|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter nuevamente la rom con todos los wipes y format y al entrar a mi dispositivo veo q me conserva el módem gng8 y no el q trae la rom por defecto como si solamente hubiera restablecido de fábrica cuando hice limpieza total y formateo de SD interna incluido. A que se puede deber esto, no se si alegrarme por no tener q volver a meterlo o preocuparme porque algo no hubiera ido correctamente. Alguna idea que pudo suceder. Saludos
uploadfromtaptalk1430339818868.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter nuevamente la rom con todos los wipes y format y al entrar a mi dispositivo veo q me conserva el módem gng8 y no el q trae la rom por defecto como si solamente hubiera restablecido de fábrica cuando hice limpieza total y formateo de SD interna incluido. A que se puede deber esto, no se si alegrarme por no tener q volver a meterlo o preocuparme porque algo no hubiera ido correctamente. Alguna idea que pudo suceder. Saludos
Archivo Adjunto 710268 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso seguramente no encontraba como incluirse lo para no tener q meterlo después aparte. Entonces ahora por mucho q limpiemos siempre quedarán cositas por ahí no. Mucho van cambiando las cosas. Con el s2 todo me era un poquitin más fácil, ahora con tanta seguridad y mierda de Samsung... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q hice instalación limpia, reset de fábrica, limpieza de caché y art y todos los format. Es q la rom no trae módem ???
Por eso seguramente no encontraba como incluirse lo para no tener q meterlo después aparte. Entonces ahora por mucho q limpiemos siempre quedarán cositas por ahí no. Mucho van cambiando las cosas. Con el s2 todo me era un poquitin más fácil, ahora con tanta seguridad y mierda de Samsung... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD. .. Reinstale porque no me hiba la grabación de llamadas y lo acabo se probar y ahora si va. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y hoy salio un nuevo firmware de España y Alemania para lo que se quejan de la helepop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia los probaré si los maestros creen oportuno hacer una nueva hele sobre esas bases. Para mi se rompió la veda con knox 0x1 se acabaron las stock, q vengan custom pero q sean hele
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,alguien me podría recomendar un gestor de kernel para AEL ya que no trae el suyo propio.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces instalacion limpia empezando por los 4 archivos+pit es cuando te cambia el modem, ya que uno de esos archivos es el modem.
Si solo haces los wipes y formats te mantiene el modem que tengas |
|
|
||||
|
||||
|
Luisba que pasa si flasheas un firmware de esos teniendo knox 0x1 ?? O te refieres a vía ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo haciendo pruebas, acabo de probar el Screen Mirroring y si funciona pero va fatal, lento con lag, congelaciones, etc..etc.. en kit kat a mi me iba my bien, es una lastima, tendre que buscarme algun otro programa para hacerlo.
¿Alguien sabe de alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
En primer lugar, aclarar que ninguna rom cocinada del S4 que se flashee por zip desde recovery cambia el módem. Ninguna. Ni tampoco el bootloader. En segundo lugar...respecto a las bases nuevas que han salido, pues no sé los cambios que llevarán. Ya estudiaremos si merece la pena hacer una rom nueva sobre alguna de esas bases o esperar un poco, porque es probable que salgan más bases y hacer una rom lleva trabajo y tiempo y no siempre disponemos del tiempo suficiente. Pero ya digo, por eso no os preocupéis porque se estudiará la posibilidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo haciendo pruebas, acabo de probar el Screen Mirroring y si funciona pero va fatal, lento con lag, congelaciones, etc..etc.. en kit kat a mi me iba my bien, es una lastima, tendre que buscarme algun otro programa para hacerlo.
¿Alguien sabe de alguno? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas maestro.
He instalado recientemente tu ROM y va de maravilla en todo... excepto en una cosa que no estoy seguro de que sea problema de tu ROM: Me aparece y vuelve a aparecer contínuamente el mensaje de "Aviso de seguridad: Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo....." que pertenece a Knox, por lo que en principio no debería aparecer ya que esa aplicación está excluída en tu ROM. He hecho todo esto: * Volver a instalar la ROM de nuevo por si acaso se me había pasado wipear Dalvik, Cache, Data... * Comprobar que Knox no se encuentra instalado en el listado del Administrador de Aplicaciones. * Mediante Root Explorer borré todos los archivos que contenían el texto "knox" (me aparecieron unos cuantos la primera vez) * Mediante una app de limpieza de aplicaciones de sistema hice lo mismo que en el punto anterior. * Tras varios reinicios sigue apareciendo el mensaje pero ya no existen archivos con el texto "knox". ¿Qué puedo haber hecho mal? ¿Cómo puede seguir saliendo ese mensaje si no queda ni rastro de Knox por ningún sitio (y el mensaje parece que únicamente está asociado a esta aplicación)? Muchas gracias por tu ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas maestro.
He instalado recientemente tu ROM y va de maravilla en todo... excepto en una cosa que no estoy seguro de que sea problema de tu ROM: Me aparece y vuelve a aparecer contínuamente el mensaje de "Aviso de seguridad: Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo....." que pertenece a Knox, por lo que en principio no debería aparecer ya que esa aplicación está excluída en tu ROM. He hecho todo esto: * Volver a instalar la ROM de nuevo por si acaso se me había pasado wipear Dalvik, Cache, Data... * Comprobar que Knox no se encuentra instalado en el listado del Administrador de Aplicaciones. * Mediante Root Explorer borré todos los archivos que contenían el texto "knox" (me aparecieron unos cuantos la primera vez) * Mediante una app de limpieza de aplicaciones de sistema hice lo mismo que en el punto anterior. * Tras varios reinicios sigue apareciendo el mensaje pero ya no existen archivos con el texto "knox". ¿Qué puedo haber hecho mal? ¿Cómo puede seguir saliendo ese mensaje si no queda ni rastro de Knox por ningún sitio (y el mensaje parece que únicamente está asociado a esta aplicación)? Muchas gracias por tu ayuda y un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual conectado por HDMI si funcione bien, pero por wifi va fatal, sin embargo el G2 que tiene mi hija va bien por wifi debe ser algo de lollipop no de la rom, o del kernel, vete tu a saber, lo que sabia que habia un programa que tambien permitia hacer screen mirroring y no recuerdo como se llama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco...pero alguien te dirá. Yo es que no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día piensan desarrollar un port del s6 para el s4!? Ustedes hacen bien las cosas , estoy seguro será una muy buena rom
,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene de apariencia el S6 en Lollipop que no tenga el S4? Para eso necesitaríamos tiempo y un mod como el que había de Tamirda para el S5. Y eso no depende de nosotros...hacemos lo que está en nuestras manos. Si se puede y hay las herramientas se hará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han arreglado y subido los 8 zip de iconos de cobertura y wifi para que queden bien. El otro día comentásteis que quedaban mal y no era mi culpa...es porque se ve que quien los hizo pues no tuvo la delicadeza de pararse a pensar en las dimensiones que tienen los pngs de los iconos stock. Les dieron el tamaño y posición que les dieron la gana y por eso algunos quedaban mal.
Ya he intentado arreglarlos y ahora espero que queden mejor. Pero me jode tener que hacer esos arreglos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||