiniciar, lo he encendido yo. Ya vas de 30 minutos y sigue en la pantalla Samsung Galaxy s4. y de ahi no se mueve. Si me podeis ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, como venia de otra 5.0.1 he empezado directamente en el paso 2. Me dice que esta todo ok. Se termina la instalacion y al no reiniciar, lo he encendido yo. Ya vas de 30 minutos y sigue en la pantalla Samsung Galaxy s4. y de ahi no se mueve. Si me podeis ayudar. Gracias
![]() ![]() Metele la rom limpia de 4 + pit recomendada en el post 1 y instala de nuevo la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres supersu aparece synapse? Yo lo tengo. Prueba a desinstalar el synapse e instalar de nuevo. Abrelo , configuralo y reinicia.
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
pues me instale el ael kernel y ahora he instalado el synapse y cuando abro synapse aparece un mensaje que dice:
Boot Settings cancelled The last applied settings havent benn deemed stable due to a possible crash or reboot of the device. Settings are deemed stable 2 minutes after they are applied at boot press cancel to reset to the last saved settings. No tengo ni idea de que significa. no se si es bueno o malo. ![]() Última edición por David03 Día 03/05/15 a las 20:47:06. Razón: Ī |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro supersu no me aparece ninguna aplicacion pero titanium o root explorer me funcionan perfectamente. Es esto normal.
Aunque ya tenga el supersu instalado me recomiendas que lo vuelva a flasear el zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un caso de tener mas de una apk dando permisos root algo así Cómo tener supersu y superuser por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version de supersu que tengo es la que venia con la helerom, es decir la version free. Deberia de instalar la version Pro? puede ser este el problema o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la que trae la rom y ningun problema. Tienes otra aplicacion para conceder permisos como te han dicho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va. no tengo ninguna otra intalada. Lo que no entiendo es que cuando abro la app supersu en la pensaña aplicaciones me aparece todo vacio, como si no tuvienes ninguna app instalada que necesite permisos, sin embargo ya os comento que si que tengo varias instaladas como titanium y root explorer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||