|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he vendido las patentes, jejejeje. Me pidieron si podía hacer una Hele para el i9506 y la hice junto con DaniMoreno. Pero del hilo y eso se encarga él porque yo no puedo estar en todos lados.
La hice porque al ser el mismo dispositivo, es prácticamente todo igual al hacer la rom. ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La HelePop nuestra del i9505 se publicó el 3 de abril, en Viernes Santo, y a día de hoy lleva 2023 descargas en 28 días. La HelePop del i9506 se publicó el 15 de abril, y a día de hoy lleva 331 descargas en 16 días. Los números son una pasada y desde aquí solo decir que nos sentimos muy orgullosos de esta rom, porque aunque sabemos que hay usuarios que se la ponen y luego se la quitan porque siempre están cambiando de rom, también sabemos que hay muchísimos usuarios para los que la Hele es su rom de referencia y la llevan siempre. Y eso es motivo de sentirse orgulloso y seguir adelante en esto mientras se pueda, continuando con la creación de nuevas Hele. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...efectivamente. De todos modos, aprovecho para decir que allí en el i9506 hay bastante menos movimiento que aquí en el i9505.
La HelePop nuestra del i9505 se publicó el 3 de abril, en Viernes Santo, y a día de hoy lleva 2023 descargas en 28 días. La HelePop del i9506 se publicó el 15 de abril, y a día de hoy lleva 331 descargas en 16 días. Los números son una pasada y desde aquí solo decir que nos sentimos muy orgullosos de esta rom, porque aunque sabemos que hay usuarios que se la ponen y luego se la quitan porque siempre están cambiando de rom, también sabemos que hay muchísimos usuarios para los que la Hele es su rom de referencia y la llevan siempre. Y eso es motivo de sentirse orgulloso y seguir adelante en esto mientras se pueda, continuando con la creación de nuevas Hele. ![]() Gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento yo durante este año no tengo en mente cambiar el terminal, porque me sigue yendo muy bien y hace apenas 2 meses y medio que compré una batería nueva. Así que de momento me queda tiempo en el S4.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevas alguna particion ext en la sd? Puedes probar como te comenta el compi a intentar flashearlo desde la sd interna / externa para descartar? Es muy raro que te esté fallando el zip del limpiador, el zip del kernel , ..... . Recuerdas haber cambiado algo ultimamente en la config del philz?
Si te da fallos instalando cualquier zip desde sd interna y externa, intenta meter de nuevo el philz. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al compi que ha contestado antes que tú no me deja quotearle. He probado desde las dos sd y sigue abortando el limpiador de imperium. He vuelto a flashear el philz y sigue igual. De momento lo voy a dejar como está. Estoy fuera, cuando vuelva el lunes ya miraré de cambiar el philz y seguiré probando cosas. Gracias!!
![]() Seguiremos informando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como van los consumos.
X aquí se consume algo ☺☺ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los míos probando el zip mágico de van... Gracias crack...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema que no se a que puede ser,el caso es que al poner a cargar el teléfono a veces no carga y empieza a volverse loco y a veces sale que el dock esta activado......y el teléfono no carga....tampoco me lo reconoce el ordenador de ninguna manera......el caso es que si lo apago y lo pongo a cargar va perfecto, a si que del conector no es..... Tambien a veces al desbloquearlo se queda pilladisimo y se vuelve loco y no puedo hacer nada hasta que pasa un rato y vuelve a la vida......o a lo mejor estoy usandole y de repente se bloquea la pantalla...no se ,hace cosas muy raras... Al principio me iba muy bien y no he instalada nada desde el primer día, me pasa desde hace una semana...no se que hacer.... Si me podéis echar un cable... Un saludo y gracias..
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema que no se a que puede ser,el caso es que al poner a cargar el teléfono a veces no carga y empieza a volverse loco y a veces sale que el dock esta activado......y el teléfono no carga....tampoco me lo reconoce el ordenador de ninguna manera......el caso es que si lo apago y lo pongo a cargar va perfecto, a si que del conector no es..... Tambien a veces al desbloquearlo se queda pilladisimo y se vuelve loco y no puedo hacer nada hasta que pasa un rato y vuelve a la vida......o a lo mejor estoy usandole y de repente se bloquea la pantalla...no se ,hace cosas muy raras... Al principio me iba muy bien y no he instalada nada desde el primer día, me pasa desde hace una semana...no se que hacer.... Si me podéis echar un cable... Un saludo y gracias.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema que no se a que puede ser,el caso es que al poner a cargar el teléfono a veces no carga y empieza a volverse loco y a veces sale que el dock esta activado......y el teléfono no carga....tampoco me lo reconoce el ordenador de ninguna manera......el caso es que si lo apago y lo pongo a cargar va perfecto, a si que del conector no es..... Tambien a veces al desbloquearlo se queda pilladisimo y se vuelve loco y no puedo hacer nada hasta que pasa un rato y vuelve a la vida......o a lo mejor estoy usandole y de repente se bloquea la pantalla...no se ,hace cosas muy raras... Al principio me iba muy bien y no he instalada nada desde el primer día, me pasa desde hace una semana...no se que hacer.... Si me podéis echar un cable... Un saludo y gracias.. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he echo......pero como digo no me pasa siempre...probrare a ver....
No se por que sera... Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...porque te has empeñado en no llevar la Hele. Entonces pues te pierdes algunas cosas buenas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he echo......pero como digo no me pasa siempre...probrare a ver....
No he tocado nada de nada como viene la ROM de serie a si esta....el cable no es ya que he probado con tres ya... y los demás móviles me los reconoce el ordenador perfectamente.... No se por que sera... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,saben si funciona el reproductor de música del s6 en esta ROM!?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambia del reproductor del S6 al nuestro? Yo es que no sé lo que cambia. Pero bueno...lo puedes probar y si no funciona restaurar el nuestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo para probar haber q tal , y xcierto que kernel ha dado mas mejores resultados en esta ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||