|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Hay algún sitio de dónde pueda sacar los últimos módems PHE para 5.0?
|
||||
|
||||
|
Buanas tardes A todos. Por aquí dejo mi tercer ciclo. Este con un uso normal sin flasheos ni reinicios. Se me empiezan a parecer a los de kk por lo q estoy muy contento puesto q con ninguna stock ll logre algo similar.
uploadfromtaptalk1430232037605.jpguploadfromtaptalk1430232050534.jpguploadfromtaptalk1430232063116.jpguploadfromtaptalk1430232079847.jpg Van no puse la imagen porque no he encendido El ordenador para nada Pero creo q para dar transparencias con photoshop hay q crear una capa transparente de igual tamaño q la imagen y poner fucionarlas y entonces ya me deja dar transparencia o eso creo. Ya haré alguna prueba. Gracias por todo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buanas tardes A todos. Por aquí dejo mi tercer ciclo. Este con un uso normal sin flasheos ni reinicios. Se me empiezan a parecer a los de kk por lo q estoy muy contento puesto q con ninguna stock ll logre algo similar.
Archivo Adjunto 709448Archivo Adjunto 709449Archivo Adjunto 709450Archivo Adjunto 709451 Van no puse la imagen porque no he encendido El ordenador para nada Pero creo q para dar transparencias con photoshop hay q crear una capa transparente de igual tamaño q la imagen y poner fucionarlas y entonces ya me deja dar transparencia o eso creo. Ya haré alguna prueba. Gracias por todo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Sí que valen. Es más, yo llevo el GNG8.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo, ya que era el mejor que llevé en kitkat
|
||||
|
||||
|
Yo aun llevo el de jelly b. 🙈
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los iconos continuos de señal y wifi y al verlos puestos me salen gigantes en comparacion con la bateria y el reloj, total que he ido a quitarlos flasheado los stock de lollipop, pero el icono de la alarma me sigue saliendo enorme..
Hay forma de dejarlo tal cual? o de tener los iconos continuos en el mismo tamaño que el resto |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los iconos continuos de señal y wifi y al verlos puestos me salen gigantes en comparacion con la bateria y el reloj, total que he ido a quitarlos flasheado los stock de lollipop, pero el icono de la alarma me sigue saliendo enorme..
Hay forma de dejarlo tal cual? o de tener los iconos continuos en el mismo tamaño que el resto ![]() Ahora me pilláis fuera y no puedo arreglar nada. Hasta más tarde no puedo. Esos no están hechos por mí, por eso es probable que haya alguna cosa que no quede bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea, de la carpeta Mods, el archivo para recuperar SystemUI original de la rom y luego ya podrás volver a flashear la tematización que quieras.
Ahora me pilláis fuera y no puedo arreglar nada. Hasta más tarde no puedo. Esos no están hechos por mí, por eso es probable que haya alguna cosa que no quede bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm... con el Hulk 1.2, sin tocar nada en el Stweaks, me parpadea la pantalla usando algunas apps, como el whatsapp por ejemplo, no se, es raro, creo que me volveré al AEL, que la batería bajaba mas rápido pero no hacia cosas raras.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ) LLevo unos ciclos con el AEL 4.3 y tengo que decir que va muy bien en fluidez y autonomia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya estará comentado pero para los q usan el modo niño este vuelve a estar funcional, ya sin errores de control parental ni nada, si ya esta dicho pues nada.
Vanvuelven creo haber visto algo sobre la grabación de llamadas pero ahora no lo encuentro, tengo q crear una carpeta o algo en memori interna para q me las guarde, es q me da error Cuando finaliza la llamada, utilice él buscador y nada me salió o demasiadas cosas no relacionadas y en él post 1 no logre ver nada o igual lo pase por alto. Gracias y mis disculpas si esta mas q comentado Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya estará comentado pero para los q usan el modo niño este vuelve a estar funcional, ya sin errores de control parental ni nada, si ya esta dicho pues nada.
Vanvuelven creo haber visto algo sobre la grabación de llamadas pero ahora no lo encuentro, tengo q crear una carpeta o algo en memori interna para q me las guarde, es q me da error Cuando finaliza la llamada, utilice él buscador y nada me salió o demasiadas cosas no relacionadas y en él post 1 no logre ver nada o igual lo pase por alto. Gracias y mis disculpas si esta mas q comentado Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||