ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/15, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Buenas noches quería preguntaros si a alguien cuando pone a cargar el teléfono y lo utilizo va bien pero si lo dejo que se bloque la pantalla y lo vuelvo a encender le cuesta desbloquear la pantalla y empezar a funcionar ya si sigo con la pantalla encendida va bien pero si dejo que se bloque y lo intento desbloquear es cuando se queda pillado un poco lo desenchufa de la corriente y va bien otra vez es raro pero es lo que me pasa un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 28/04/15, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Mal rollo lleva ya un buen rato que se ha instalado y esta en el Logo de la rom, apareciendo y desapareciendo el dibujito de las alas, me temo que se ha quedado en bootloop, porque ahi esta un buen rato, no sale ni actualizando aplicaciones ni nada.
En fin pensaba que podria instalarla pero me temo que lo de los 4 archivos con el pit por ODIN me lo ha jodido todo
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

puede tardar hasta 20 minutos..tranquilidad
Viejo 28/04/15, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Mal rollo lleva ya un buen rato que se ha instalado y esta en el Logo de la rom, apareciendo y desapareciendo el dibujito de las alas, me temo que se ha quedado en bootloop, porque ahi esta un buen rato, no sale ni actualizando aplicaciones ni nada.
En fin pensaba que podria instalarla pero me temo que lo de los 4 archivos con el pit por ODIN me lo ha jodido todo
Tranquilo, que tarda de 15 a 20 minutos el primer arranque!
Viejo 28/04/15, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo del modem, como con cualquier rom cocinada. Recomendable? A gusto del consumidor. Como has puesto una rom base limpia, posiblemente lleves el modem de lollipop. Pruebalo y mira que tal te va.

Un saludo
Viejo 28/04/15, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues he reinstalado la rom y ahora si ha arrancado, pero tengo un problema me sale un mensaje en notificaciones todo el rato que dice:
Aviso de seguridad
Se han detectado acciones no autorizadas
Y que reinicie
Lo he hecho me he puesto a configurar cosas y vuelve a salir, joder que mal me ha salido esto.
Para volver a Kit Kat que deberia hacer?
Porque es que no puedo estar con el movil asi saliendome estas historias y que probablemente haya sido porque no se hayan instalado bien los 4 archivos esos
El modem me ha puesto uno acabado en HOB7
Viejo 29/04/15, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Lee bien los post hay uno que dice como quitar ese aviso de seguridad.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer pues si, lo habia leido pero aquellas cosas que no lo relacionaba, jejejeje
Muchas gracias.
Bueno sigo instalando cosillas a ver si los gps que tenia funcionan.
Por cierto se le puede instalar algun tema que haga la rom mas oscura?, es que no me gusta nada los fondos claros de lollipop, me gusta oscuro con letras claras porque lo veo mejor, me falla la vista bastante y esos fondos tan claros bufff me cuesta mirarlos, jejejeje
Viejo 29/04/15, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
Aqualung Aqualung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9505 y 9506
Tu operador: Orange
Joer pues si, lo habia leido pero aquellas cosas que no lo relacionaba, jejejeje
Muchas gracias.
Bueno sigo instalando cosillas a ver si los gps que tenia funcionan.
Por cierto se le puede instalar algun tema que haga la rom mas oscura?, es que no me gusta nada los fondos claros de lollipop, me gusta oscuro con letras claras porque lo veo mejor, me falla la vista bastante y esos fondos tan claros bufff me cuesta mirarlos, jejejeje
Se ha comentado ya varias veces por ahora no se ha conseguido aún
Viejo 29/04/15, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cachis la mar pues nada a fastidiarse toca, jejejeje
Graciasssssssss
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Imart Imart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
Estoy teniendo bastantes bugs desde qjw he vuelto. Cuando me cambie para probar la 5.1 tuve que cambiar las particiones a f2fs y al final no se si las cambie o no porque me hice un lio y desde el philz no se mirae xual llevo. La cosa es que la 5.1 me funciono, no me gusto mucho y volví a esta y antes de volver le volvi a nadar al botón de cambio de patricion... Y no se si los bugs se deben a eso o a que cosa o simplemente son normales, los bugs son tipo lags en los vídeos de youtube y en ñoa de fuera también, colapsamiento de la cortina etc. Gracias y buenas noches
Viejo 29/04/15, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues en principio alguna aplicacion como me temia no me funciona, el titanium backup me dice que no sy root, cuando si lo soy.
Tampoco acabo de entender mucho el funcionamiento del Sqlite Editor de la primera pagina, aunque es mas a modo curiosidad, porque las cosas que desactiva o activa ni se que son salvo del ultraahorro de energia que esa opcion la he visto, pero el resto de cosas ni se que es, eso del pop up de llamadas, o el head up, o el toolbox, jejejeje
Viejo 29/04/15, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa se puede sacar el icono ese de la casita que sale arriba del todo enmedio?, es que no le encuentro ninguna utilidad y se monta con otros iconos cuando tengo varios
Viejo 29/04/15, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Una cosa se puede sacar el icono ese de la casita que sale arriba del todo enmedio?, es que no le encuentro ninguna utilidad y se monta con otros iconos cuando tengo varios
Si en ajustes, pantalla ,botón de inicio
Viejo 29/04/15, 02:31:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues he estado flasheando iconos de cobertura probando varios de los que hay en Helen Kitchen y ahora Ajustes me da error, pone que se ha detenido y no hay manera de entrar en Ajustes, he reiniciado varias veces y nada sigue el error.
¿que puedo hacer?
Viejo 29/04/15, 02:32:50
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
No sé si me va a tocar reinstalar la rom nuevamente... ya borre caché y dalvick y sigue sin guardar ñas grabaciones de llamadas, cuando finaliza la llamada Siempre me salta Una notificación de error al guardar. Todo Lo demás se guarda sin problemas, descargas, lo de la grabadora normal, lo de la kitchen y demás Cosas pero las llamadas no. Probaré a reinstalar mañana nuevamente A ver q tal. Hasta luego

