|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como brillo automatico bajado a -3?, no acabo de entenderte, si es brillo automatico lo hace el movil no?, o igual hay que hacer algo que no hago.
como decia en interiores se ve de coña, incluco como tu bien dices mas brillante, pero es al salir al exterior cuando me da la sensacion que el sensor de luminosidad no va como debiera, porque he probado hoy en varias ocasiones y buff no veo un pimiento, jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug: cuando lo pongo en silencio mucho tiempo y se lo quito no funciona el sonido o se escucha pero muy bajo. Lo de los toogles que habeis comentado anteriormente también me pasa y a veces tengo lags en los vídeos, que también se ha comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar una stock si crees que es un bug de la Hele. Ya te adelanto que si eso sucede en la Hele, en las stock también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería daros las gracias le e puesto la animación de carga en el 1 y ya no se queda pillado cuando está cargando que alegría un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estaba viendo el porcentaje de bateria que me quedaba y me encuentro con esto!!
Si aguanta lo que dice yo hago contrato indefinido con hele como becario, y sin cobrar!! Por cierto los servicios de google, una vez desactivado otra vez el modo ultra ahorro se me han vuelto a disparar, antes siempre estaban en 3er o 4o puesto por abajo. Y tambien tiene problemas el dropbox y la aplicacion de correo (mymail) que hay que volver a configurarlo, no hay problema con eso son 2 minutos, supongo que pasara con todos los dispositivos que tienen el modo ese activado. Van, para los que no se leen el 1er post, pon una foto de alguna tia en bolas de fondo ya veras como no se lo pasan jajaja. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa lo del sonido, de hecho hoy lo llevo practicamente todo el dia en silencio o mejor dicho en vibracion y cuando activo el sonido me funciona perfectamente.
Tambien he probado a reproducir un par de videos y perfecto, adelantando atrasando, y nada de lag. Por lo demas a mi esta rom de momento muy bien a falta de ir probando mas cosas Saludos PD: 5 dias de bateria sera sin tocar el movil, ni mirar la pantalla, en cuanto mires la pantalla un poco se te va al garete la estadistica, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible instalar en tu rom los tweaks Xpossed para cambiar la configuracion? en caso de poder hacerse podrias pasar el zip correcto?
slaudos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis!!! No descansais nunca??? Muchas gracias por la currada. Me paso de la Hele Rom V8 a esta. No tengo ni idea de lo que hablais sobre consumos, despertares y cosas de esas, pero como me gustan los colores que tiene me la pongo y listos!!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor debería meter otra vez los 4 archivos pit o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me referia al xpossed framework que se utiliza para modificar partes del s4, en google hay mucha informacion.
Respecto al icono de la casa en la barra de notificaciones se puede eleminar por completo para que no ocupe lugar? gracias y saludos que puedo hace para que no me siga saliendo el mensaje de permiso indebido de Knox que me sigue saliendo constantemente con esta rom? Última edición por jimgsey Día 29/04/15 a las 20:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Léete el post 1 para lo de la casa. Y Xposed no funciona en ninguna rom Lollipop aún. Tienen que adaptar un montón de cosas. A saber si funcionará y cuándo...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si tengo instalado el widget del tiempo del s6 y quiero volver al original,o poner el del note 4 que tengo que hacer,pues me baje de la kitchen el del note 4 lo flashee pero no lo veo en widgets gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico en un ratito si no te lo ha explicado nadie. Ahora me pillas ocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,ningun problema masteer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Ve a ajustes - mas - administrador de aplicaciones y busca en todas "clima" . Borra datos . Con un explorador de ficheros ( root explorer por ejemplo ) ve a system - app y busca Accuweatherphone y weather daemon . Elimina ambos. Reinicia entrando al recovery y flashea el zip de la kitchen del clima del note4. Despues del reinicio, deberias de poder añadirlo en widget a tu pantalla. Pruebalo y nos vas contando compi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modo en la kitchen que es para saber la velocidad de bajada, se podria incluir uno que tenga tanto bajada como subida uno encima de otro? en pequeño uno de cada color y asi saber el trafico de salida y entrada que tiene? os lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas el tutorial lo hago. Y te lo agradecería mucho. Es que no lo he encontrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No se desde cuando me pasa esto pero aunque desactive el wifi o no este conectado a ninguna red wifi, si me meto en los consumos de bateria me aparece que la señal wifi se queda activada de continuo. Tambien se queda activa en modo avion. Y creo q esto me provoca un consumo extra de bateria.
He comprovado la configuracipn avanzada del wifi y esta todo bien. He hecho un wipe cache y dalvik y sigue igual. Alguna idea. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||