|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van, si me permites un apunte y sin que te parezca mal como consejo, ya que te reservaste el post 4 podrias poner una especie de: "posibles problemas" y ahi poner lo que la gente mas suele preguntar, como en los manuales de casi todo que al final vienen los posibles fallos y sus solucciones, se que es un curro pero creo que te evitarias contestar a algunos (que no todos) que suelen preguntar siempre lo mismo; poner un apunte al principio del post 1 "en caso de errores revisar el post 4". Un saludo y espero no molestarte con mi mensaje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar las apk del tiempo ,porque solo he visto una en el zip de la rom y la extraigo instalo,le doy oermisos y pone clima se ha detenido,accuwheater phone y el daemon o algo asi,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema tienes? Si está en la kitchen el zip del widget del Note 4, que es el que viene con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que para instalar el del s6 borre dos archivos con root explorer y ahora quiero poner el que trae la rom,pero me la hr bajado de la cocina borro los del s6 reinicio instalo el note 4 y doy permisos y me pone clima se ha detenido,cual es la apk del zip de la rom del tiempo,probare a ver si puedo desde ella,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que me estoy bajando el zip de la kitchen del widget del Note 4 a ver qué lleva y si estoy yo equivocado...
Joder...que todo son problemas siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Te aconsejo que pruebes un ciclo completo el imeprium ahora que tienes el zip. Despues del ciclo, si te apetece, prueba el ael y dejalo otro ciclo completo. Cuando acabes ambos ciclos, con tu uso comparalos para ver si un kernel te ha dado mas autonomia que otro y luego decide el que mas te ha gustado. Ambos son buenos pero en mi caso , ahora mismo , me está gustando ael un poco mas que imperium. Veremos en futuras versiones jejejejeje ![]() Un saludo compi ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el zip está perfecto. Lleva las dos apps que ha de llevar. Pero hay que hacer las cosas bien. Desde anteriores Hele siempre se ha dicho que antes de instalar otro zip de widget del tiempo se han de borrar las apk anteriores. Siempre estamos repitiendo lo mismo...
El widget consta de dos apps que van ambas en la ruta /system/app si se flashean por zip. Por lo tanto, la operativa a seguir es siempre la misma si se quiere cambiar: 1) Con Root Browser o Root Explorer ir a la ruta /system/app (por supuesto antes hay que eliminar el Widget si lo tuviérais puesto en pantalla) y borrar las carpetas de AccuweatherPhone y de WeatherDaemon. 2) Reiniciar sin flashear nada para comprobar que ya no tenemos el widget y que no nos da la opción de elegirlo. 3) Reiniciar en recovery y flashear el zip que queramos (del Note 4, del S6 o el que sea). Y punto. No creo que sea tan difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale...acabo de subir, tanto en la carpeta del zip del Note 4 como en la del S6, en la kitchen, un archivo txt con las instrucciones a seguir cuando alguien lo quiera cambiar.
Ahora vamos a esperar a ver cuánto tardamos en tener que responder otra vez a alguien a lo mismo (porque como siempre, habrá quien ni vea el archivo de texto de las instrucciones). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora todo ok,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya salio imperium kernel v1.6 para el que lo quiera descargar en la kitchen esta el limpiador de kernel. http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867
![]() Nuevo imperium 1.6 en la kitchen . v1.6 - 30/04/2015 - OD7 initramfs - updated gcc compilation flags - msm: kgsl: Fix the offset of FSYNR1 [Shubhraprakash Das] - Documentation: prctl/seccomp_filte - ARM: 7566/1: vfp: fix save and restore when running on pre-VFPv3 and CONFIG_VFPv3 set - ARM: 7743/1: compressed/head.S: work around new binutils warning - build: Use hard-float abi - ARM: 8119/1: crypto: sha1: add ARM NEON implementation - ARM: 8120/1: crypto: sha512: add ARM NEON implementation - Little tweaks for row I/O scheduler - Little tweaks for intellidemand CPU gov - Other minor changes for stability issue |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compi,
Nuevo imperium 1.6 en la kitchen . v1.6 - 30/04/2015 - OD7 initramfs - updated gcc compilation flags - msm: kgsl: Fix the offset of FSYNR1 [Shubhraprakash Das] - Documentation: prctl/seccomp_filte - ARM: 7566/1: vfp: fix save and restore when running on pre-VFPv3 and CONFIG_VFPv3 set - ARM: 7743/1: compressed/head.S: work around new binutils warning - build: Use hard-float abi - ARM: 8119/1: crypto: sha1: add ARM NEON implementation - ARM: 8120/1: crypto: sha512: add ARM NEON implementation - Little tweaks for row I/O scheduler - Little tweaks for intellidemand CPU gov - Other minor changes for stability issue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compi,
Nuevo imperium 1.6 en la kitchen . v1.6 - 30/04/2015 - OD7 initramfs - updated gcc compilation flags - msm: kgsl: Fix the offset of FSYNR1 [Shubhraprakash Das] - Documentation: prctl/seccomp_filte - ARM: 7566/1: vfp: fix save and restore when running on pre-VFPv3 and CONFIG_VFPv3 set - ARM: 7743/1: compressed/head.S: work around new binutils warning - build: Use hard-float abi - ARM: 8119/1: crypto: sha1: add ARM NEON implementation - ARM: 8120/1: crypto: sha512: add ARM NEON implementation - Little tweaks for row I/O scheduler - Little tweaks for intellidemand CPU gov - Other minor changes for stability issue ![]()
|
||||
|
||||
|
yo por ahora, paso. El ael va de lujo !!!! Pero es cierto que habrá que probarlo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que estan en el post 1 pero como aun asi la gente lo pasa por alto..., puedes poner lo mas repetido, lo de la casita, lo del aviso de seguridad... ya sabes, lo que estas harto de repetir una y otra vez, aunque es trabajar dos veces ya que esta puesto en el post 1, pero no sé igual te quitas de tener que responder tantas veces lo mismo, no se, es una idea, salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuufffff imperium no me gusta nada ,prefiero AEL con diferencia mejor consumo, fluidez etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||