|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo voy a probar. A ver si un día de estos puedo tener un ciclo sin flasheos (que para mí es bastante complicado). De momento lo noto muy bueno, muy fluido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me puse yo el AEL para probarlo y a la primera. Venía de Imperium 1.3. La verdad es que no me explico a algunos cómo les da problemas cambiar un kernel.
Bueno, pues lo voy a probar. A ver si un día de estos puedo tener un ciclo sin flasheos (que para mí es bastante complicado). De momento lo noto muy bueno, muy fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la 4.3 ( para lollipop) . Lo tienes en la kitchen junto con las versiones anteriores
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa mismo. La última que hay en la kitchen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por esepedazogsi Día 02/05/15 a las 15:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro ciclo más, este un poco más traquilito...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya revise tu configuracion y descargue synapse y la verdad no veo en CPU donde poner 1,7 como lo explicasuploadfromtaptalk1430580691216.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya revise tu configuracion y descargue synapse y la verdad no veo en CPU donde poner 1,7 como lo explicasArchivo Adjunto 711754
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi oye de donde te has sacado ese tema un tanto gris y la barra de arriba ponerla de un tono más oscuro? Es que esta re chulon jajaajaj y no el jodido tono blanco de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Van por favor pase las capturas de tu configuración ya que muy poco se de synapse y no se donde encontrar lo q escribió esepedazogsi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia...estamos haciendo el tema poco a poco. Faltan cosas por poner...por eso no se ha compartido aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes o sino más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...chicos...buscar un poquito por Google o por xda para configurar un kernel. No es tan complicado. Solo hay que ir probando algunos governors. Veo que os obsesionáis un poco y esto a cada uno nos van mejor unas cosas...es un tema un poco personal lo del kernel y buscando información para saber las diferencias entre gobernadores y tal se pueden ir haciendo pruebas.
Si estoy interrumpido a cada dos por tres no puedo avanzar en otras cosas... Ahí van mis capturas...a ver si mañana vendrá otro pidiendo lo mismo (que seguro que es así). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En amarillo está marcado lo que se ha cambiado. Y tras cambiar hay que darle arriba a la palomita para que haga efectivos los cambios. Lo explico como a los niños, para que no hayan dudas (que aún así siempre las hay). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has visto eso? Si no pones captura no podemos saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me puse yo el AEL para probarlo y a la primera. Venía de Imperium 1.3. La verdad es que no me explico a algunos cómo les da problemas cambiar un kernel.
Bueno, pues lo voy a probar. A ver si un día de estos puedo tener un ciclo sin flasheos (que para mí es bastante complicado). De momento lo noto muy bueno, muy fluido. ![]() Yo puse el Zip de mejora en reposo y vaya si va bien, he llegado a 2 días y medio con 3 horas de pantalla, mas que suficiente para mi. Gran trabajo Van y Compañía!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. No sé ni si me salió ni si no me salió. Pero a mí me va bien. Es lo de siempre...no puedo saber lo que cada uno hace con su terminal. Si te va bien no le des importancia. Y si no te va bien es porque algún paso no has hecho bien al cambiar el kernel. Eso solo lo puedes saber tú.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||