ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/15, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de meter nuevamente la rom con todos los wipes y format y al entrar a mi dispositivo veo q me conserva el módem gng8 y no el q trae la rom por defecto como si solamente hubiera restablecido de fábrica cuando hice limpieza total y formateo de SD interna incluido. A que se puede deber esto, no se si alegrarme por no tener q volver a meterlo o preocuparme porque algo no hubiera ido correctamente. Alguna idea que pudo suceder. Saludos
uploadfromtaptalk1430339818868.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Viejo 29/04/15, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
elsevillano84 elsevillano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Acabo de meter nuevamente la rom con todos los wipes y format y al entrar a mi dispositivo veo q me conserva el módem gng8 y no el q trae la rom por defecto como si solamente hubiera restablecido de fábrica cuando hice limpieza total y formateo de SD interna incluido. A que se puede deber esto, no se si alegrarme por no tener q volver a meterlo o preocuparme porque algo no hubiera ido correctamente. Alguna idea que pudo suceder. Saludos
Archivo Adjunto 710268

Completamente normal. Para cambiar el modem tienes que flasearlo a parte por odin
Viejo 29/04/15, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsevillano84 Ver Mensaje
Completamente normal. Para cambiar el modem tienes que flasearlo a parte por odin
Pero es q hice instalación limpia, reset de fábrica, limpieza de caché y art y todos los format. Es q la rom no trae módem ???
Por eso seguramente no encontraba como incluirse lo para no tener q meterlo después aparte. Entonces ahora por mucho q limpiemos siempre quedarán cositas por ahí no. Mucho van cambiando las cosas. Con el s2 todo me era un poquitin más fácil, ahora con tanta seguridad y mierda de Samsung...

Viejo 29/04/15, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
elsevillano84 elsevillano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pero es q hice instalación limpia, reset de fábrica, limpieza de caché y art y todos los format. Es q la rom no trae módem ???
Por eso seguramente no encontraba como incluirse lo para no tener q meterlo después aparte. Entonces ahora por mucho q limpiemos siempre quedarán cositas por ahí no. Mucho van cambiando las cosas. Con el s2 todo me era un poquitin más fácil, ahora con tanta seguridad y mierda de Samsung...

Ni el modem ni el bootloader cambian por muchos wipes y formats que hagas.
Viejo 29/04/15, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsevillano84 Ver Mensaje
Ni el modem ni el bootloader cambian por muchos wipes y formats que hagas.
Ya era lo q me temía porque sino sería muy fácil eliminar el bootloader y volver todo al estado original. Saludos y gracias.

PD. .. Reinstale porque no me hiba la grabación de llamadas y lo acabo se probar y ahora si va. Saludos

Viejo 29/04/15, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Ayer y hoy salio un nuevo firmware de España y Alemania para lo que se quejan de la helepop.
Viejo 29/04/15, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena noticia los probaré si los maestros creen oportuno hacer una nueva hele sobre esas bases. Para mi se rompió la veda con knox 0x1 se acabaron las stock, q vengan custom pero q sean hele

Viejo 29/04/15, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
nash80 nash80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S4
Hola buenas,alguien me podría recomendar un gestor de kernel para AEL ya que no trae el suyo propio.

Saludos!!!
Viejo 29/04/15, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Si haces instalacion limpia empezando por los 4 archivos+pit es cuando te cambia el modem, ya que uno de esos archivos es el modem.
Si solo haces los wipes y formats te mantiene el modem que tengas
Viejo 29/04/15, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Buena noticia los probaré si los maestros creen oportuno hacer una nueva hele sobre esas bases. Para mi se rompió la veda con knox 0x1 se acabaron las stock, q vengan custom pero q sean hele

Luisba que pasa si flasheas un firmware de esos teniendo knox 0x1 ?? O te refieres a vía ota?
Viejo 30/04/15, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno yo sigo haciendo pruebas, acabo de probar el Screen Mirroring y si funciona pero va fatal, lento con lag, congelaciones, etc..etc.. en kit kat a mi me iba my bien, es una lastima, tendre que buscarme algun otro programa para hacerlo.
¿Alguien sabe de alguno?
Viejo 30/04/15, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Buenas noches.

En primer lugar, aclarar que ninguna rom cocinada del S4 que se flashee por zip desde recovery cambia el módem. Ninguna. Ni tampoco el bootloader.

