|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. No sé ni si me salió ni si no me salió. Pero a mí me va bien. Es lo de siempre...no puedo saber lo que cada uno hace con su terminal. Si te va bien no le des importancia. Y si no te va bien es porque algún paso no has hecho bien al cambiar el kernel. Eso solo lo puedes saber tú.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...chicos...buscar un poquito por Google o por xda para configurar un kernel. No es tan complicado. Solo hay que ir probando algunos governors. Veo que os obsesionáis un poco y esto a cada uno nos van mejor unas cosas...es un tema un poco personal lo del kernel y buscando información para saber las diferencias entre gobernadores y tal se pueden ir haciendo pruebas.
Si estoy interrumpido a cada dos por tres no puedo avanzar en otras cosas... Ahí van mis capturas...a ver si mañana vendrá otro pidiendo lo mismo (que seguro que es así). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En amarillo está marcado lo que se ha cambiado. Y tras cambiar hay que darle arriba a la palomita para que haga efectivos los cambios. Lo explico como a los niños, para que no hayan dudas (que aún así siempre las hay). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual gracias por las capturas aunque te enfades cumples. 👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...el tema del kernel es sencillo si estás acostumbrado. Y esepedazogsi cuando pone la configuración supone que estamos todos acostumbrados a ver un kernel y su configuración porque en el post 1 hay un enlace a un hilo muy completo donde se explica todo y hay capturas.
Nosotros no podemos estar explicando cada día todo y repetidas veces, y además el kernel que viene con la rom ya viene con una configuración. Si alguno tiene problemas, pues puede usar un kernel como el AEL que no tiene app de configuración y no le es necesaria a menos que la gente que haya leído sobre el tema y esté acostumbrada quiera instalarle la app de Synapse para configurarlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van si por mi fuera no te molestará tanto, sino que este ya es otro kernel y siempre me dio cuenta de que tu rom lleva muchas cosas q no pueden ser compatibles con otras cosas por ejemplo el día que subieron los toogles del s6 dijiste q no los instalar por que tenían que hacer ciertos ajustes para que fueran compatibles....por eso pregunto antes de tirarme el dispositivo y la explicación de esepedazogsi no fue la mejor......pero desde ya le digo a todos que antes de preguntar algo LEAN DESDE EL 1ER COMENTARIO HASTA EL ÚLTIMO(no tiene nada leer más de 1000 comentarios) ya que el admin se molesta y no puede seguir con el desarrollo de la rom .
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo de la casta y botón inicio es la tapa del pomo porque es no tomarse ni la molestia de configurar la rom, es verla arrancar y preguntar. La verdad es q hay Muchas preguntas evitables y si no se tiene idea de configurar el kernel mejor dejarlo con la configuración que viene De serie Que dicho sea de paso no esta mal. Un dedo mal metido o un voltaje No soportado y menudo mal beato q podéis pasar.
Yo de momento reportando cero Error y cero problemas. Como dije vuestro trabajo roza la perfección y digo roza porque estoy seguro q lo mejoraremos aún mas. Saludos Y muchas gracias por Está joya Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi tampoco se dice que haya que leer los 1500 post o cuando se abra otro volumen que te vas a leer los 2500 post?? Solo decimos que hay que leer los 3 primeros post y dentro de esos post hay enlaces con otros hilos para ayudar.... Con eso yo creo que suficiente para entender como instalar la Rom y para que es cada cosa, tipo casita, etc... Y poder configurar un kernel que tampoco es tan complicado solo hay que seguir las fotos que se ponen en los hilos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los post de la rom ya los leí y desde que la instale y gracias a Dios nunca he preguntado por la casta,ni aviso de seguridad....además la app de synapse es algo distinta a la q trae él imperium a ciertas sesiones que no estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a leer los 1000 comentarios lo digo por que si preguntas algo lo primero que te dicen es que ya eso lo explicaron aunque te contesten osea que lo que quieren es que vallas de página en página asta llegar a lo que necesitas y saber que es leer y leer todos esos comentarios??? Joder venga
![]() A ver...yo no digo nada, pero en el mundo y en la vida las cosas van como van como consecuencia de cosas como esta. El no poner atención, el no interesarse por lo que se hace o por nuestras pertenencias...todo eso influye en mucho de lo que luego en el mundo pasa. Y nos quejamos...pero somos como nos comportamos...y a veces recibimos las respuestas que generamos debidas a nuestra errónea forma de actuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que no estamos personificando ni acusándote a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón van pero como dije anteriormente synapse no tiene unos apartados que si tiene el imperium, si te das cuenta primera vez q te pregunto algo sobre ajustar o instalar algo , y a tener en cuenta primera vez q uso tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre use cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no es lo que molesta. Lo que molesta es que mañana vengan a preguntar lo mismo. ¿Sabes lo poco que cuesta cada noche leer los pocos mensajes de cada día? La mayoría se pueden pasar por alto porque no son importantes...y tan solo con leer los importantes mucha gente no vendría mañana a preguntar lo mismo. ¿Ves? Y eso no va por ti porque yo sé que tú te lees cada día los pocos mensajes que hay. Eso lo sé. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago yo veo los de la mañana Y antes de dormir leo todo. Ahora leo en tiempo real Porque me suscribí al hilo y así estoy siempre informado. Yo no puedo instalar algo q no conozco y fui leyendo por ahí Y por aquí Y nada me convencía hasta q di con esta rom y vengo leyéndolos desde kk aunque hace poco me decidí a romper el knox pero ya estaba seguro de lo q quería. Cada móvil es un mundo y lo q funciona para uno igual no va bien en otro, no todos soportan Los mismos voltajes y configuraciones de eso tengo la experiencia con el s2 y el Apolo de pedestre. No soy mucho de cambiar de rom y suelo dejarlos en la ultima custom basada en Samsung pero no mas allá porque no quiero estar a la ultima perdiendo funcionalidades producto a q Samsung no libere ciertos códigos. No me enrollo más, utilicemos un poquitin el buscador y dejemos q el equipo se concentre en mejorar Lo inmejorable. Saludos Y gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van si por mi fuera no te molestará tanto, sino que este ya es otro kernel y siempre me dio cuenta de que tu rom lleva muchas cosas q no pueden ser compatibles con otras cosas por ejemplo el día que subieron los toogles del s6 dijiste q no los instalar por que tenían que hacer ciertos ajustes para que fueran compatibles....por eso pregunto antes de tirarme el dispositivo y la explicación de esepedazogsi no fue la mejor......pero desde ya le digo a todos que antes de preguntar algo LEAN DESDE EL 1ER COMENTARIO HASTA EL ÚLTIMO(no tiene nada leer más de 1000 comentarios) ya que el admin se molesta y no puede seguir con el desarrollo de la rom .
![]() Como mi explicacion no fue la mejor, acepto la critica constructiva compi , TE PIDO PERDON y para evitar esto , lo siento pero no te voy a responder en este hilo y asi evitamos mal entendidos .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , compi siempre me la he llevado bien con VAN, siempre le he entendido y para MI es el messi del hilo....aunque halla problema van siempre sabe llevar las cosas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha subido a la kitchen, a la ruta Tematizacion/Sonidos un zip con el sonido de arranque del S6 que me ha pasado candl.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||