|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado una aplicacion de desbloqueo y me pide tener acceso a notificaciones, todo perfecto pero si reinicio se pierde el acceso a notificacion de la aplicación y tengo que ponerlo otra vez.
He probado otra aplicacion y también pasa, alguna idea de por que? |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado una aplicacion de desbloqueo y me pide tener acceso a notificaciones, todo perfecto pero si reinicio se pierde el acceso a notificacion de la aplicación y tengo que ponerlo otra vez.
He probado otra aplicacion y también pasa, alguna idea de por que? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han subido a la kitchen 8 zips flasheables con varios modelos de iconos de cobertura y Wifi. Están en la ruta Tematizacion/Barra de estado/Iconos de Señal y Wifi.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fabula y despues de toquetear varios kernel y configuraciones que aportan por aqui los compis el consumo es, al menos, igual que en KK pero lo que me lleva de cabeza es el consumo de los servicios de google.nunca los habia tenido tan altos ya que despues de agotar la bateria en cada ciclo,saco unos 2 dias y 4 horas de pantalla mas o menos,los servicios de google me consumen entre un 15 y 20 % del total de la bateria,lo que me parece una barbaridad.como dias atras dije congele los servicios de google pero ,aparte de no poder entrar al google play,tampoco me llegaban los mensajes de whatssap cuando el telefono entraba en reposo,me entraban cuando entraba en la aplicacion, por lo que tube que volver a descongelar los dichosos servicios.sabeis que puedo congelar de los servicios google que no afecten luego por lo menos al tema de los mensajes de whatssap????
NOTA:ya tengo congelado o directamenta borradas las aplicaciones que se mencionan en el post 1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fabula y despues de toquetear varios kernel y configuraciones que aportan por aqui los compis el consumo es, al menos, igual que en KK pero lo que me lleva de cabeza es el consumo de los servicios de google.nunca los habia tenido tan altos ya que despues de agotar la bateria en cada ciclo,saco unos 2 dias y 4 horas de pantalla mas o menos,los servicios de google me consumen entre un 15 y 20 % del total de la bateria,lo que me parece una barbaridad.como dias atras dije congele los servicios de google pero ,aparte de no poder entrar al google play,tampoco me llegaban los mensajes de whatssap cuando el telefono entraba en reposo,me entraban cuando entraba en la aplicacion, por lo que tube que volver a descongelar los dichosos servicios.sabeis que puedo congelar de los servicios google que no afecten luego por lo menos al tema de los mensajes de whatssap????
NOTA:ya tengo congelado o directamenta borradas las aplicaciones que se mencionan en el post 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en la kitchen también otro zip para flashear los iconos de señal y wifi a la izquierda y que tenga medidor de velocidad (para aquellos que lo quieran tener). Así están ambas opciones: con y sin medidor de velocidad (speedmeter). Están en la carpeta Mods.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría tanta importancia a eso. Ten en cuenta que en 4.4.2 la pantalla siempre estaba en un porcentaje cercano al 50% y ahora es mucho más bajo. Han cambiado la manera de medir los porcentajes o lo que influye en los porcentajes de cada App, por eso ahora el porcentaje de pantalla se ve mucho más bajo y otros porcentajes se ven más elevados. Ya te digo...yo no le daría importancia a eso y me fijaría más en que los consumos sean buenos para ti.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale otros y nada sigue creo q me toca restaurar de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes así tan fácil. No hay que ser tan nervioso. No te los recuperaba porque ese zip era para recuperar solo los iconos de cobertura, y los de wifi no estaban metidos. Ahora ya los he metido también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ..me gustaría saber como puedo quitar el molesto aviso de realizar copia de seguridad o reiniciar...algo asi dice...gracias por la ayuda
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |