|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si te sientes aludido por mis comentarios, en ningun momento he dicho que fuese algo de la rom, ni los fallos que he tenido, ni los fondos, ni nada, solo era a modo de comentario que a mi en particular no me gusta esteticamente Lollipop, otra cosa es funcionalmente y esta rom va muy bien.
Vamos yo seria el ultimo en criticar el trabajo de nadie, nunca lo he hecho ni nunca lo hare, y creo que en ningun momento he dicho nada, y soy de los que leen pero tienes que reconocer que hay mucha informacion y hay cosas que se pasan por alto o simplemente no se sabe interpretar, asi que lo dicho siento mucho si te has ofendido y ya me callo y no comento nada, ya me buscare la vida leyendo cuando pueda. Y como siempre suelo acabar doy de nuevo las GRACIASSSS ![]() Ya dije que siento si mis palabras suenan un poco serias o duras, y que lo único que quería es que penséis todo lo que puede suponer estar detrás de una rom. Yo soy el primero al que la apariencia de Lollipop no le gustaba, pero terminas acostumbrándote. Y créeme...hace semanas que estamos intentando hacer cosas en tematización pero no podemos publicar nada ni subir temas si estos no quedan bien...si entiendes un poco de Android, sabrás que todas las apps no son independientes pero hay algunas que sí...y al tematizar a oscuro nos encontramos problemas que hace poco puse en capturas... Si te interesa ver capturas de la configuración del kernel, o de lo que pasa con esos temas, accede desde el pc a htcmania y pulsa en mi avatar y busca todos mis mensajes y ves bajando y seguro que unos pocos días atrás lo encuentras...así no tienes que leer el hilo entero. Venga, compi. Puedes comentar lo que consideres oportuno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que en ningun momento he dicho nada de la rom de su tematizacion, etc...etc... mi comentario iba encaminado a LOLLIPOP no a la rom, que yo eso NUNCA lo criticare, date cuenta que he sido cocinero desde que tuve la HTC Magic, he sido Temista, etc..etc.. se muy de primera mano lo que cuesta cualquier cambio por poco que parezca, por lo que te digo que NUNCA criticare el trabajo de nadie y si la tematizas a tu gusto o al de la mayoria nunca lo criticare, dire lo que a mi me gustaria que fuese, es que igual no me se expresar bien lo que quiero decir y suena a critica porque normalmente suelo ser un persona que comenta las cosas en plan mas jocoso que otra cosa e igual se me malinterpreta lo que quiero decir, pero ten en cuenta lo que he dicho que yo NUNCA criticare el trabajo de nadie y menos un trabajo desinteresado faltaria mas.
Saludos y pelillos a la mar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que en ningun momento he dicho nada de la rom de su tematizacion, etc...etc... mi comentario iba encaminado a LOLLIPOP no a la rom, que yo eso NUNCA lo criticare, date cuenta que he sido cocinero desde que tuve la HTC Magic, he sido Temista, etc..etc.. se muy de primera mano lo que cuesta cualquier cambio por poco que parezca, por lo que te digo que NUNCA criticare el trabajo de nadie y si la tematizas a tu gusto o al de la mayoria nunca lo criticare, dire lo que a mi me gustaria que fuese, es que igual no me se expresar bien lo que quiero decir y suena a critica porque normalmente suelo ser un persona que comenta las cosas en plan mas jocoso que otra cosa e igual se me malinterpreta lo que quiero decir, pero ten en cuenta lo que he dicho que yo NUNCA criticare el trabajo de nadie y menos un trabajo desinteresado faltaria mas.
Saludos y pelillos a la mar ![]() Entonces hemos intentado dar un tono distinto al stock pero sin que interfiera en todo eso y que se puedan ver y distinguir las letras en las apps...lo hacemos como buenamente podemos. Se supone que con el tiempo se podrá ir mejorando y consiguiendo cosas...pero todo requiere tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es rebuscadillo el lollipop, jejejeje, en kit kat cambiabas en el framework el color de la letra principal, la secundaria, popups, etc..etc... y salvo alguna apli se cambiaba en casi todos los sitios.
De todos modos como decias antes al final acabas acostumbrandote al blanco y a los iconos planos, porque por lo demas la rom todo lo que llevo probado va muy fluida, sin errores, y funciona perfecta, para mi prefiero que funcione asi ya que lo otro es estetico, aunque en mi caso que tengo problemillas visuales cuando los fondos son muy claros me cuesta ver segun que colores de letras, no es el caso de las letras negras pero si por ejemplo las letras secundarias que suelen ser verdes o azules, si el fondo es oscuro no tengo tantos problemas, pero lo dicho terminare acustumbrandome, jejejej Muchas gracias PD: Yo aunque tengo poco tiempo ya ire mirando tambien, a ver si saco algo en claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es rebuscadillo el lollipop, jejejeje, en kit kat cambiabas en el framework el color de la letra principal, la secundaria, popups, etc..etc... y salvo alguna apli se cambiaba en casi todos los sitios.
De todos modos como decias antes al final acabas acostumbrandote al blanco y a los iconos planos, porque por lo demas la rom todo lo que llevo probado va muy fluida, sin errores, y funciona perfecta, para mi prefiero que funcione asi ya que lo otro es estetico, aunque en mi caso que tengo problemillas visuales cuando los fondos son muy claros me cuesta ver segun que colores de letras, no es el caso de las letras negras pero si por ejemplo las letras secundarias que suelen ser verdes o azules, si el fondo es oscuro no tengo tantos problemas, pero lo dicho terminare acustumbrandome, jejejej Muchas gracias PD: Yo aunque tengo poco tiempo ya ire mirando tambien, a ver si saco algo en claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres días que tengo la rom instalada y sin ningun tipo de problemas, buen consumo, ningún FC, (no funciona el bloqueo por PIN o contraseña, pero veo que le pasa a la mayoría y como nunca lo he usado, pues no me preocupa.)
Pero ahora que quiero profundizar más en la tematizacion de la rom y al entrar en la Hele Kitchen para bajar algo, no me deja descargar nada. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres días que tengo la rom instalada y sin ningun tipo de problemas, buen consumo, ningún FC, (no funciona el bloqueo por PIN o contraseña, pero veo que le pasa a la mayoría y como nunca lo he usado, pues no me preocupa.)
Pero ahora que quiero profundizar más en la tematizacion de la rom y al entrar en la Hele Kitchen para bajar algo, no me deja descargar nada. Alguna idea? Gracias ![]() Posiblemente lleves alguna suite de ofimatica. Prueba a desinstalar e intenta descargar de nuevo desde la kitchen y nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da algun error? Que ocurre cuando le das al icono de la nube para descargar el zip que quieres? LLevas algun programa tipo adaway o adblock? A mi el adaway me va bien pero hay varias versiones.
He vuelto a probar y a mi me deja descargar. Te ocurre siempre con el mismo fichero? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te da algun error? Que ocurre cuando le das al icono de la nube para descargar el zip que quieres? LLevas algun programa tipo adaway o adblock? A mi el adaway me va bien pero hay varias versiones.
He vuelto a probar y a mi me deja descargar. Te ocurre siempre con el mismo fichero? Un saludo ![]() Llevo el adaway, lo voy a deshabilitar y vuelvo a probar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo tambien el adaway y me funciona sin problemas. Que version llevas de adaway?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el navegador de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josedebenidorm Día 29/04/15 a las 14:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Has congelado algo? Desde cuando te ocurre? Si fallaria la kitchen , nos daria problemas a todos. Parece que el problema esta unicamente en tu movil. Quizas algo congelado? Que has instalado ultimamente para justificar este fallo que tienes ?
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Has congelado algo? Desde cuando te ocurre? Si fallaria la kitchen , nos daria problemas a todos. Parece que el problema esta unicamente en tu movil. Quizas algo congelado? Que has instalado ultimamente para justificar este fallo que tienes ?
Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te ocurria compi? Que has hecho?Es por si ocurre a algun otro compi
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Familia, apenas despertando (colombia) y en minutos revisaré la kitchen para ver si algo nuevo 😈
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con pruebas, esta tarde/noche probare el gps con los 2 programas que uso normalmente, copilot y sygic.
Una cosa me da a mi que lo que es el brillo automatico o no me acaba de ir bien o es mas oscuro que en kit kat, yo siempre he usado el brillo automatico y si bien en interiore se ve todo de coña y muy bien cuando salgo a la calle que hay mas claridad no veo casi nada, es como si el brillo automatico no funcionase como debiera, ¿os pasa a alguno mas? ¿hay que tocar algun parametro que se me ha pasado para que se vea bien en entornos con claridad como en la calle? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con pruebas, esta tarde/noche probare el gps con los 2 programas que uso normalmente, copilot y sygic.
Una cosa me da a mi que lo que es el brillo automatico o no me acaba de ir bien o es mas oscuro que en kit kat, yo siempre he usado el brillo automatico y si bien en interiore se ve todo de coña y muy bien cuando salgo a la calle que hay mas claridad no veo casi nada, es como si el brillo automatico no funcionase como debiera, ¿os pasa a alguno mas? ¿hay que tocar algun parametro que se me ha pasado para que se vea bien en entornos con claridad como en la calle? Gracias ![]() Yo tengo la percepcion de todo lo contrario. Ahora en lollipop lo llevo mas bajo de lo normal porque para mi, es mas brillante. Quizas por los fondos claros, a saber pero ahora lo llevo en brillo automatico pero bajado -3 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||