|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toda la comunidad
y des ya enviar un saludo y un agradecimiento especial a todos los desarrolladores de HELE y la actual HELEPOP. Bueno pues eso decir que va de lujo, si que con el kernel imperium aun q actualizando y cambiando configuraciones y todo me iba fatal, me daba fc en juegos se cerraban app's yo que se, me duraba la batería 2h. Bueno pues llegue a la conclusión, que tendría que cambiar de kernel o volver también a tan buena HELE V8 que va fenomenal pero no me di de vencido entonces, lo que hice fue quitar antes de todo el steweaks de la imperium, con titanium backup y pasar la famosa app de limpieza SD MAID ya que te limpia todo el sistema de basura, que me parece fenomenal haciendo que te de deje el móvil limpio y ordenado, tengo la versión de pago y merece la pena des de ya. Bueno seguido quitando tal app steweaks entre en recovery hice wipe cache, wipe dalvik y formato boot NADA MAS, en seguida pase el limpiador de kernel universal y procedí con la instalación del kernel AEL y a reiniciar, des de ya decir QUE ME VA DE LUJO cambiando de la noche al día soleado jajaja. Va fenomenal cero FC cero fallos en app's la batería, depende del uso me dura bastante considerable, resumido que me va fenomenal así que pueda subiré el ciclo de la batería después de calibrar aun q no consigo ver donde pone el tiempo con pantalla activa y etc... pero bueno jajaja Bueno después de tanto enrolarme decir y agradecer por tan grandiosidad rom felicidades y así que pueda daré una donación a HELE porque la merecéis no sera de mucho pero algo es algo ![]() ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Complexproduzer1111 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como digo me ha ido bien hasta hace una semana......... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....un fondo majo...uploadfromtaptalk1430521041505.jpg
https://www.dropbox.com/s/qjb99znpeo..._Nike.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Oh ok estoy mirando que hablan muy bien del AEL , voy a probarlo después , solo q no se si debo hacer algunos ajustes en tweaks o dejarlo como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que nuevo por la kitchen aparte del zip magico de VAN??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras mas atras... el amigo esepedaso el del ferrari, jejejeje... puso unas configuraciones echale un ojo y apartir de hay modifica a tu gusto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...efectivamente. De todos modos, aprovecho para decir que allí en el i9506 hay bastante menos movimiento que aquí en el i9505.
La HelePop nuestra del i9505 se publicó el 3 de abril, en Viernes Santo, y a día de hoy lleva 2023 descargas en 28 días. La HelePop del i9506 se publicó el 15 de abril, y a día de hoy lleva 331 descargas en 16 días. Los números son una pasada y desde aquí solo decir que nos sentimos muy orgullosos de esta rom, porque aunque sabemos que hay usuarios que se la ponen y luego se la quitan porque siempre están cambiando de rom, también sabemos que hay muchísimos usuarios para los que la Hele es su rom de referencia y la llevan siempre. Y eso es motivo de sentirse orgulloso y seguir adelante en esto mientras se pueda, continuando con la creación de nuevas Hele. ![]() Exactamente eso!!!! yo soy uno de esos usuarios que dices , donde la HELE ROM es mi referencia y ROM predeterminada en el S4 desde agosto 2014 mas o menos , aunque comente hace tiempo que paso a mi mujer desde mi S5 en octubre 2014 . actualmente en HELEPOP V1.0 , y muy contentos ambos con el funcionamiento de la rom sobre el S4. eso si , seria un puntazo tener la HELE ROM en el S5 también , así ambos dispositivos llevarían la HELE. felicitaciones por el excelente trabajo y dedicación realizado!!!!! sigan asi !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café, colacao y seguimos de finde !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto es largo.
Buenos dias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con las ganas!! Última edición por ricky chan Día 02/05/15 a las 11:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo he hecho pero he recuperado los iconos del teléfono y los contactos, así que no he tenido que reinstalar la rom. Le he flasheado el último imperium, lo que no consigo es flashear el limpiador imperium con lo cual no puedo probar el ael.!!
De momento me quedo con las ganas!! ![]() Prueba a descargar el limpiador de imperium desde aqui: http://www.imperiumrom.com/S4/5.0.1/...80_v1.7_LL.zip Quizas ese limpiador tenga algun bug, por si las moscas, prueba este tambien compi: http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...luMak_TEAM.zip Te da lo de installation aborted o simplemente se ejecuta pero no limpia el kerne? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida los pruebo. Me da instalación abortada y se queda el robot tirado en el suelo y con la panza abierta y el triangulito rojo. Gracias, esepedazogsi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compyy....haz una cosa mete el recovery el cwm y luego vuelve a meter el philpz lo mismo se soluciona asi.....porke ni idea de lo k le pasa a tu movil....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ricky....cuando eliminas con root Explorer la apk de stweaks elimina también de system/lib la carpeta modules....y ya apaga el móvil y sige los pasos normales ....
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a reistalar el recovery desde el mismo...pon este
https://www.dropbox.com/s/hgrdlno5zv...jflte.zip?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso!!!!
yo soy uno de esos usuarios que dices , donde la HELE ROM es mi referencia y ROM predeterminada en el S4 desde agosto 2014 mas o menos , aunque comente hace tiempo que paso a mi mujer desde mi S5 en octubre 2014 . actualmente en HELEPOP V1.0 , y muy contentos ambos con el funcionamiento de la rom sobre el S4. eso si , seria un puntazo tener la HELE ROM en el S5 también , así ambos dispositivos llevarían la HELE. felicitaciones por el excelente trabajo y dedicación realizado!!!!! sigan asi !!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||