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Viejo 29/04/15, 02:41:44
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por raulitoratoncito Ver Mensaje
Buenas noches quería preguntaros si a alguien cuando pone a cargar el teléfono y lo utilizo va bien pero si lo dejo que se bloque la pantalla y lo vuelvo a encender le cuesta desbloquear la pantalla y empezar a funcionar ya si sigo con la pantalla encendida va bien pero si dejo que se bloque y lo intento desbloquear es cuando se queda pillado un poco lo desenchufa de la corriente y va bien otra vez es raro pero es lo que me pasa un saludo

A mi me pasaba lo mismo y era por la animación de carga de la bateria, yo la puse en 1 que es la que menos movimiento tiene y ya todo perfecto.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 02:43:04
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
Una duda, la publicidad emergente de la kitchen es tuya? Lo pregunto porque si sirve para ayudar a los creadores de la ROM la iré clicando cuando entre para colaborar
No, esa publicidad no es nuestra. Es de la pàgina que utilicé para crear la app de la kitchen. Así que no tienes por qué darle a la publicidad (yo al menos no le doy).

No tengo Nandroid, jejejeje, si no tenia el recovery phil instalado tenia TWRP y de poco me serviria, aparte que ocupa un monton, me he liado la manta a la cabeza, ahora instalare la rom aunque me da a mi que la base de esos 4 archivos no se haya instalado bien y me de problemas la rom, y espero no tener esos reincios esporadicos que tenia en kit kat y que por eso tuve que poner el Xposed porque si los tengo tambien ahora entonces si que la he fastidiado bien.
Muchas gracias por la ayuda, ya contare que tal
Joer...antes de tener la rom y ya estás preguntando si tiene problemas...Pues no, en Lollipop no hay esos problemas de reinicios. Al menos si las cosas se hacen bien y se lee el post 1 y el 3 no los hay.

Cita: Originalmente Escrito por raulitoratoncito Ver Mensaje

A mí también me pasa. Eso es algo de las bases de Lollipop. No sé por qué sucede pero desde que se ha cambiado la máquina virtual de dalvik a Art sucede (al menos en el S4).
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
No sé si me va a tocar reinstalar la rom nuevamente... ya borre caché y dalvick y sigue sin guardar ñas grabaciones de llamadas, cuando finaliza la llamada Siempre me salta Una notificación de error al guardar. Todo Lo demás se guarda sin problemas, descargas, lo de la grabadora normal, lo de la kitchen y demás Cosas pero las llamadas no. Probaré a reinstalar mañana nuevamente A ver q tal. Hasta luego

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Pues seguramente sea lo mejor que puedas hacer, porque ese problema es difícil saber de qué ha venido. Y más si dices que no has flasheado nada raro.
Pues he estado flasheando iconos de cobertura probando varios de los que hay en Helen Kitchen y ahora Ajustes me da error, pone que se ha detenido y no hay manera de entrar en Ajustes, he reiniciado varias veces y nada sigue el error.
¿que puedo hacer?
Pues no sé por qué te da error ajustes...no tiene nada que ver con los iconos de cobertura, pero bueno...¿No habrás flasheado algún zip que no sea de Lollipop?¿O que no sea de esta rom?

Viejo 29/04/15, 02:44:36
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y era por la animación de carga de la bateria, yo la puse en 1 que es la que menos movimiento tiene y ya todo perfecto.
Un saludo
Vaya...pues si eso funciona yo también lo haré porque siempre gastaba la 3.

Viejo 29/04/15, 03:27:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No he flasheado nada que no este en la kitchen.
He reinstalado la rom solo con wipe cache y dalvink y sigo sin poder entrar en ajustes Sale lo mismo que se ha detenido
No entiendo como así sigue saliendo el error porque si reinstalo la rom se reinstala la aplicación de los ajustes
Pues ahora ya no se que hacer esto nunca me había pasado con ninguna rom y mira que he instalado unas cuantas
?Alguna idea de que hacer?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /