|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta noob del dia.. Para actualizar el AEL desinstalo el Synapse y luego lo vuelvo a instalar, o no hace falta quitarlo?
Saludos.. Y gracias por mantenernos a dia de esas cositas.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
He hecho lo siguiente ( no quiere decir que sea lo correcto ):- Borrar datos de synapse desde la aplicacion - Ir al recovery - Wipe cache , dalvik art - Format boot - Instalar el 4.4 Lo estoy poniendo , optimizando ,........ jejejeje Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el kernel AEL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me pongo a ello..
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY: Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel: -Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes). -Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
He hecho lo siguiente ( no quiere decir que sea lo correcto ):- Borrar datos de synapse desde la aplicacion - Ir al recovery - Wipe cache , dalvik art - Format boot - Instalar el 4.4 Lo estoy poniendo , optimizando ,........ jejejeje Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY: Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel: -Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes). -Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que quieras. Lo mejor es probar hasta que encuentres lo que mejor vaya para tu uso
Un saludpo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY: Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel: -Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes). -Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va pues ya lo instale ahora veo q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en instalar una nueva rom (esta) para ver si se solucionaba pero veo que también hay problemas de ese tipo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un par de dudas, a ver si me las resolvéis y por supuesto, gracias de antemano.
Cuando instalé la rom, lo hice de forma completa, es decir, no liteé nada. Ahora quiero instalar la rom quitando unas cuantas apps(antes ya he hecho un backup por si acaso) y quería saber cual es la forma más correcta de hacerlo para un mejor funcionamiento y evitar problemas. Flaseo la rom directamente? Tengo que repetir todo el proceso del post 1 completo completo? es decir, instalar la rom de 4 archivos + pit, rotear y flasear la hele rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un par de dudas, a ver si me las resolvéis y por supuesto, gracias de antemano.
Cuando instalé la rom, lo hice de forma completa, es decir, no liteé nada. Ahora quiero instalar la rom quitando unas cuantas apps(antes ya he hecho un backup por si acaso) y quería saber cual es la forma más correcta de hacerlo para un mejor funcionamiento y evitar problemas. Flaseo la rom directamente? Tengo que repetir todo el proceso del post 1 completo completo? es decir, instalar la rom de 4 archivos + pit, rotear y flasear la hele rom. Un saludo. ![]() Y en caso de que no, no es necesario meter otra vez la 4 archivos. Haces los wipes y formats y reinstalas el zip. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tecolotte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además pienso, no sé si de forma equivocada o no, que congelando apps el móvil no está tan "limpio" cómo si hiciese una instalación sin esas apps Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la rom, lo hice de forma completa, es decir, no liteé nada. Ahora quiero instalar la rom quitando unas cuantas apps(antes ya he hecho un backup por si acaso) y quería saber cual es la forma más correcta de hacerlo para un mejor funcionamiento y evitar problemas. Flaseo la rom directamente? Tengo que repetir todo el proceso del post 1 completo completo? es decir, instalar la rom de 4 archivos + pit, rotear y flasear la hele rom. Un saludo. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de congelar las apps con titanium ya lo había pensado, pero en otro móvil tuve problemas de funcionamiento tras hacerlo(seguramente torpeza mía) y me tira un poco para atrás.
Además pienso, no sé si de forma equivocada o no, que congelando apps el móvil no está tan "limpio" cómo si hiciese una instalación sin esas apps Un saludo y muchas gracias por la respuesta. ![]() ![]() Con un liteo, las quitas y te ahorraras unos cuantos megas . Al gusto del consumidor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos y perdón si alguien ya ha formulado la misma pregunta. El moden que llevo en esta rom va bastante bien, pero estaba bastante más contento con el que llevaba en KK Lo puedo instalar en esta rom? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||