En segundo lugar...respecto a las bases nuevas que han salido, pues no sé los cambios que llevarán. Ya estudiaremos si merece la pena hacer una rom nueva sobre alguna de esas bases o esperar un poco, porque es probable que salgan más bases y hacer una rom lleva trabajo y tiempo y no siempre disponemos del tiempo suficiente. Pero ya digo, por eso no os preocupéis porque se estudiará la posibilidad.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/15, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno yo sigo haciendo pruebas, acabo de probar el Screen Mirroring y si funciona pero va fatal, lento con lag, congelaciones, etc..etc.. en kit kat a mi me iba my bien, es una lastima, tendre que buscarme algun otro programa para hacerlo.
¿Alguien sabe de alguno?
El Screen Mirroring fue probado con el kernel Imperium 1.3 que viene con la rom y me dijeron que funcionaba correctamente...yo no lo uso y no puedo dar mi opinión, pero eso es lo que me dijeron.

Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
isarciat2 isarciat2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Muy buenas maestro.

He instalado recientemente tu ROM y va de maravilla en todo... excepto en una cosa que no estoy seguro de que sea problema de tu ROM:

Me aparece y vuelve a aparecer contínuamente el mensaje de "Aviso de seguridad: Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo....." que pertenece a Knox, por lo que en principio no debería aparecer ya que esa aplicación está excluída en tu ROM.

He hecho todo esto:
* Volver a instalar la ROM de nuevo por si acaso se me había pasado wipear Dalvik, Cache, Data...
* Comprobar que Knox no se encuentra instalado en el listado del Administrador de Aplicaciones.
* Mediante Root Explorer borré todos los archivos que contenían el texto "knox" (me aparecieron unos cuantos la primera vez)
* Mediante una app de limpieza de aplicaciones de sistema hice lo mismo que en el punto anterior.
* Tras varios reinicios sigue apareciendo el mensaje pero ya no existen archivos con el texto "knox".

¿Qué puedo haber hecho mal? ¿Cómo puede seguir saliendo ese mensaje si no queda ni rastro de Knox por ningún sitio (y el mensaje parece que únicamente está asociado a esta aplicación)?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Viejo 30/04/15, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por isarciat2 Ver Mensaje
Muy buenas maestro.

He instalado recientemente tu ROM y va de maravilla en todo... excepto en una cosa que no estoy seguro de que sea problema de tu ROM:

Me aparece y vuelve a aparecer contínuamente el mensaje de "Aviso de seguridad: Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo....." que pertenece a Knox, por lo que en principio no debería aparecer ya que esa aplicación está excluída en tu ROM.

He hecho todo esto:
* Volver a instalar la ROM de nuevo por si acaso se me había pasado wipear Dalvik, Cache, Data...
* Comprobar que Knox no se encuentra instalado en el listado del Administrador de Aplicaciones.
* Mediante Root Explorer borré todos los archivos que contenían el texto "knox" (me aparecieron unos cuantos la primera vez)
* Mediante una app de limpieza de aplicaciones de sistema hice lo mismo que en el punto anterior.
* Tras varios reinicios sigue apareciendo el mensaje pero ya no existen archivos con el texto "knox".

¿Qué puedo haber hecho mal? ¿Cómo puede seguir saliendo ese mensaje si no queda ni rastro de Knox por ningún sitio (y el mensaje parece que únicamente está asociado a esta aplicación)?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Jejejeje...hiciste de todo menos leer el post 1 del hilo. Allí lo explica.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 30/04/15, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
El Screen Mirroring fue probado con el kernel Imperium 1.3 que viene con la rom y me dijeron que funcionaba correctamente...yo no lo uso y no puedo dar mi opinión, pero eso es lo que me dijeron.
Igual conectado por HDMI si funcione bien, pero por wifi va fatal, sin embargo el G2 que tiene mi hija va bien por wifi debe ser algo de lollipop no de la rom, o del kernel, vete tu a saber, lo que sabia que habia un programa que tambien permitia hacer screen mirroring y no recuerdo como se llama
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo tampoco...pero alguien te dirá. Yo es que no lo uso.

Viejo 30/04/15, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
avanti2025 avanti2025 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4
Algún día piensan desarrollar un port del s6 para el s4!? Ustedes hacen bien las cosas , estoy seguro será una muy buena rom ,
Viejo 30/04/15, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Qué tiene de apariencia el S6 en Lollipop que no tenga el S4? Para eso necesitaríamos tiempo y un mod como el que había de Tamirda para el S5. Y eso no depende de nosotros...hacemos lo que está en nuestras manos. Si se puede y hay las herramientas se hará.

Viejo 30/04/15, 03:32:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya se han arreglado y subido los 8 zip de iconos de cobertura y wifi para que queden bien. El otro día comentásteis que quedaban mal y no era mi culpa...es porque se ve que quien los hizo pues no tuvo la delicadeza de pararse a pensar en las dimensiones que tienen los pngs de los iconos stock. Les dieron el tamaño y posición que les dieron la gana y por eso algunos quedaban mal.

Ya he intentado arreglarlos y ahora espero que queden mejor. Pero me jode tener que hacer esos arreglos.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /