|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Link al hilo de juanillo sobre kernels, configuraciones , ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 Lo del heads up es sencillo, si no lo tienes deshabilitado, cuando estes toqueteando el movil y recibas un whatsapp por ejemplo, veras arriba una preview del mensaje. Para gustos los colores ![]() Por cierto alguien sabe si hay algun programa o widget de escritorio que funcione en lollipop para cambiar las redes con un toque??, es que habitualmente llevo el telefono en 2G pero a lo largo del dia si tengo que enviar algo grande o bajarme algo activo el 4G y tengo que irme a los ajuste/redes, etc... para cambiarlo Muchas gracias PD: Ya he mirado el post, aunque ya lo habia leido y es mas una explicacion de como funcionan los kernels, pensaba que habia en algun post por aqui la configuracion de alguien en esta rom con el kernel que viene, lo habre leido yo mal Última edición por tiggerbcn Día 29/04/15 a las 09:43:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he puesto el kernel hulk como se indica en el primer post, pero como me consume mucha pila lo he intentado quitar pasando el limpiador y no me deja poner otro kernel ,se queda el telefono reiniciando todo el tiempo y solo puedo volver al hulk.
Alguien me puede ayudar?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de meter en el recovery para buscar esos format y no veo la opción de hacerlo. Qué raro porque si son necesarios debería venir como opciones (también es posible que yo no los haya encontrado pero he mirado en todas las opciones).
Creo que es la última versión sí. Un saludo! ![]() http://www.elandroidelibre.com/wp-co...3/06/Pics5.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he puesto el kernel hulk como se indica en el primer post, pero como me consume mucha pila lo he intentado quitar pasando el limpiador y no me deja poner otro kernel ,se queda el telefono reiniciando todo el tiempo y solo puedo volver al hulk.
Alguien me puede ayudar?. Gracias ![]() Realiza estos pasos a ver si hay suerte: - En la kitchen tienes el ultimo limpiador pero como no te deja entrar , bajalo desde aqui: http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...luMak_TEAM.zip - Copialo en un pincho usb junto con el kernel que quieras probar o poner y tira al recovery - En el recovery , ejecuta el limpiador generico - Wipe cache - Wipe dalvik - Format boot - Instala el nuevo kernel - Reinicia Es posible que se quede 5 minutos en el logo de inicio, no pasa nada. Luego aparecerá el mensajito de los ****nes de optimizando 1 de XXX aplicaciones y te tocará esperar compi Pruebalo y nos cuentas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a provar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que detecte el recovery el pincho usb , hay que montar el " storage ". Por si no lo tienes copiado en el movil!!!! .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ostras no me deja me vuelve hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tirando de google en el menu wipe hay un format data y " en teoria " eso deberia de realizar los format. Digo en teoria porque no lo he utilizado . Si lo quieres probar, te recomiendo antes un nandroid por si las moscas.
http://www.elandroidelibre.com/wp-co...3/06/Pics5.jpg Un saludo ![]() Un nandroid es hacer un backup? Si es así ya lo tengo hecho jaja. Y si alguien ha instalado esta rom por TWRP si pudiese explicar cómo lo ha hecho se lo agradecería jaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
solo arranca instalando el hulk otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Has eliminado el stweaks que trae el hulk? Que kernel estas intentando instalar? Cuando dices que solo arranca con el hulk, no será que igual no le das el suficiente tiempo a que arranque con el otro kernel?
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual sí los hace, la verdad es que siempre he hecho los de advance, nunca probé con él.
Un nandroid es hacer un backup? Si es así ya lo tengo hecho jaja. Y si alguien ha instalado esta rom por TWRP si pudiese explicar cómo lo ha hecho se lo agradecería jaja. Saludos! ![]() De todos modos, sin ningun compi lo lleva, siempre te queda la opcion de poner un philz ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo twrp, cuando haces advanced wipes ya hace los formats, por eso no los ves en ningun lado asi que no marques las opciones de sd interna y sd externa en los wipes que te cepilla todo salvo que quieras hacerlo a proposito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de la interna lo hago siempre y el de la sd nunca jaja. El del usb-otg hay que hacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No desinstale la apk del stweaks, provare y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base alemana od7 .
Sabéis algo de las mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya averigue que fue, con titanium congele el HUB ese y el servicion NFC ya que no los uso y siempre los he congelado, asi que los descongele y ya funciona, cachis la mar, ya podia reinstalar que como no hacia el wipe de data para no empezar de cero me podia volver tarambana,gracias.
Por cierto lo que si no me sale muy bien son los toggles cuando no hay notificaciones, con una captura lo vereis mejor, si hay notificaciones sale bien, pero cuando no hay se quedan cortados lo toggles. Y joer no me acostumbro a tanto blanco, jejejeje, tengo que mirar de ir cambiando fondos de las aplis, y el dialer que me parece muy feo y soso, no me gusta todo tan minimalista. Saludos y BUENOS DIASSSSSSSSS PD: Otra cosilla, el Xposed no es compatible con esta rom o con las roms Lollipop de Samsung en general? ![]() En fin...como suele suceder...en el 99,9999% de los casos no es problema de la rom, sino de algo que hacemos los usuarios. Por cierto...veo que le ves inconvenientes por todas partes: teclado, fondos, etc... ¿No sería mejor que usases una rom de Kit Kat? Lo digo porque igual así estarías más cómodo. Nosotros hacemos las cosas lo mejor que sabemos y podemos. Y si los fondos no son oscuros, piensa que será por algo...algo pasará...si te leyeses el hilo a modo de conocer lo que pasa en la Hele, sabrías el por qué de casi todas las cosas que preguntas... En fin...lo siento si me he despertado y mis palabras suenan serias, pero es que a los que hacemos esto por hobbie y sin ánimo de lucro y sabemos todo el curro que hay detrás...pues nos jode un poco leer frases que parecen exigencias, o quejas de esto y de lo otro... Tal vez habría que probar las Lollipop stock, y algunas cocinadas...y después opinar a ver qué es la Hele y qué no es... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282665 Edito: no había visto que Serendib te ha comentado cómo usarlo. Bueno...así tienes información por dos lados: la de Serendib que usa ese recovery y la de la rom del i9506 que también lo usan. Espero que ahora puedas hacerlo bien. Última edición por Vanvuelven Día 29/04/15 a las 12:08:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira...en el siguiente enlace está la Hele del i9506 y ellos usan ese recovery. Mírate el post 1 porque allí está explicado cómo hacer los formats y cómo proceder:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282665 Edito: no había visto que Serendib te ha comentado cómo usarlo. Bueno...así tienes información por dos lados: la de Serendib que usa ese recovery y la de la rom del i9506 que también lo usan. Espero que ahora puedas hacerlo bien. ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ayer decías que no habías congelado nada ni cambiado nada...
En fin...como suele suceder...en el 99,9999% de los casos no es problema de la rom, sino de algo que hacemos los usuarios. Por cierto...veo que le ves inconvenientes por todas partes: teclado, fondos, etc... ¿No sería mejor que usases una rom de Kit Kat? Lo digo porque igual así estarías más cómodo. Nosotros hacemos las cosas lo mejor que sabemos y podemos. Y si los fondos no son oscuros, piensa que será por algo...algo pasará...si te leyeses el hilo a modo de conocer lo que pasa en la Hele, sabrías el por qué de casi todas las cosas que preguntas... En fin...lo siento si me he despertado y mis palabras suenan serias, pero es que a los que hacemos esto por hobbie y sin ánimo de lucro y sabemos todo el curro que hay detrás...pues nos jode un poco leer frases que parecen exigencias, o quejas de esto y de lo otro... Tal vez habría que probar las Lollipop stock, y algunas cocinadas...y después opinar a ver qué es la Hele y qué no es... ![]() Vamos yo seria el ultimo en criticar el trabajo de nadie, nunca lo he hecho ni nunca lo hare, y creo que en ningun momento he dicho nada, y soy de los que leen pero tienes que reconocer que hay mucha informacion y hay cosas que se pasan por alto o simplemente no se sabe interpretar, asi que lo dicho siento mucho si te has ofendido y ya me callo y no comento nada, ya me buscare la vida leyendo cuando pueda. Y como siempre suelo acabar doy de nuevo las GRACIASSSS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||