|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van flashe él tema blanco stock de lollipop para recuperar el de helepop sé flashea el sistem ui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...voy a descansar. Mañana cuando pueda durante el día cambiaremos de hilo porque hemos superado los 2500 posts, pero durante el día voy a estar fuera así que cuando pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse amigo espero y no halla perdido dinero apostando por packiao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y otro ciclo más con el AEL !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi uso, AEL *ojonudo !!!! A ver si despierta el compi ricky chan y nos cuenta si ha podido ponerlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen ciclo compi.
Buenos días |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Vengo de la Hele v6, estaba encantado con ella pero ayer he puesto esta para probar. De momento perfecta, pero yo en la v6 me habia descargado el teclado creo que era del s5 de la kitchen, y me salían los símbolos en la eskina superior de cada tecla, y al pulsar prolongadamente cada tecla ponía el símbolo. Cómo puedo recuperar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ciclo con el AEL compi, yo he mejorado con el ZIP de Van, igual esta semana le meto el AEL y pruebo.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No probé ael en kit kat pero entre javito y josep lo puse y estoy muy contento. Va muy bien y la autonomia es buena. Es cierto que mas que el kernel, en mi caso noté mucho el zip que puso Van en la kitchen.
Lo mejor es que lo probeis para ver que tal os va con vuestro uso. SI os va bien, se deja, sino, podeis volver a imperium si quereis. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Rubennn, aun recuerdo aquellos dias en que alguien decia: ael no lo pruebo que no me gusta nada jajajaj, menos mal que rectificar es de sabios jeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,he leído que han actualizado la aplicación 3minit battery, ahora cuando le das a una lista, no te salen los iconos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del AEL kernel
![]() (03 May 2015) S4 AEL Kernel v4.4 http://echoerom.com/s4-gt-i9505-kernels
|
||||
|
||||
|
Nueva version del AEL kernel
![]() (03 May 2015) S4 AEL Kernel v4.4 http://echoerom.com/s4-gt-i9505-kernels ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso compis,
Nuevo AEL 4.4 en la kitchen: FULL FEATURE LIST: - FULL SYNAPSE KERNEL CONTROL!! - Made from S4 I9505 Lollipop source (I9505XXUOHA7) - Built with latest Linaro 4.9.3 (2015.03) Cortex A15 Toolchain - Additional GOVS: lionheart, intellidemand, conservative, bluactive yankactive, Intellimm, alucard, darkness, nightmare, wheatley, asswax intelliactive, abyssplugv2, pegasusq, conservativex, smartmax, dancedance, preservative, impulse, optimax, mythx_plug, barry_allen - Additional I/O Scheds: zen, fiops, fifo, vr, sio, sioplus, tripndroid - FAUX SOUND - Intelliplug v3.9 with touch boost - Voltage Control - Intellithermal - USB/Keyboard-Mouse Hack - Added Simple Adreno GPU Governor - DriveDroid Patch (Use your phone as a usb or cd-rom to flash .iso images to your pc!!) Please go here for full instructions: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2196707 - Sweep2Sleep - Initial implementation of kexec hardboot support (dual boot for MultiRom) (initial feedback is mixed: seems to boot with cm/tw combo but not tw/tw combo.. im sure tw/gpe combo should prob be 100%) - Added one of my favorites: Bluactive CPU governor - Enabled GPU Voltage Control - Enabled Dynamic Fsync Control - Added Frandom - Enabled Intelli Kernel Same-Page Merging (KSM) - Enabled Advanced TCP Congestion and added a bunch of additional TCP's - OC OF SLIMBUS - Fix Charging with screen off for old bootloaders - Permissive from source (aka: REALLY PERMISSIVE) - Various Network Speed tweaks - Various speed tweaks - Reduced wakelocks - Reduced overall latency - Repacked with the Official I9505XXUHOB7 Ramdisk Estoy cargando asi que a la tarde, para dentro que va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post anterior, son las caracteristicas completas. Aqui los cambios del 4.4
- Added mythx_plug and barry_allen CPU Governors - Added the ability to save/ restore configuration profiles in Synapse *** In the Tab "Logs and Profiles" there is the ability to save and restore synapse configuration profiles [Note: You need to reboot in order for the saved profile to show and in order for the restored configuration to apply]. There's also the option to save and restore kernels *** |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde habra que probarlo
Estás aquí
|