|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quería preguntaros si a alguien cuando pone a cargar el teléfono y lo utilizo va bien pero si lo dejo que se bloque la pantalla y lo vuelvo a encender le cuesta desbloquear la pantalla y empezar a funcionar ya si sigo con la pantalla encendida va bien pero si dejo que se bloque y lo intento desbloquear es cuando se queda pillado un poco lo desenchufa de la corriente y va bien otra vez es raro pero es lo que me pasa un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo lleva ya un buen rato que se ha instalado y esta en el Logo de la rom, apareciendo y desapareciendo el dibujito de las alas, me temo que se ha quedado en bootloop, porque ahi esta un buen rato, no sale ni actualizando aplicaciones ni nada.
En fin pensaba que podria instalarla pero me temo que lo de los 4 archivos con el pit por ODIN me lo ha jodido todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede tardar hasta 20 minutos..tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo lleva ya un buen rato que se ha instalado y esta en el Logo de la rom, apareciendo y desapareciendo el dibujito de las alas, me temo que se ha quedado en bootloop, porque ahi esta un buen rato, no sale ni actualizando aplicaciones ni nada.
En fin pensaba que podria instalarla pero me temo que lo de los 4 archivos con el pit por ODIN me lo ha jodido todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modem, como con cualquier rom cocinada. Recomendable? A gusto del consumidor. Como has puesto una rom base limpia, posiblemente lleves el modem de lollipop. Pruebalo y mira que tal te va.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he reinstalado la rom y ahora si ha arrancado, pero tengo un problema me sale un mensaje en notificaciones todo el rato que dice:
Aviso de seguridad Se han detectado acciones no autorizadas Y que reinicie Lo he hecho me he puesto a configurar cosas y vuelve a salir, joder que mal me ha salido esto. Para volver a Kit Kat que deberia hacer? Porque es que no puedo estar con el movil asi saliendome estas historias y que probablemente haya sido porque no se hayan instalado bien los 4 archivos esos El modem me ha puesto uno acabado en HOB7 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si, lo habia leido pero aquellas cosas que no lo relacionaba, jejejeje
Muchas gracias. Bueno sigo instalando cosillas a ver si los gps que tenia funcionan. Por cierto se le puede instalar algun tema que haga la rom mas oscura?, es que no me gusta nada los fondos claros de lollipop, me gusta oscuro con letras claras porque lo veo mejor, me falla la vista bastante y esos fondos tan claros bufff me cuesta mirarlos, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si, lo habia leido pero aquellas cosas que no lo relacionaba, jejejeje
Muchas gracias. Bueno sigo instalando cosillas a ver si los gps que tenia funcionan. Por cierto se le puede instalar algun tema que haga la rom mas oscura?, es que no me gusta nada los fondos claros de lollipop, me gusta oscuro con letras claras porque lo veo mejor, me falla la vista bastante y esos fondos tan claros bufff me cuesta mirarlos, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo bastantes bugs desde qjw he vuelto. Cuando me cambie para probar la 5.1 tuve que cambiar las particiones a f2fs y al final no se si las cambie o no porque me hice un lio y desde el philz no se mirae xual llevo. La cosa es que la 5.1 me funciono, no me gusto mucho y volví a esta y antes de volver le volvi a nadar al botón de cambio de patricion... Y no se si los bugs se deben a eso o a que cosa o simplemente son normales, los bugs son tipo lags en los vídeos de youtube y en ñoa de fuera también, colapsamiento de la cortina etc. Gracias y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en principio alguna aplicacion como me temia no me funciona, el titanium backup me dice que no sy root, cuando si lo soy.
Tampoco acabo de entender mucho el funcionamiento del Sqlite Editor de la primera pagina, aunque es mas a modo curiosidad, porque las cosas que desactiva o activa ni se que son salvo del ultraahorro de energia que esa opcion la he visto, pero el resto de cosas ni se que es, eso del pop up de llamadas, o el head up, o el toolbox, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa se puede sacar el icono ese de la casita que sale arriba del todo enmedio?, es que no le encuentro ninguna utilidad y se monta con otros iconos cuando tengo varios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado flasheando iconos de cobertura probando varios de los que hay en Helen Kitchen y ahora Ajustes me da error, pone que se ha detenido y no hay manera de entrar en Ajustes, he reiniciado varias veces y nada sigue el error.
¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me va a tocar reinstalar la rom nuevamente... ya borre caché y dalvick y sigue sin guardar ñas grabaciones de llamadas, cuando finaliza la llamada Siempre me salta Una notificación de error al guardar. Todo Lo demás se guarda sin problemas, descargas, lo de la grabadora normal, lo de la kitchen y demás Cosas pero las llamadas no. Probaré a reinstalar mañana nuevamente A ver q tal. Hasta luego
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quería preguntaros si a alguien cuando pone a cargar el teléfono y lo utilizo va bien pero si lo dejo que se bloque la pantalla y lo vuelvo a encender le cuesta desbloquear la pantalla y empezar a funcionar ya si sigo con la pantalla encendida va bien pero si dejo que se bloque y lo intento desbloquear es cuando se queda pillado un poco lo desenchufa de la corriente y va bien otra vez es raro pero es lo que me pasa un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Nandroid, jejejeje, si no tenia el recovery phil instalado tenia TWRP y de poco me serviria, aparte que ocupa un monton, me he liado la manta a la cabeza, ahora instalare la rom aunque me da a mi que la base de esos 4 archivos no se haya instalado bien y me de problemas la rom, y espero no tener esos reincios esporadicos que tenia en kit kat y que por eso tuve que poner el Xposed porque si los tengo tambien ahora entonces si que la he fastidiado bien.
Muchas gracias por la ayuda, ya contare que tal ![]() Buenas noches quería preguntaros si a alguien cuando pone a cargar el teléfono y lo utilizo va bien pero si lo dejo que se bloque la pantalla y lo vuelvo a encender le cuesta desbloquear la pantalla y empezar a funcionar ya si sigo con la pantalla encendida va bien pero si dejo que se bloque y lo intento desbloquear es cuando se queda pillado un poco lo desenchufa de la corriente y va bien otra vez es raro pero es lo que me pasa un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() No sé si me va a tocar reinstalar la rom nuevamente... ya borre caché y dalvick y sigue sin guardar ñas grabaciones de llamadas, cuando finaliza la llamada Siempre me salta Una notificación de error al guardar. Todo Lo demás se guarda sin problemas, descargas, lo de la grabadora normal, lo de la kitchen y demás Cosas pero las llamadas no. Probaré a reinstalar mañana nuevamente A ver q tal. Hasta luego
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Pues no sé por qué te da error ajustes...no tiene nada que ver con los iconos de cobertura, pero bueno...¿No habrás flasheado algún zip que no sea de Lollipop?¿O que no sea de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he flasheado nada que no este en la kitchen.
He reinstalado la rom solo con wipe cache y dalvink y sigo sin poder entrar en ajustes Sale lo mismo que se ha detenido No entiendo como así sigue saliendo el error porque si reinstalo la rom se reinstala la aplicación de los ajustes Pues ahora ya no se que hacer esto nunca me había pasado con ninguna rom y mira que he instalado unas cuantas ?Alguna idea de que hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||